Resultados 1 al 11 de 11

scrip de airoway para atheros ar5007eg y back track(live-usb)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 scrip de airoway para atheros ar5007eg y back track(live-usb) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    - Como seguramente alguno de vosotros me he acostumbrado a utilizar airoway , un programa buenisimo bajo mi punto de vista que si bien parece ser que originalmente fue creado para las intel ipw3945 con mi antigua atheros ar5005eg funcionaba perfectamente ( con la distro wifislax 3.1 ) .-
    -Despues de cambiar de portatil el cual incorpora una atheros ar5007eg me encuentro con la desagradable sorpresa que mi s.o. wifislax 3.1 no puede encender mi nueva atheros.Despues de dar varios tumbos por el foro de la distro en cuestion encuentro un parche que parece ser soluciona el problema de encendido en estas atheros, pero esta solucion no me vale pues es para s.o. instalados, no para los usados en modo live-usb como es mi caso.Otra solucion para estas atheros es utilizar la distro back track(live-usb)....y ahora si! , solo arrancar el s.o. la atheros ar5007eg funcionaba perfectamente pero mi pequeño drama continua al no encontrar en este sistema operativo a mi queridisimo airoway... asi que me puse a enrear y me he currado un scrip del airoway con las siguientes modificaciones:

    -Programa configurado directamente para atheros:
    listen--ath0
    inject--ath0
    -Configurado con driver modo monitor.
    -Traduccion a castellano.
    -Mac falsa por defecto.

    -Con estas modificaciones solo hay que poner el scrip en el directorio raiz del pen arrancar nuestro back track y ejecutar directamente el scrip y tendremos el airway configurado y corriendo.
    -Si considerais que esto puede ser de provecho para los forreros o si alguien tiene el mismo problema y le gustaria provarlo solo teneis que decirmelo y lo subo o lo envio gustosamente.-
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿Forreros? xD

    Sí, por supuesto, toda información es poca. Súbelo, que siempre ayudas a alguien
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    mi s.o. wifislax 3.1 no puede encender mi nueva atheros.Despues de dar varios tumbos por el foro de la distro en cuestion encuentro un parche que parece ser soluciona el problema de encendido en estas atheros, pero esta solucion no me vale pues es para s.o. instalados, no para los usados en modo live-usb como es mi caso.
    Puedes usar la misma solución en la live, ya que a efectos prácticos no hay mucha diferencia. Si falta algún paquete puedes descargarlo y pasárselo en un pendrive, por ejemplo. ¿Cuál es el problema que te impide parchear wifislax?

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...basicamente mi problema principal es que apenas controlo de sistemas linux,pero un amigo que si controla vastante fue el que me dijo que havia una gran diferencia entre una instalacion y un live , y que este parche no me serviria , despues la verdad es que abandone la lectura de dicho hilo y no se como siguio el temilla...si realmente es factible incluir el apaño en el live usb , lo siento , lo desconozco..
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ok, quizá sea recompilando el kernel o algo así.

    Estaría genial que subieses ese script. Y el parche de wifislax si no es mucho pedir ...

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Vale , lo prometido es deuda ahora os dejo el link del server para poder descargaros el script de airoway para la atheros ar5007eg y backtrack3 pero antes un apunte : el script lo hice sobre el blacktrack3 beta ver.usb (casi 950mb), lo digo por que ahora disponemos de otra version nueva y menos pesada pero no lo he probado , asi que descargaramos la antigua beta usb de aqui:http://www.remote-exploit.org/backtrack_download_old.html.Ahora necesitamos un pen drive de 1gb,lo formateamos en fat32 copiamos las dos carpetas de bt3 (boot y BT3) y las pegamos en el pen, por ultimo una vez copiadas las dos carpetas entramos en la carpeta boot del pen buscamos el archivo: bootinst.bat y lo ejecutamos (doble clic) ahora saldra una pantalla negra de DOS pidiendonos que pulsemos cualquier tecla o esc para salir, pulsamos cualquier tecla cambia la pantalla y nos pide pulsar cualquier tecla para salir, lo hacemos y ahora ya tenemos nuestro s.o. bt3 booteable desde el pen drive (recordar que teneis que ajustar la system bios de buestras maquinas para que puedan arrancar desde el pen drive).
    Bien, ahora descargamos el script desde aqui:http://www.megaupload.com/es/?d=NECKNG1U ,lo descomprimimos y lo ponemos directamnte en el directorio raiz del pen drive (junto con las otras dos carpetas boot y BT3)
    .
    Última edición por ese_juanaco; 30-07-2008 a las 13:25
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He estado leyendo tu modificación al script de Davidpo, No debe ser muy difícil hacerlo funcionar en wifislax

    Si no es mucha molestia, ¿cuál es el parche que no funcionaría en la live al que te referías?

