Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con un sobremesa fujitsu

  1. #1 ayuda con un sobremesa fujitsu 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy juan rafael y tengo un problema con un fujitsu siemens scaleo p(sobremesa), el cual se queda bloqueado.
    Me explico mejor:
    He formateado el PC con el disco de recuperacion que venia cuando lo compre, porque se quedaba bloqueado, el raton y el teclado no responden pero se queda la pantalla justamente en el sitio por donde estaba, no me salta ningun tipo de error, por tanto siempre que me pasa esto tengo que apagarlo manualmente.
    Este problema lo daba antes de formatearlo y tambien una vez formateado, asi que yo supongo que debe ser un problema de algun componente del interior del pc.
    Me gustaria que alguien con experiencia me dijese a que se puede deber el problema.por lo menos para quitarme de dudas.
    Gracias y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Eso suelen ser problemas de memoria, muy probablemente de memoria RAM.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Casi con total seguridad sea la memoria RAM.

    Yo tengo tambien este PC (esta genial, excepto por la placa base) y no me ha dado ningun problema, aunque bien es cierto que la memoria RAM que lleva no es nada del otro mundo. Te sugiero que cojas las tarjetas de RAM y las lleves a alguna tienda de informatica para que te digan si estan averiadas.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por las dos respuestas, la verdad que intentare insertarles otros modulos haber si cabo con el problema.
    un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he probado las dos memorias en otro ordenador y durante un dia entero no se ha quedado bloqueado.
    El problema puede ser algo relacionado con la alimentacion del disco duro?
    gracias, un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jrysilvia Ver mensaje
    he probado las dos memorias en otro ordenador y durante un dia entero no se ha quedado bloqueado.
    Esto no quiere decir que no esté mal alguna de ellas. Si pones un módulo nuevo en tu máquina y éste sigue comportándose igual, entonces sí sabrás que no es problema de RAM.

    La máquina donde probaste tus módulos puede no estar accediendo a las zonas de memoria defectuosas (en caso de haberlas).

    De todas formas, puede ser otra cosa, a mí la gráfica me ha provocado un comportamiento similar.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Personalmente no creo que sea problem del HD, si fuera del HD saldría mensajito del Windows (no se quedaría la pantalla frita) salvo caso muy raro...

    ¿No será porque algún ventilador no funciona o lo hace mal? Tengo visto equipos quedarse así en días de mucho calor (no refrigeraban lo suficiente) o cuando llevan muchas horas encendidos...

    ¿la targeta gráfica es integrada? porque algunas de hace unos años pasada ocasionalmente eso, por ejemplo con el chipset intel 810 y su integrada, pues era muy común que pasara... no pasaba todos los días, pero si ocasionalmente... el PC seguia funcionando, pero la gráfica se quedaba pillada y no había forma de que volviese en si, solo reiniciando...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si no es la memoria es posible que sea la mother.

    Si bien es muy raro, he llegado a tener algun problema relacionado al disco que produce que se congele la pantalla, pero antes de que sucediera esto se escuchaba apagar al disco.

    Despues de cuanto tiempo encendida la maquina suele sucederte este problema generalmente?


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-08-2010, 20:09
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-02-2008, 19:16
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-03-2006, 18:01
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-06-2003, 10:27
  5. Lifebook S-5582, de Fujitsu-Siemens
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-02-2002, 12:04

Marcadores

Marcadores