Resultados 1 al 4 de 4

Urgente liberar nokia...

  1. #1 Urgente liberar nokia... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos tengo un chip de prepago movistar y tengo 2 nokia y aun no puedo usar el chip, por favor un imei que me sirva gracias
    pais:chile
    compaÑia movistar
    nokia mod. 6061 imei 010965000165060 y el otro
    nokia mod. 6020 imei 355376006934595
    gracias para quien me ayude solo necesito una porkeria funcionando
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira AQUI o AQUI ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3 no funka 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimado sensei de los celualres, con el cruxcal no me funka nada, en el 6020 siempre me tiro errores asi que no intente mas pues me queda uno, y con el 6061 tampoco, pues el programa no me muestra que soporta estes modelo, asi ke me darian un ultimo codigo por favor
    gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio con el 6020 te deberia valer los codigos que te dan las calculadoras,y con el 6061 he visto esto para colocar el 6061 en la calculadora,cuidado para no bloquearlo,saludos.

    Copiado de la red:
    aqui tienes un tutorial que hice en otro foro para cargar modelos nuevos a la calculadora, para no tener que configurar todas las veces la calculadora cuando vas a liberar el mismo modelo 1)abrir la calculadora y abrir "options"

    2)selccionar "expert mode" e ir al "editor"
    3)lo mejor es poner el nuevo modelo en el orden correcto, para evitar tener que estar buscándolo en la lista. Te ubicas en el número que serÃ*a inmediatamente anterior al nuevo modelo y presionas "new"
    4)en los campos del lado derecho, coloca el nombre del modelo (en tu caso 6061), tipo de teléfono (dct4) el Asic (asic 6) y el numero de caja "box" (32821). Normalmente, cuando lo configuras en la primera página, automáticamente te dará ese número en la segunda casilla de la última lÃ*nea, al lado de donde configuraste el segundo asic 6
    Presionas "save", te dirá que para aplicar la informacion precisa reiniciar. lo prendes y apagas y listo, ya lo tienes predefinido en la lista. son muy pocos los modelos que aún no están incluÃ*dos en la calculadora.
    y pues liberado.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Liberar Nokia BB5
    Por 4v7n42 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-08-2010, 06:20
  2. liberar nokia n70
    Por sombramtb en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-07-2010, 10:54
  3. Liberar Nokia 6125 Urgente
    Por TENIENTE en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2007, 05:26
  4. Ayuda Por Favor Es Urgente Nokia 5200
    Por waranday en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2007, 20:16
  5. liberar nokia n70
    Por Se_ChInI en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-03-2007, 19:24

Marcadores

Marcadores