hola a todos antes de nada, pues nada lo que queria decir es que estaba en mi casa y de repente sin aviso tocaron en mi casa.Para mi sorpresa era los tecnicos de ono,diciendome que servicios tenia contratados y si podian rebisar la intalacion ya que ,segun decian ellos ,estaba emitiendo una señal que hacia de interferencia a los demas usuarios.
Lo curioso es que desde hace mas o menos 15 dias un colega me presto su deco con un cubo o eso me parece(caja negra que dentro hay botones pa programar)pos eso, menos mal que como tenia el mio que no tenia nada no me dijeron nada, pero eso si se quedaron un poco mosca por que eso si decian claramente que desde la central salia como si esubiese emitiendo algo y que lo normal es que fuera por piratear el deco.

Se puede hacer algo pa evitar que no trasmita pa fuera, o la unica solucion es poner un chip.

Aunque llevo poco en esto,se que la emision es analogica, tambien he podido comprobar que si pongo el cable diractamente a la tv, sin na,se ve muchos canales y otros se ven pero desincronizados(la imagen no se para) aunque si se oyen.

Alguien pude orientar a un novato,un poco torpe?
Ahora tengo la duda de si condeguir un cubo de esos o pasar de too,