Resultados 1 al 5 de 5

Timofonica me tima con imagenio

  1. #1 Timofonica me tima con imagenio 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    primero quería contar un poco la historia de lo que me a pasado hoy, mas que nada para prevenir que no os pase a nadie.

    la semana pasada, me llama una comercial de timofonica, me dice que nos van a ofrecer una buenisima oferta porque ya hacia más de 2 años que llevamos con el nuevo contrato y lo hemos cumplido sin problemas. El caso es que me ofrecen tener todo tal cual tenia actualmente (llamas gratis entre operadoras telefónica, mi adsl a 10 MG) y que además me regalarían un Router nuevo, el Deco de imagenio y la instalación gratis. Entonces yo al saber que solo se podría ver imagenio con en el mismo lugar que esta el decodificador, le pregunto si hay alguna posibilidad de ver imagenio en las demás televisiones, y esta me responde que si, pero que necesitamos un 2 aparatitos que hacen como servidor y receptor que lo nos los regalará y además podremos ver timofonica en todas las televisiones en modos "espejo" es decir, que se verían en todas lo mismo.

    Bien después de esto me dice que es una oferta del cual, solo ofrecen ellos llamando a los clientes, de modo que no llamase ni preguntase (la verdad es que me parece raro...) y que ellos llamarían al cabo de unos días para darme tiempo a comentárselo a mis padres y que les dijésemos si nos interesaba. El caso es que a los 4 días, me llama y acepto.

    Hoy, vienen y me colocan el router nuevo (zyxel blanco) y el deco de imagenio. Pero cual es la sorpresa de Timofonica, los "aparatitos esos que hacen como emisor y receptor" no los traen, hablo con el tecnico (era de los típicos que no saben hacer nada mas que conectar 4 cables y si le preguntabas algo que no estuviese acostumbrado a hacer no tenia ni idea y además desconfía de lo que le dices) y este me dice que el no sabe nada y que esos aparatos a el no se los habían dado. total que llama a un compañero y dice que tampoco sabe nada. Cuando terminamos de configurarlo todo (si digo terminamos porque le e tenido que ayudar... mas que nada porque no savia ni poner una dirección IP en configuración de red...) coge y se va, y yo llamo a telefonica. Me atiende una chica y le cuento lo ocurrido, total, me tiene un rato en espera comprobándolo y me dice que ellos no proporcionan esos aparatos (yo le había comentado también un aparato que según me dice el técnico se llamaba PLC) y que tenemos que adquirirlos en un centro comercial.

    Total pongo una reclamación porque me habían vendido un producto y no me lo han dado completamente.

    Ahora, mis padres están de vacaciones y mañana vuelven. Ellos dicen que llamarán a darnos de baja y no pagar la penalización de la baja del Imagenio (normal).

    El caso es que yo he estado investigando, y quería saber si el aparato ese emisor/receptor existe, si es así, si me lo recomendáis, o en otro caso, hacer uso del PLC pero por lo que he leído no serviría.

    No lo tengo muy claro, alguien me puede echar una mano? me podrian decir que es lo que podria utilizar??
    muchas gracias.

    PD: Asi es timofonica, estas varios años con ellos y cumples y ellos te estafan..
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El cambio de router lo vienen haciendo habitualmente, no se trata de una nueva oferta ni nada de eso, sino que a todo aquel que llama con cualquier tipo de incidencia le ponen el nuevo aparato. Es decir, han decidido quitar el resto de los aparatos.

    En cuanto a los repetidores de señal, claro que existen, pero dudo mucho que te los pongan gratuitamente, cuando hasta para la llamada de la asistencia técnica sólo se dispone como cliente de un número 902 (tarifa compartida, o sea, de pago).

    Por cierto, cuando digáis en firme que queréis la baja os presentarán alguna oferta del tipo: "tres meses sin pagar internet" o alguna por el estilo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    En cuanto a los repetidores de señal, claro que existen, pero dudo mucho que te los pongan gratuitamente, cuando hasta para la llamada de la asistencia técnica sólo se dispone como cliente de un número 902 (tarifa compartida, o sea, de pago).
    Cosa que, por cierto, es ilegal, pero a la CMT se la trae un poco floja.
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Por cierto, cuando digáis en firme que queréis la baja os presentarán alguna oferta del tipo: "tres meses sin pagar internet" o alguna por el estilo.
    Doy fe
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los de telefonica son unos timadores eso esta claro!!! Yo tngo el trio y los aparatos que dices son los PLC ,son 2 aparatos, uno se pone con el router y el otro a donde kieras llevar la señal, x ej al descodificador (como en mi caso si la clavija del telefono no la tienes cerca de la tele) o a un ordenador. La cosa es que no se puede poner directamente a otra televisión porque el cable que tienen es parecido al del telefono pero la clavija es más grande, asiq ya me diras tu donde pones eso en una tele!! (espero no estar metiendo la pata, que a lo mejor en las teles supermodernas si q se puede). Yo tambien lo pregunte y teoricamente teniendo dos descodificadores podrias verlo en dos teles (segun dicen) o conectando las 2 teles con un euroconector (que ya tiene q ser largo... a menos q tngas las 2 teles pegadas)...

    Son lo peor, xq lo del router negro (q habia antes) sabian de sobra que daba errores y no lo cambian hasta q no t quejas... Con los decodificadores igual... Yo tngo el gris con la hora y me da mil de problemas... Al parecer hay dos modelos más nuevos uno de philips y otro que te permite grabar. Pero cuando me he qjado ha venido el tecnico y lo ha cambiado por otro igual... Y x supuesto se sigue congelando la imagen y el sonido... A seguir hablando con los majiisiiimos del 1004...

    Otra cosa por si os interesa, cuando llame xa lo de la averia me dijeron q en vez de 3Megas me podian subir a 6Megas de velocidad sin ningun coste. (Yo insisti muxo en lo de q era gratis y me juraron y perjuraron q si)

    Espero no haberos aburrido muxo y q os sirva de algo

    BSS
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra cosa para evitar llamar 902... llamar al 1004 y decis q os pasen con averias y asi t pasan directamente sin q t cobren
    Citar  
     

Temas similares

  1. mi Epson CX3650 m tima
    Por jjep en el foro HARDWARE
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-04-2008, 07:15
  2. Sobre las cabinas de Timofonica
    Por bachaco en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2003, 09:55
  3. Retecal nos tima
    Por Sn@ke en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2003, 01:00
  4. Problemas con kit USB timofonica.
    Por 01decowar en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-09-2002, 13:56
  5. timofonica??
    Por salvamusic en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2002, 14:44

Marcadores

Marcadores