    Gracias

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Mira el script en cuestion no es de davidpo y modificado por mi, realmente lo hicimos los dos el para su Compaq Presario C735EM y yo para mi asus x51rl con lo poquito que sabemos de html de hay los diversos bugs del scrip(yo hice la traducion y la mac falsa por defecto)y esta misma persona fue la que me dijo que el parche no valdria para la version live de wifislax, de hecho creo que tampoco funcionaba instalado o no lo supimos dejar bien pues hicimos una probata en un pen de 4gb donde instalamos wifislax y el parche en cuestion y no funciono.El parchecito no lo he incluido en el post por que no lo encuentro,he estado echando un ojo en la web (el foro esta un poco desastre)de la distro y no lo he encontrado pero es que no he tenido demasiado tiempo tampoco, esta tarde con mas tiempo lo busco de nuevo y lo subo o paso el link.
    -Por cierto tambien estubimos enredando con una intel ipw3945 que en algunos portatiles funcionan y en otros no incluso la modificamos siguiendo los pasos que se explican en seguridadwireless.net con unos resultados un poco confusos en tres portatiles diferentes,pero este es otro tema que escrivire a ver si alguien le encuentra algun sentido.-

    salu2 a tod@s
    Última edición por ese_juanaco; 30-07-2008 a las 13:25
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ok, de todas formas podéis depurar el script usando ksh93. Básicamente se trata de hacer un trap a DEBUG:

    Código:
     trap 'read var;[[ var = [Qq] ]] && exit' DEBUG
    Aunque quizá os baste con bash -x script.sh para detectar qué es lo que no funciona.

    Salu2

    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    - Bueno compis siento haver tardado tantisimo, sabia que tenia el "parchecito" de marras en algun sitio pero no lo encontraba, podeis descargarlo desde la web de seguridadwireles o desde aqui:http://www.megaupload.com/es/?d=ZHNQMH0T.Recordad que es para el wifislax 3.1 en la version instalada y la atheros ar5007eg, a ver si conseguis incluirla de alguna manera en la version live-cd e ilustrarnos por favor...
    - Por si alguien ha instalado la distro de ubuntu 8.04 y no consigue hacer funcionar la ar5007eg os paso un link donde se explica claramente como instalarla:http://ardekaim.wordpress.com/2008/05/02/conectar-wifi-atheros-ar5007eg-en-ubuntu-804-hardy-heron/.Comentaros tambien que he conseguido ponerla en modo monitor y que estoy intentando integrar airoway en ubuntu, pero poco a poco que soy novatillo, si lo consigo e interesa a alguien lo subo rapidamente...


    salu2 a tod@s
    Última edición por ese_juanaco; 16-09-2008 a las 20:31
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    7
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno, esperamos ansiosos nuevas noticias tuyas ese_juanaco, sobretodo por lo de integrar airoway en ubuntu. Y por supuesto esperamos que nos incluyas los links con la ayuda.
    Un saludo.

    En espera de nuevas noticias sobre airoway.
    Última edición por clarinetista; 21-09-2008 a las 22:20
    Citar  
     

Temas similares

  1. ar5007eg no kiere entrar en modo monitor u.u
    Por ShiinShadow en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2008, 00:40
  2. Chip Zydas con Airoway
    Por kepa2008 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2008, 23:22
  3. Duda con Back Track
    Por JuanPis en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2006, 18:54
  4. track following error
    Por jandrito3 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-04-2004, 22:11
  5. Codigo Scrip para auto HomePage & Favoritos
    Por orson en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2002, 17:31

Marcadores

Marcadores