Resultados 1 al 11 de 11

Un buen aparato para crackear wifi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Un buen aparato para crackear wifi 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Estoy pensando en abandonar el 3G y pasarme al lado oscuro. Pero para reinyección y para todo necesito conectarme, necesito un puñetero adaptador. El problema es que lo hay de 50000 tipos, y no sé que hacer.

    Seǵun dicen, el mejor para esto del cracking es Atheros. Pero yo no entiendo. He pensado en:

    http://seguridadwireless.comprawifi....-/prod_17.html

    Zydas. No sé ni qué es. ¿Qué, debería comprarlo? ¿Y si no me sirve?

    No quiero malgastar el dinero. Por eso quiero que me orientéis:

    • Un buen chipset.
    • Un buen USB (no quiero PCI) con ese chipset.
    • Por cuanto me puede salir.


    Y todo eso. Si tenéis experiencias «reales» con ese USB, pues mejor.

    Saludos

    PD: ¿Es tan fácil crackear WEP como asegura j8k6f4v9j en su post? Porque yo no veo mucha complicación en el proceso...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si es tan facil o mas de crackear WEP teniendo una buena tarjeta de wireles.

    respecto a las tarjetas yo no te puedo orientar...

    y sobre aircrack creo que dentro de poco (no se si a salido ya) saldra una nueva aplicacion que te crackea automaticamente las redes.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Te voy a hablar francamente y con experiencia.
    Tienes que buscar calidad precio, y como bien comentas, el chipset Atheros funciona de lujo para auditoria wireless.
    Como distro a usar hay muchas, bactrack, auditor, russix... pero a mi siempre me fue muy bien Wifislax, sobre todo la version 2.0 (casi lo unico que hecho en falta es el aircrack-ptw).
    El porcentaje de exito viene marcado como siempre por la pericia del auditor y la pericia del propietario de la red.
    Una WEP de las WLANXX te puede costar con reinyeccion y diccionario menos de 10 segundos (probado por mi, que no me lo conto nadie) y una WEP con ocultacion, filtrado MAC, subnetting y demas milongas, se te puede hacer inaccesible.
    El WPA es otra historia, solamente hablo de WEP.
    J8 te podra orientar mejor (yo lo considero una eminencia), pero a groso modo ya tienes material de trabajo con eso que te comento.
    Última edición por clarinetista; 07-07-2008 a las 16:13
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Te voy a hablar francamente y con experiencia.
    Tienes que buscar calidad precio, y como bien comentas, el chipset Atheros funciona de lujo para auditoria wireless.
    Pues vale. Vamos a ver si encuentro uno bueno, USB, y barato. Y que no esté sordo (mierda, hablo como ellos... )
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Como distro a usar hay muchas, bactrack, auditor, russix... pero a mi siempre me fue muy bien Wifislax, sobre todo la version 2.0 (casi lo unico que hecho en falta es el aircrack-ptw).
    Pues sí, esa la tengo ya descargada y todo. El problema es que quiero crackear desde mi propio Debian Lenny si es posible, ya que 128 megas de RAM no creo que me ayuden a arrancar una live (nunca conseguí arrancar ubuntu live, por ejemplo).
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    El porcentaje de exito viene marcado como siempre por la pericia del auditor y la pericia del propietario de la red.
    Mi pericia » Nula.
    Pericia de los propietarios » Teniendo en cuenta que he escaneao y he encontrao 8 redes del tipo WLAN_XX, y sólo 1 WPA (llamada Tele2, vamos, que no la han tocao), pues no creo que haya mucha pericia. Claro, que más de una red podría ser una especie de honeypot. Me cago en la puta que poco entiendo de esto.
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Una WEP de las WLANXX te puede costar con reinyeccion y diccionario menos de 10 segundos (probado por mi, que no me lo conto nadie) y una WEP con ocultacion, filtrado MAC, subnetting y demas milongas, se te puede hacer inaccesible.
    Coño, lo que yo estaba diciendo, te juro que no había leído la parte de abajo . Pues eso, 8 WLAN_XX.
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    El WPA es otra historia, solamente hablo de WEP.
    Ya, es muy difícil. Hace falta un diccionario. De todas maneras, la Tele2 esa no tiene mucha fuerza la señal que digamos .
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    J8 te podra orientar mejor (yo lo considero una eminencia), pero a groso modo ya tienes material de trabajo con eso que te comento.
    Yo también, incluso pensé en mandarle un PM, en "calidad" de autor de la guía aquí publicada. Pero así me podéis ayudar mejor. Ah, y grosso modo es con dos eses

    PD: No habéis comentado nada sobre el adaptador que propuse.

