Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo y con duda

  1. #1 Nuevo y con duda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Respetables miembros del foro soy totalmente nuevo en esto y antes de investigar como hacerlo me gustaria saber si es posible alguna de estas 2 cosas o las 2.

    1) Si puedo llegar a saber las direcciones IP que se conectan a una pagina web que no me pertenece.
    2) Si sabiendo una direccion IP puedo saber cuando se conecta a una pagina web determinada.

    Las IP a las que me refiero no pertenecen a una misma red, es mas pueden ser de diferentes paises.

    De ser posible, no les pido que pierdan tiempo explicandome (Lo cual seria fantastico), solo que me digan si es posible o no.

    Desde ya muchas gracias por todo.

    Saludos
    Nicolai_Hell
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nicolai_Hell Ver mensaje
    1) Si puedo llegar a saber las direcciones IP que se conectan a una pagina web que no me pertenece.
    No, no hay un mecanismo lícito para eso. Para conseguir algo así habría que vulnerar la página y modificar el código
    Cita Iniciado por Nicolai_Hell Ver mensaje
    2) Si sabiendo una direccion IP puedo saber cuando se conecta a una pagina web determinada.
    Mucho menos. Porque el cliente web tienes menos probabilidades de que permanezca activo (para poder comprometer su seguridad) y de que la dirección IP sea la misma cuando vuelva a estar activo después de haber dejado de estarlo.

    Cita Iniciado por Nicolai_Hell Ver mensaje
    Las IP a las que me refiero no pertenecen a una misma red, es mas pueden ser de diferentes paises.
    Una vez en internet, poco importa si son de un mismo país o de distintos países. Es lo mismo, son IPs públicas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    j8k6f4v9j
    Muchas gracias por la respuesta, pero pense que sabiendo la IP de una maquina especifica se podia saber cuando estaba online.

    Saludos
    Nicolai_Hell
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    De nada.

    No has preguntado si se puede saber cuándo está online, sino cuándo se conecta a una página determinada.

    Lo primero es sencillo si no se han tomado medidas. Con varias reglas sencillas se hace uno "indetectable" fácilmente.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Para el caso 2), suponiendo que no se dispone de software específico, la respuesta de mi compañero j8 es totalmente cierta. No obstante, aunque no se haya mencionado, lo diré por si acaso : "si tenemos herramientas externas, si es posible."

    Ejemplo de ello es un spyware. Necesitas que algún programa se esté ejecutando en la máquina con la dirección IP que quieres "espiar". En cuanto al tema de que la dirección IP sea distinta, realizando el software mediante conexión inversa estaría solucionado.

    Efectivamente... hablamos de "toyanizar" o infectar la máquina destino, pero no sé si esta solución es acorde con lo que andabas buscando...

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. (Nuevo) (Nuevo) Problema en el foro
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-2008, 21:01
  2. Nuevo
    Por Xicotet en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2007, 01:59
  3. nuevo
    Por corriolet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-01-2007, 13:30
  4. Nuevo
    Por wisse en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-01-2006, 16:32

Marcadores

Marcadores