Resultados 1 al 19 de 19

[Opera]Entrar en Gmail

  1. #1 [Opera]Entrar en Gmail 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Como todos (o casi todos saben) google ha hecho una putada opera no abre gmail, con un par de clicks yo le encontre la vuelta para entrar, a ver si le sirve a alguien mas
    a mi me trae problemas al entrar a gmail.com, ya tengo la contraseña guardada y me redirecciona solo pero luego la pantalla se queda en blanco total



    entonces click derecho>editar opciones de sitio>redes y vemos lo que muestra la imagen, una lista desplegable,por defecto "Identificar com Opera"
    desplegamos la lista y ponemos "Simular IE" y aceptar y le damos a actualizar



    ahora si que entra
    estas opciones son especificas de sitio, por lo que no afectaran nuestra navegacion es otro dominios

    salu2

    P.D.:causa del problema by google (no tienen cara)
    http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=8767&topic=14820
    Última edición por 4v7n42; 04-07-2008 a las 16:49
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la info.
    Aunque a mi no me ha dado problemas para entrar a gmail.
    Se "colgaba" en algunas paginas, pero instale la version 9.51 y por el momento todo funciona bien

    Saludos.
    "Puedo predecir el movimiento de los astros, pero no la locura de las multitudes" - Newton
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, está claro que Google tiene interés en que Opera quede mal. Pero Opera es el mejor navegador que existe, mucho mejor que Firefox. Eso es lo que hay.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    j8 totalmente de acuerdo, el nuevo firefox es una copia de opera (y ni siquiera es la mitad de buena)
    lo interesante es q a pesar de que opera lo usa una minoria parece que google tiene miedo
    Última edición por 4v7n42; 05-07-2008 a las 21:52
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Pues a mí sigue sin dejarme entrar. Entro en gmail.com y sale la página principal, meto user y password... me dice `Redireccionando' (que por cierto está mal, lo correcto sería `Redirigiendo', pero, en fin...) y luego vuelvo a la página principal de gmail.com otra vez.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hablando de google y Opera. Gmail tiene una nueva herramienta (gmailblog), pero esta disponible para I.E. y firefox. En Opera no está.

    Un saludo.

    PD: creo que me desvié un poco del tema principal.
    "Puedo predecir el movimiento de los astros, pero no la locura de las multitudes" - Newton
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    no habia leido a nost, nost hacelo cuando esta redirigiendo
    stewie, no es ninguna sorpresa tratandose de google
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo no había visto el post antes, y al igual 4v7n42 también me encontre con lo mismo y lo solucione de forma análoga... como veo que muchos más...

    Y esto es algo que me parece increible que se permita el boicot que el está hacieno google a Opera... joder después se habla de MS, los de MS jamás llegaron a tanto, por lo menos nunca llegarón a ponerlo en práctica...

    Pero seamos sinceros, el que más dinero pone en firefox y más los publicita es Google y se encuentra que en una comparación serie no puede compararse con el Opera (o el Safari, pero en este caso sería declararle la guerra a Apple), joder el firefox 3 no es más que una mala imitación del Opera 9 (ni siquiera del Opera 9.5), el firefox solo gana a Opera en un cosa: número de usuarios.

    Pero la culpa es nuestra al seguir fomentando el uso de google y sus aplicaciones en lugar de otras alternativas tan buenas o mejores... Yo por ejemplo era un usuarios asiduo de docs.google.com, pero desde que uso opera me encontre que google no hace más que poner piedras en el caminio de forma intencionada... con lo cual ya no uso esta herramienta de google... y si me pasa lo mismo con gmail, no problem, me vuelvo a yahoo que tal vez no sea tan espectacular y su herramienta de spam tan buena, pero por lo menos no me toma por jilipoyas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues sí, tienes toda la razón. Yo tampoco voy a permitir que me dicten las herramientas que debo usar:

    Si no puedo entrar con mi perro me voya otro sitio

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo peor es para ellos, para nosotros hay alternativas a patadas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Sí gondar_f, pero nunca tan buenas como gmail, para nuestra desventaja

    Para acceder a gmail sin problemas desde Opera, la mejor solución es entrar por:

    http://mail.google.com/mail/?nocheckbrowser
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No

    Pueden resultarte más familiares los de goøgle, pero no tienen por qué ser mejores.

    Los servicios web los puede implementar cualquiera, y decir que los de Google son los mejores es igual de fanático que decir que Młcrosoft es blah blah

    http://en.wikipedia.org/wiki/Web_service

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ¿También has incluido a Google (goøgle) a tu fuck list?

