Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

TDT ¿Que me pasa?

  1. #1 TDT ¿Que me pasa? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    NO puedo ver la tdt, hasta hace un mes mas o menos la veia perfectamente y ahora solo pillo 8 canales. Ya he probado de todo, hasta e puesto un cable y una antena nueva y e probado con dos tdts distintos y nada. Que me pasa?? Estoy que echo humo!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    No es problema de tu instalación, lee esta noticia de hoy:

    La empresa propietaria de los enlaces técnicos de los centros emisores de la TDT deja sin servicio hasta cuatro de los cinco transpondedores y en los próximos días hará lo propio con el último restante

    La propietaria de estos enlaces técnicos de la TDT a través del satélite Hispasat 1C-1D (30º Oeste) es Retevisión (Abertis Telecom). Recordamos que varias frecuencias de dicha posición orbital son aprovechadas para distribuir la señal de las cadenas de televisión nacionales de la TDT. Se trata de señales que en la actualidad emitían en abierto pero que sólo podían ser captadas por determinados receptores a los que se les había modificado préviamente el firmware.

    Estos canales de televisión están emitiendo unos contenidos (films, deportes, programas ...) con derechos adquiridos por lo que no pueden ser vistos fuera del territorio nacional español. En otras palabras, el acceso para el gran público es ilícito.

    Para salvaguardar estos derechos y a la vez frenar su visión no legal que afecta esta distribución, Retevisión ha eliminado ya hsta cuatro transpondedores dejando por lo pronto uno (TVE) una vez finalizada la operación a otros transpondedores del mismo satélite pero utilizando el estándar DVB-S2.

    En concreto, las frecuencias afectadas por la operación de ahora han dejado sin servicio a los canales que emitían en las frecuencias 11.657-H MHz (Cuatro, La Sexta, CNN+ y 40 Latino) y 12.621-H MHz (TeleDeporte, VEO, Set en Veo, Tienda en Veo y NET TV). A finales de mayo hizo lo propio con las frecuencia 12.639-V y 12.621-V que transportaban las señales de Telecinco, Telecinco2, Flymusic, FDF, CincoShop, Antena 3, Antena Nova, Antena Neox y Hogar 10 así como las radios correspondientes.
    Malas noticias para los que no les llega la tdt via terrestre...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pero si mi madre lo ve y vive al lado!! Y mi hermana!!! Y mi primo !!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Coño que no te refieres a la tdt por satelitee¡¡¡¡¡ estoy en las nubesss lo siento tio no sé que debe ser.

    disculpa

    No sé de que zona debes ser pero yo cojo todos, bueno 27, me falten los de tvc..... que casualmente coge todo el pueblo menos yo

    Igual es la malla metalica, que lleva el cable, y te puede hacer contacto algun pelillo al principal....

    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Entra en http://www.tdt.es/ coloca tu codigo postal la zona donde vives luego consulta los servicios disponobles,luego busca los canales manual si no te los coje el problema esta en la antena,seguramente orientacion,¿el cable de antena va directo desde la antena al deco,o tienes alguna caja o repartidor?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo ya lo e probado todo y nada. E cambiado el cable , la antena y nada....
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Supongo que los 8 canales que coges son todos los de TVE que son los que mas señal tienen, por lo menos en mi zona. Si antes ya cogias algunos como a3, t5, la6, etc.... y tus vecinos, cogen señal, está claro que el problema viene de tu instalación. Hay muchos tipos de antenas, no tengo mucha idea pero, la mia funciona con una fuente de alimentación del año de la pera, y la instalación tiene dos tomas para dos salones, y incluso las perdidas que me causan estas tomas, tengo27 canales. Supongo que si antes cogias todos los canales, igual es que no tienes bién orientada la antena a tu repetidor. También mira que el cable si puede, que te vaya directo, y que esas antenas que has probado, no necesiten una fuente de alimentación. Yo tengo una instalación con cable antiguo de unos 25 metros y como te digo pillo 27 canales, ahora si apago la fuente de alimentación, no funciona nada. Asegurate de que tenias cuando te funcionaba todo, y que es lo que te puede fallar, y intentamos ayudarte.

    No sé si te servrá

    saludos
    Última edición por el fandy; 01-07-2008 a las 16:06
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En casa de mi madre hay una antena que lleva una fuente de alimentacion de esas que tu dices mas viejas que el copon, de hay salen para la casa dos tomas, una que va al comedor y otra que va a la que era mi habitacion(ojo) no pasan por ningun registro! En el mastil arriba tambien tengo la paellera. Bueno, pues en el comedor si va la tdt y en mi habitacion no. E cambiado todo,el cable, hasta compre una antena digital nueva y todo y nada. Cambie el deco y tampoco y si solo pillo los canales de tve. Cambie el cable de la paellera por el de la antena por si era eso pero nanai.No creo que sea la orientacion puesto que eso es facil y no tengo nada en medio. ¿Que pue pasar?
    Yo tamnbien pillaba 27 mas o menos!!! siempre me ha funcionado al pelo y ahora na!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Comentas que desde la fuente sale dos tomas una para la habitacion y otra para el comedor,prueba en la fuente a cambiar la colocacion o dejar solo conectada la que va para tu habitacion,haber que pasa si es que pasa algo,quizas este mal la fuente,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Luego probare cuando baje el sol si no ahora me da un jamacuco!!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pués quizas sea algo parecido a mi ''problema'' te explico:

    Desde la antena me llega el cable hasta la fuente de alimentación, que la tengo en el salon de la 3º planta, donde también tengo la primera toma para la tv, en esta planta la señal está casi a tope, vamos los canales de TVE, están a tope. Bién de la fuente de alimentación me salen dos cables, uno para el salon de la 3º planta y otro para el salon de la 2º planta donde tengo la segunda toma para tv, y tengo como 10 metros de cable. Que pasa, pués que en la toma de la 2º planta, ya me pierde un poco de señal, aunque poco, pero la señal es menor(espero haberme explicado bién).

    Pués igual tu caso es parecido, y tienes una toma de tv casi al lado de la fuente de alimentación y esta es la que te funciona, pero la otra toma al tenerla mas lejos, ya te pierde señal solo en unos canales que tienen menor potencia de señal, como a3, t5, la6.... los de TVE no porque su señal es muy fuerte. Que pasa pués que a mi me sucede algo parecido cuendo llueve, o hace viento, que a la tv de la 2º solo se me vén los de TVE, los demás ninguno, pero en la tv de la 3º planta funcionan todos(espero no haberte liado)
    Pués yo creo también que es cosa de la fuente de alimentación, que transporta bién la señal analogica( para la que estaban preparadas la fuentes) y para la señal tdt, pués les cuesta mas..... pués si anteriormente te funcionaban todos los canales, o es que tu repetidor a bajado un poco la señal y te esperas un tiempo a ver si la augmentan, o te miras una fuente que te sirva, o pones la fuente en otro lado para que pueda abastecer a las dos tomas por igual......

    saludos

    PD: A mi me empezaron a llegar canales tdt justo antes de las elecciónes generales, quizás en las proximas, suban un poco mas la señal.....
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo que se ya!! Lo e mirado y remirado todo y ya no se que puede ser aunque....¿Pudiera ser que al tener tantas antenas juntas en el mismo mastil influya? Tengo en el mismo mastil 3 mas la paellera y no hay mucha distancia entre ellas que digamos!! Espero ayuda!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio si la señal que va a tu habitacion y a el comedor sale de la misma antena,no tiene nada que ver,ya si sale de distinta antena si puede que tenga algo que ver,comentaste que compraste una antena nueva,¿es la que tienes puesta?y¿La antena del comedor y tu habitacion es la misma?,saludos.
    Última edición por tamaroque; 02-07-2008 a las 21:19
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    En principio si la señal que va a tu habitacion y a el comedor sale de la misma antena,no tiene nada que ver,ya si sale de distinta antena si puede que tenga algo que ver,comentaste que compraste una antena nueva,¿es la que tienes puesta?y¿La antena del comedor y tu habitacion es la misma?,saludos.
    hola ya se ha ido toda la tdt por hispasat, me gustaria saber si alguin sabes cuando van a volver porque me han dicho que si pero en otro tipo de formato. tambien me gustaria saber si el t-boston 4600 lo permite . gracias
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    La cosa no pinta muy bién, no creo que puedas volver a ver con tu tboston4600 la tdt por hispa, por el momento. Una noticia de hoy.

    EDITO

    A la noticia anterior no haberle echo caso....

    Se han sacado muchos rumores sobre la tdt, que si va emitir en otro formato y además codificado en biss, pués algo si que hay y te lo aseguro yo pero está muy, muy, muy crudo, así que de momento nanai y dentro de un tiempo bastante lejano ya veremos.

    saludos
    Última edición por el fandy; 03-07-2008 a las 19:26 Razón: noticia de un periodista......................................
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No son las mismas! La mia es la nueva y la otra es la vieja que va al comedor pero aunque la ponga con esta tampoco va!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Puedes hacer una prueba algo cutre,que seria cojer la antena nueva,que supongo que si es nueva no le hace falta ninguna fuente de alimentacion,si tienes ventana en tu habitacion donde puedas orientarla bien,colocarla alli,con un cable directo al deco desde la antena y claro desde el deco al tv y su rsa o euroconector y mirar que pasa,que se ve,el problema esta en la instalacion,que no se ve,es un expediente X ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pero puede que al tenerlas tan juntas en el mastil influya??
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio no,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ya no se que hacer, estoy por llamar a un antenista! que me decis?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

Temas similares

  1. que pasa?
    Por Forsito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-09-2007, 22:26
  2. que pasa hoy!!!!?
    Por welcome en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2007, 00:37
  3. Red Hat del Ort................ que pasa con los .Iso?
    Por Guante en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2004, 20:59
  4. No se lo q pasa
    Por Ludo en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-12-2003, 14:31
  5. k pasa luk?
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-01-2003, 16:44

Marcadores

Marcadores