Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

“Hackea” conexiones Wifi con Backtrack 3 y Asus Eee

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo solucioe donde pone -bssid puse -b y arreglado
    Citar  
     

  2. #22 debes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    B.Dias Luk ; te comento mi primera experencia para instalar los programas para consegir las claves WEP.

    El programa wifilax no me baja del todo , y no soy capaz de bajar ni de la pagina original ni del foro.Este programa para que es para reconocer el receptor wifi mio , yo los drives tengo los originales lo he comprado hace poco.

    Segundo el otro programa BT 3 lo he bajado , hago lo que dice la pagina de instalarlo en el Pendrive para que arranque como bootable no ha y manera de hacerlo lo arranco y me arranca el windows.

    Ya me comentaras que pasos seguir o como efectuar , parece facil pero es dificil.Gracias de antemano

    Mi antena receptora wifi es Realtek RTL8187 que me aconsejas o como lo puedo efectuar???
    primero que todo entrar al setup de tu pc y activar la opcion de inicio desde un dispositivo de este tipo (ojo que no todos los pcs tienen esta caracteristica) si no, lo unico que te queda es iniciarlo desde un cd. a mi me paso eso y tuve que hacerlo asi, ademas de eso lo hice desde mi pc de escritorio, al cual le conecté una tarjeta pci D-Link dwa-510 (super económica) y segui los pasos al pie de la letra de este manual. te recomiendo si quieres hacerlo de esta manera, que ocupes esta tarjeta o al menos te averigues si en driver del chipset de la tarjeta que tienes esta soportado. en el caso de la mia el chipset es un ralink (rt61)
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Yigo1980 Ver mensaje
    primero que todo entrar al setup de tu pc y activar la opcion de inicio desde un dispositivo de este tipo (ojo que no todos los pcs tienen esta caracteristica) si no, lo unico que te queda es iniciarlo desde un cd. a mi me paso eso y tuve que hacerlo asi, ademas de eso lo hice desde mi pc de escritorio, al cual le conecté una tarjeta pci D-Link dwa-510 (super económica) y segui los pasos al pie de la letra de este manual. te recomiendo si quieres hacerlo de esta manera, que ocupes esta tarjeta o al menos te averigues si en driver del chipset de la tarjeta que tienes esta soportado. en el caso de la mia el chipset es un ralink (rt61)
    consideraciones para hackear mediante BackTrack:
    1.- tu tarjeta debe poder pasar de modo Enabled a Monitor
    2.- poder inyectar trafico (no indispensable) para poder usar Aireplay-ng
    3.- para el paso 2, debes estar cerca del Ap, sino, no funciona
    4.- de preferencia hackea wifis que no necesitan nombre de usuario y contraseña (PPPoE) porque backtrack solo obtiene la clave WEP, asi que ya no es culpa de Back Track si no te puedes conectar aun si puedes sacar la clave WEP, ni mucho menos culpa de tu pc.
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un asus y el programa me va estupendamente con el canal 1, pero cuando uso otro canal me da error, dicho de otra forma, solo puedo usar señales con el canal 1, alguien me puede dar alguna idea de cual pude ser el problema, gracias
    Citar  
     

  5. #25 Problema al iniciar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por miky80 Ver mensaje
    Tengo un Asus Eee PC 901 e intento arrancar Backtrack 3.

    Despues de todo la escritura del arranque me pide un login y contraseña:"root" y "toor"

    despues escribo "startx" y me da error

    Fatal server error:
    AddScreen/screeninit failed for driver 0...........
    Buenas a todos, me pasa lo mismo me podeis decir que es lo que hay que hacer paso por paso?? llego a toor y root pero luego no se que hacer. Soy primeriza en esto y estoy trabajando con un eeepc 1000H
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!

    Pues yo me quedo en el ultimo paso, pilla unas 40 mil,

    abro la tercera terminal, tecleo, eso, y me pone que revise mi bssi, alguna idea?

    Gracias!
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola una cosa tengo en el portatil el vista y si uso el backtrack me dara problemas salu2
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonen la ignorancia pero tengo un pendrive en el cual eh puesto tu archivo... instale todo y cuando lo puse en mi laptop toshiba no funko... tiene que ser precisamente un Asus Eee?
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tazma Ver mensaje
    hola perdonar mi imnorancia pero esto que es Asus Eee
    bueno me contesyo mismo el colega google se chivo pero con un pc normal tambien se puede no ?
    Claro que se puede desde un pc de escritorio, yo lo hago desde mi desktop pc, le compre una tarjeta dlink dwa-510 con chipset ralink y funciona sin problemas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-2016, 17:59
  2. Anonymous hackea la red de un contratista del FBI
    Por chewarrior en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-01-2012, 01:26
  3. Kaminsky hackea el Daltonismo
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2010, 18:02
  4. 1º Prueba: Hackea esta Web ;)
    Por N3wBi3 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-01-2004, 23:28
  5. EEUU: ¡'Hackea' por la patria!
    Por Clase en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-08-2002, 19:07

Marcadores

Marcadores