Resultados 1 al 7 de 7

CFT2024 your converter is disconneted. Que es esto?

  1. #1 CFT2024 your converter is disconneted. Que es esto? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    YOUR CONVERTER IS DISCONNETED. PLEASE CALL YOUR CABLE OPERATOR.

    Hola a todos en este foro, yo prepare mi cft2024 y todo estaba muy bien, pero ya tengo casi 2 años con ella trabajando y de ves en cuando aparecia este mensaje , YOUR CONVERTER IS DISCONNETED. PLEASE CALL YOUR CABLE OPERATOR. pero ahora ya es definitivo y no se ven los canales, alguien podria decirme a que se debe esto y que deberia hacer para solucionarlo. gracias anticipadas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    SU CONVERSOR ESTÁ DESCONECTADO. POR FAVOR, LLAME A SU OPERADOR DE CABLE.

    Pues eso que te dice.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por Dios buen amigo, yo hablo 4 idiomas y se perfectamente que significa. me refiero a que tipo de fallo en el aparato es este. Ya que hay otras codificadoras como esta en area que estan funcionando bien, no se si me entienden pero asi es como va. que problema fisico ocaciona este mensaje.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Revisa las soldaduras del chip,confirma que no haiga dejado de emitir la tv analogica de cable o te haigan cortado la señal,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5 cft2024 desconectado 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto se ocasiona porque la operadora les manda un comando a los equipos y los desconecta, es un comando interno,en el deco , se pone asi con linea viva o sin ella,Mira , checa que tu linea este viva , pon el cable directo a la entrada de tu TV, y sintoniza los canales que esten free, o locales, si los tienes por lo menos uno , quiere decir que tu linea esta viva , si ya lo tenias chipeado, entonces como dice Tamaroque ,checa las soldaduras en especial las de los reguladores y las del puente de datos , si estan bien, entonces solo quita el puente del chip 12c509 , el de las patas 4 y 5 , debe de resetear de nuevo el deco, si resetea , entonces vuelve a poner, el puente entre patas 4 y 5 del 12c509. si aun asi no resetea,checa en tu con verter sin el chip 12c509, dejalo original , y presion F+4 y te debe de aparecer "r 0 " con "r " parpadeando, esto indica que la comunicacion interna de tu deco esta OK. presiona ahora F0 y debes de tener una lectura diferente de EA, y esto indica que tu deco, se puede modificar , pero si te aparece EA, entonces graba un chip con un archivo llamado EA solution 12c509, y listo, si no lo tienes mandame un MP , y te lo mando, saludos.
    Última edición por rique6712; 28-07-2008 a las 02:51 Razón: falta de info.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias rique6712, resolvi el inconveniente. Al parecer fue el comnado interneo que envia la compania de cable, cuando resetee el deco los canales regresaron con mejor nitides, luego solde las patas y como dicen en mi pais, "matao el gallo en la funda".

    Gracias y espero esto les sirva para sus archivos de consulta.
    Citar  
     

  7. #7 CFT2024 your converter is disconneted. SOLUCIONADO ! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias rique6712, resolvi el inconveniente. Al parecer fue el comnado interneo que envia la compania de cable para tumbar los deco, habri mi aparato desconecte las patitas y resetee el deco, los canales regresaron con mejor nitides, luego solde las patas y como dicen en mi pais, "matao el gallo en la funda". Contratiempo resuelto.

    Gracias y espero esto les sirva para sus archivos de consulta.
    Citar  
     

Temas similares

  1. deco cft2024 me da -E en f1 ó f4...........
    Por zamurito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-12-2008, 17:42
  2. como programo el 12f509 para un cft2024...
    Por zamurito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-12-2008, 00:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2007, 05:03
  4. Xilisoft 3Gp Video Converter
    Por isladeleon en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2006, 16:36
  5. Prog. All Video Converter
    Por curritox en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2003, 23:48

Marcadores

Marcadores