- Como seguramente alguno de vosotros me he acostumbrado a utilizar airoway , un programa buenisimo bajo mi punto de vista que si bien parece ser que originalmente fue creado para las intel ipw3945 con mi antigua atheros ar5005eg funcionaba perfectamente ( con la distro wifislax 3.1 ) .-
-Despues de cambiar de portatil el cual incorpora una atheros ar5007eg me encuentro con la desagradable sorpresa que mi s.o. wifislax 3.1 no puede encender mi nueva atheros.Despues de dar varios tumbos por el foro de la distro en cuestion encuentro un parche que parece ser soluciona el problema de encendido en estas atheros, pero esta solucion no me vale pues es para s.o. instalados, no para los usados en modo live-usb como es mi caso.Otra solucion para estas atheros es utilizar la distro back track(live-usb)....y ahora si! , solo arrancar el s.o. la atheros ar5007eg funcionaba perfectamente pero mi pequeño drama continua al no encontrar en este sistema operativo a mi queridisimo airoway... asi que me puse a enrear y me he currado un scrip del airoway con las siguientes modificaciones:

-Programa configurado directamente para atheros:
listen--ath0
inject--ath0
-Configurado con driver modo monitor.
-Traduccion a castellano.
-Mac falsa por defecto.

-Con estas modificaciones solo hay que poner el scrip en el directorio raiz del pen arrancar nuestro back track y ejecutar directamente el scrip y tendremos el airway configurado y corriendo.
-Si considerais que esto puede ser de provecho para los forreros o si alguien tiene el mismo problema y le gustaria provarlo solo teneis que decirmelo y lo subo o lo envio gustosamente.-