    Desde luego, Google es un imperio. Lo que no sé es que se traerá con Firefox entre manos... ¿qué será lo próximo? ¿que no nos dejen usar Google con Opera?

    Si uso Gmail es porque es muchísimo más rápido, muchísimo más ordenado y fácil de usar, tiene una herramienta anti-spam y de filtros muchísimo más potente que las demás que yo haya visto y te permite la consulta de tus correos desde IMAP, POP3, y, lo que yo más uso, una aplicación JAVA facilísima de usar desde tu propio móvil. Se pueden enviar correos, definir como spam, etc desde ella.

    Ah, y lo mismo de ahí arriba digo yo, no sé porque tendrá miedo Google a Opera. Ah sí, ya lo recuerdo, porque ES EL MEJOR NAVEGADOR.
    Última edición por Nost; 14-07-2008 a las 20:52
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si tienes una cuenta de gmail gratuíta es porque estás comiéndote publicidad a mansalva.

    Yo uso gmail, pero también uso dominios propios, y casi nunca uso una interfaz web para gestionar correo. YO lo ordeno, yo dicto la facilidad de uso y YO lo filtro. No será Goøgle quien me aborregue

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya, pero yo no tengo conexión totalmente estable en mi ordenador, por lo que si tengo un dominio propio y gestiono el correo desde ahí, tengo un problema: necesito, a parte del dominio propio, un programa para gestionar el correo, y no es algo que pueda descargar e instalar en todos los ordenadores por los que paso. Quizá haya otra solución, pero no la conozco.

    Y si hay un correo web con posibilidad de pop3 mejor que gmail (vodafone.es lo era, pero tengo que ser cliente) me encantaría que me lo recomendaras.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Clientes hay muchos, instalar thunderbird y endiñarle una configuración pereviamente guardada puede ser cuestión de segundos con un poco de vicio (no es mi caso, yo uso mutt y putty porque dejo mi servidor a la escucha). Quizá ésa sería la solución que yo adoptaría en tu escenario.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si uso Gmail es porque es muchísimo más rápido, muchísimo más ordenado y fácil de usar, tiene una herramienta anti-spam y de filtros muchísimo más potente que las demás que yo haya visto y te permite la consulta de tus correos desde IMAP, POP3, y, lo que yo más uso, una aplicación JAVA facilísima de usar desde tu propio móvil. Se pueden enviar correos, definir como spam, etc desde ella.
    Y si hay un correo web con posibilidad de pop3 mejor que gmail
    Tienes que provar Yahoo, es cierto que su diseño de su webmail no es tan bueno como el de gmail y su filtro antispam es ligeramente peor, por lo demás o iguala o supera a Gmail, incluso en móbiles... Yo aunque cuando surgio Gmail me pase (en parte porque en esa época Gmail era una cuenta de 1GB y yahoo las daba de 250MBs, y en parte a aplicaciones como GDrive... y seamos totalmente sinceros, por que estaba de moda) pero mantuve un par de cuentas que usaba para varios grupos de yahoo a los que pertenezco (los grupos de Yahoo son los que mejor funcionan, tal vez porque llevan existiendo hace unos 12 años...) y nunca, recalco NUNCA tuve problemas con él... tal vez la gran ventaja de Google, al igual que Mozilla o Linux, es la inmensa comunidad que lo respalda... sin esa comunidad sus productos no gozarian ni de la mitad de exito que tienen...

    Ah, y lo mismo de ahí arriba digo yo, no sé porque tendrá miedo Google a Opera. Ah sí, ya lo recuerdo, porque ES EL MEJOR NAVEGADOR.
    ¿qué será lo próximo? ¿que no nos dejen usar Google con Opera?
    Al paso que vamos no me extrañaria que ni siquiera google deje de funcinar con Opera... ya se han reportado problemas "sospechosos" con google.es/ig y opera...
    Recordemos que Opera además del Mejor Navegador (con permiso de Safari eso si) está patrocinado por el gran rival de Google en la red, nada más y nada menos que Yahoo que es el que paga las facturas de Opera (curiosamente durante aproximadamente un año fue Google quien ponia el dinero y de repente se retiraron para enfocarse en Firefox dejando el sitio libre a Yahoo), incluso las malas lenguas afirman que yahoo podría tener una parte considerable del accionariado de Opera... Sea como sea lo que no hay duda es que la división de Yahoo que "patrocina" a Opera y un par de aplicaciones y sites más es muy codiciada tanto por Google como por MS. Solo hay que recordad que cuando MS no fue capaz de comprar Yahoo, ofrecio comprar ciertos negocios de esta, entre ellos esa división... Y Google ofrecio hacerse cargo de ciertos negocios no rentables de Yahoo si no se fusionaba con MS, curiosamente otra vez esa división era de las nombradas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  18. #18  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost
    Ah, y lo mismo de ahí arriba digo yo, no sé porque tendrá miedo Google a Opera. Ah sí, ya lo recuerdo, porque ES EL MEJOR NAVEGADOR.
    y esta bien que lo sea, pero lo usa una marcada minoria, lo que quieren es que mas personas no usen opera haciendo creerles que no funciona con google,cuando es google el que no funciona con Opera...