    PD2: Gracias también a RaidMan, es que hemos posteado uno encima del otro
    Última edición por Nost; 07-07-2008 a las 17:57
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Mi tarjeta es una SMC y va perfecta con Wifislax. Con que lo dejes capturando ARP durante un rato (depende de la intensidad de la señal) sacas la contraseña WEP facilmente, el problema esta en el tipo de encriptacion. Cuantos mas bits mayor cantidad de paquetes te haran falta.

    En cuanto a lo del filtrado de MAC, como te dice Clari se te puede hacer eterno para sacarlo, asi que yo descartaria una red con eso habilitado.

    Crackear una clave WEP es facil. El problema esta en el tiempo que requiere.
    De todas formas, si ves que te cuesta usa la nueva suite del aircrack, que como dice foxwar tiene una nueva herramienta que selecciona el punto de acceso con mayor señal y luego lo crackea automaticamente.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo no me compraría USB. Tienes muchas más probabilidades de adquirir una patata

    Busca una tarjeta PCI con chipset atheros.

    En cuanto al adaptador que pones ... yo no me fío de ninguno hasta que cargo el kernel y los distintos módulos que lo podrían hacer funcionar. Sé que no es de mucha ayuda, pero es que uno no se puede fiar un pelo de los fabricantes, que hoy están haciendo la versión 2.0 de una tarjeta con atheros y mañana te sueltan la 2.01 con un chipset de controladores propietarios que no serán estables (si lo llegan a ser) hasta dentro de quién sabe cuánto tiempo.

    De mis tarjetas, la mejor es la SMCWPCIT-G. Aunque los nuevos controladores de las ralink son ya bastate estables (ojo, sin modo master, sólo monitor y reinyección de tramas)

    EDITO:

    • La ocultación de ESSID ni siquiera merece llamarse "medida de seguridad"
    • El filtrado de MACS no es un problema cuando, tras haber comprobado (mediante medios técnicos, no mediante ensayo y error) que la clave es buena, descifras el tráfico y lo analizas para detectar direcciones MAC válidas en la red.
    • Algunos firmware implementan medidas bastante competentes cuyo propósito es confundir a las técnicas de cracking actualies más usadas, ya que son hoy po hoy conocidas por todos. Éstas sí que dan la lata MUCHO. Yo he llegado a capturar decenas de millones de vectores de inicialización, teniendo que tirar de scripting para evitar la deautenticación por parte del punto de acceso. Y algunas de estas redes acaban haciendo mejor cualquier otro método de acceso más sencillo. Pero son muy pocas.


    Salu2

    Keep on Rollin'
    Última edición por clarinetista; 08-07-2008 a las 10:26

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Yo no me compraría USB. Tienes muchas más probabilidades de adquirir una patata
    No te rías mamonazo
    Si tú lo dices, me compro una PCI. Tu palabra es la ley.
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Busca una tarjeta PCI con chipset atheros.

    De mis tarjetas, la mejor es la SMCWPCIT-G. Aunque los nuevos controladores de las ralink son ya bastate estables (ojo, sin modo master, sólo monitor y reinyección de tramas)
    Dios (digo... jotaocho), he mirado y dice estar descatalogada, que en su lugar me pille la Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 (Super G - 108 Mbps) Atheros, ¿tú que piensas?
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    • (*) Algunos firmware implementan medidas bastante competentes cuyo propósito es confundir a las técnicas de cracking actualies más usadas, ya que son hoy po hoy conocidas por todos. Éstas sí que dan la lata MUCHO.
    ¿El firmware de qué? ¿Del router víctima o de mi propia tarjeta?

    PD: [/list]
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    he mirado y dice estar descatalogada, que en su lugar me pille la Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 (Super G - 108 Mbps) Atheros, ¿tú que piensas?
    Que no estoy al día

    Pues lo mismo que te dije antes, me la compraría (atheros superg supongo que son de la misma familia, que lo que cambia es que por ejemplo la mía es AR5212/AR5213), la probaría con una distro con los últimos madwifi-ng y me la quedaría. En caso de que no la reconociera, o el RF no estuviese soportado aún la devolvería aduciendo incompatibilidades del chipset y listos

    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    ¿El firmware de qué? ¿Del router víctima o de mi propia tarjeta?
    El firmware del router, cuyos desarrolladores también aprenden

    PD: Hasta hace poco, las atheros usb no reinyectaban, sólo las PCI. No sé cómo está ahora la cosa, pero más vale bueno conocido ...

    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    Escogi bien mi tarjeta entonces
    Esta tarjeta estaba muy difundida. Por eso me gusta también, porque el precio no era excesivo (sí que era más cara que la conceptronic c54ri, con chipset rt2500, que reinyectaba y costaba sólo unos 25€ -- aunque no entra en modo master) y es una muy buena tarjeta con modo master y capacidad para la creación simultánea de interfaces en distintos modos (master, monitor, sta ... -- eso sí, todos en el mismo canal, estaría bueno)

    Tu palabra es la ley. [...] Dios (digo... jotaocho)
    (no comment)


    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje

    De mis tarjetas, la mejor es la SMCWPCIT-G. Aunque los nuevos controladores de las ralink son ya bastate estables (ojo, sin modo master, sólo monitor y reinyección de tramas)


    Keep on Rollin'
    Escogi bien mi tarjeta entonces

    Nost, te sugiero que mires los videos del WifiSlax, para ver si te orientas bien.
    A mi me sirvieron cuando empece con esto.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Vale, me he pillado una USB Atheros por 5€ y le he pillado la contraseña a alguien. Soy un genio. El problema es que me conecto a la red y no chuta, el wifi-radar dice que el DHCP no me da IP.

    He probado a inventarme los datos, me he puesto de IP 192.168.1.37 y de gateway 192.168.1.1, pero no puede resolver hosts.

    ¿Puede ser culpa de que no sé meter bien la contraseña? El aircrack me reportó que la contraseña era C0030DA86AFD0, meto esa contraseña en un Vista que tengo, y chuta. Pero en el Lenny no. ¿Cuál puede ser el problema?

    También probé con iwconfig y dhcpclient, pero tampoco me da ip. ¿Puede que la contraseña sea en ASCII, y no en hexa? Porque se la metí al iwconfig como 0C0030DA86AFD0, y no va. ¿Podría funcionar con el "s:" delante? Y, ¿por qué en vez de haberlo probado ya, lo estoy preguntando? Pues porque no he tenido tiempo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    ¿Puede que la contraseña sea en ASCII, y no en hexa? Porque se la metí al iwconfig como 0C0030DA86AFD0, y no va. ¿Podría funcionar con el "s:" delante?
    Es probable, si te fijas hay un número impar de caracteres ahí.

    Prueba con airdecap-ng para comprobar la contraseña.

    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    He probado a inventarme los datos, me he puesto de IP 192.168.1.37 y de gateway 192.168.1.1, pero no puede resolver hosts.
    Pon esto en /etc/resolv.con:
    Código:
    nameserver 80.58.0.33
    Y añade el gateway a la tabla de enrrutamientos:
    Código:
    route add default gw 192.168.1.1
    PD: Espero que los datos de red los hayas copiado de los que se te conceden por DHCP.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 11-07-2008 a las 21:44

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2009, 16:57
  2. crackear red wifi con un mac
    Por akiestudio en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-09-2006, 22:30
  3. Que se necesita para tener un buen parque?
    Por ru242 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2006, 14:13
  4. Aplicacion para updatear con user y pass -para crackear-
    Por Acid-NN-9 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2006, 03:40
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-12-2004, 19:15

Marcadores

Marcadores