Resultados 1 al 4 de 4

Ayuden A Un Ignorante Por Favorrr

  1. #1 Ayuden A Un Ignorante Por Favorrr 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno me gustari empezar a programar un poquito pero no tengo ni idea. Me bajado unos manuales pero no se ni por donde empezar creo q es visual basic. Megustari que alguien me orientara un poco.
    Q programas necesito, cual es el mejor lenguage para aprender, etc..
    Muchas gracias.
    Si preguntas solo quedaras por idiota una vez.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo hace dos años que programo en Visual Basic, y ya tengo un cierto nivel en esto de programacion Para empezar t recomiendo el vb6, ya que es un lenguaje facil y que tiene muchas posibilidades (muuuuchos programillas q usas y utilerias estan hechas en vb) Asi con un poco de tiempo pillaras practica y tecnicas de programacion, osea q aprenderas a enfocar los problemas de hacer un programa desde el pto d vista de un programador (o casi). Luego si necesitas mas potencia pues t puedes pasar a c, y luego a c++ o vc++ (usea aprender a programar/utilizar clases). Para empezar con el vb pasate por http://www.programacion.com/direcciones.php?categoria=VisualBasic que tiene muy buenos links, aunque ten en cuenta que lo primero de todo no es aprender a programar en c o vb o java o lo q sea, sino aprender "que es programar". A partir de ahi todo va bien luego tienes los canales de irc-hispano #visualbasic que ayuda bastante (ahi toy yo siempre xD)
    Espero haberte ayudado/guiado un poco.

    Un saludo
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no seria mejor enpezar por C y despues meter en VB,Java,ASP,PHP y esas cosillas...

    no se...
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es que sea mejor ni peor, claro que se puede empezar por C, o por C++ directamente, o por lo q quieras, pero hay una cosa que se llama curva de aprendizaje, y con visual basic tienes muchos puntos a favor. Por ejemplo distincion de mayusculas y minusculas, ayudas contextuales, listado de miembros de una clase, etc... Que hacen que te puedas centrar en aprender a programar, luego ya depuras tu estilo de programacion, lo que hace que la curva de aprendizaje no sea tan dificil de superar

    Jodo que bien me ha kedao eso jejeje. Pues eso, que en mi opinion vb es un lenguaje facil de aprender y jugoso.
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

Temas similares

  1. Codigo de seguridad de nokia 5200 POR FAVORRR
    Por pachoo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2007, 06:15
  2. duda de un ignorante
    Por anartzfg en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-04-2007, 15:19
  3. Ayuda a un ignorante
    Por Poyito en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-02-2007, 06:08
  4. Ayuden a Ecuador
    Por Miguel.ec en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-11-2005, 22:51
  5. necesito que me ayuden con el ping
    Por BAJO CONTROL en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-02-2002, 12:12

Marcadores

Marcadores