    Cita Iniciado por gondar_F
    Al paso que vamos no me extrañaria que ni siquiera google deje de funcionar con Opera..
    no seria nada raro, algun dia de estos quizas...

    Cita Iniciado por gondar_f
    Sea como sea lo que no hay duda es que la división de Yahoo que "patrocina" a Opera y un par de aplicaciones y sites más es muy codiciada tanto por Google como por MS
    si,a quien no le gustaria poseer Opera?,me gustaria ver que haria google si recupera Opera
    ¿impulsara el proyecto?¿auspiciara a firefox tambien o seguira solo con Opera?¿o pondra en Opera en stand by y misteriosamente cada version de firefox se va a hacer mas parecida a Opera (bueno,esto en realidad ya esta pasando...)?
    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    y esta bien que lo sea, pero lo usa una marcada minoria, lo que quieren es que mas personas no usen opera haciendo creerles que no funciona con google,cuando es google el que no funciona con Opera...
    Es cierto que Opera sigue siendo un navegador minoritario... Pero al mismo tiempo también es cierto que no es tan minoritario como muchos creen, para demostrarlo cifras:
    -Un mínimo de unos 22 millones de usuarios en su versión para PCs (hay indicios de que puede ser más del doble, ya que muchos test lo confunden debido a que se camufla con internet explorer u Mozilla -ete tema es un buen ejemplo de ello-, y en otras ocasiones los mismos tests no están preparados para detectar a usuarios de Opera, sobreentendiendo que todo lo que no sea iexplorer o Safari es Mozilla)... y es el navegador con más crecimiento y más proyeccción de futuro segun IDC y otras grandes consultoras (aunque estas nunca aciertan). Por ejemplo en el año 2007 fue el navegador con más crecimiento (porcentualmente, no en nº de usuarios finales). Esto es especialmente relevante cuando aparentemente los productos de Mozilla (especialmente el Firefox) han tocado techo, lo que significa que no seguira creciendo su porcentaje de mercado de manera relevante (todo lo contrario, en los países con mayor indice de utilización del firefox, este está perdiendo usuarios, pero se compensa porque en otros países sigue subiendo)...

    -No podemos olvidarnos de los entre 12 a 15 millones (segun las cifras más pesimistas) de usuarios de Opera a través de la Wii (según Nintendo está muy por encima de los 18 millones). A ello hay que sumarle los de la DS...

    -Pero es que en donde más usuarios tiene Opera no es en PCs o consolas, sino en telefonos y smartphones (que no dejan de ser telefonos)... solo con las cifras de Nokia ya superamos a la cantidad de usuarios de PC y Consola de Opera... Y teniendo en cuenta que cada vez se usa el móbil para acceder a contenidos enl a web... Y en este mercado solo Access Co supera a Opera, pero los navegadores de Opera (2) son muy superiores, realmente son los mejores que hay para móbiles (bueno el safari del iphone les iguala, pero requiere un dispositivo muy potente)...

    si,a quien no le gustaria poseer Opera?,me gustaria ver que haria google si recupera Opera
    ¿impulsara el proyecto?¿auspiciara a firefox tambien o seguira solo con Opera?¿o pondra en Opera en stand by y misteriosamente cada version de firefox se va a hacer mas parecida a Opera (bueno,esto en realidad ya esta pasando...)?
    MS necesita algo sobre el que construir en iexplorer 9... y google necesita posicionarse en los móbiles, especialmente cuando Android no consigue despegar... En cuanto al navegador para PC en si mismo, pues los de google saben que no pueden tener directamente un navegador propio para que no les pase como a MS, pero pueden controlar uno opensoftware... Si google se hiciese con el control de Opera a la semana sería open software y a las 2 semanas su motor sustituiria al Gecko de los de Mozilla...

    Un Saludo

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Imágenes en opera
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-11-2010, 22:47
  2. Opera 10 Final
    Por Marchi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2009, 01:43
  3. Opera 9.60 Final!
    Por 4v7n42 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-2008, 16:21
  4. El logo de Opera
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-07-2008, 16:44
  5. Opera y Google
    Por gondar_f en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2007, 11:56

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores