Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

TDT ¿Que me pasa?

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    A ver blasin, porfavor, intenta explicar mas o menos como lo tienes la instalación otra véz. La verdad que me estoy liando...... mas o menos.

    Seguramente es una chorrada, pero a veces estas cosas pasan y empiezas a darle vueltas y al final, eso.... Fijaté bién en los empalmes que les has hecho al cable, cuando pelas el cable y unes a la antena la malla no debe tocar el principal asegurate igual es eso. Mira todos los empalmes que hiziste y asegurate. Si como antes dices que la antena que compraste nueva, no pasa por otro sitio, supongo que va directo el cable de la antena al deco, pués entonces seguro que son los empalmes...... no hay otra...... Yo lo siento pero esque ya no se me ocurre nada mas, porque tampoco me has dado muchos mas detalles....
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Probaste lo de la antena en la ventana? ademas no recuerdo si has comentado en algun lugar del post,que probaste el deco en un lugar donde si se vea la TDT,pero creo que no,quizas sea el deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Axo, ahora esta mañana me va todo bien y ahora esta noche no.Pero que me pasa?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Como ha dicho anteriormente el fandy4011 explica exactamente como va la instalacion desde el deco a la antena,si pasa por alguna caja,alguna fuente,si lo usa mas decos o teles etc,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Axo, ahora esta mañana me va todo bien y ahora esta noche no.Pero que me pasa?
    Sin dudas, en algún lado te pierde señal..... y seguramente sea algun empalme, como ya te he dicho, si un deco te coge unas frecuencias, y otras no, pués está claro que el deco no es, y si ahora me cuentas que te han funcionado todos los canales, durante unas horas, como anteriormente, es porque en algún empalme no lo tienes bién echo y te pierde señal..... pero claro te llegan unos pocos los de TVE que son los que mas potencia tienen, pués mira donde te puede perder señal la instalación.

    saludos
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si no hay empalmes!!! Va directo de la antena al deco!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Hombre, como que no hay empalmes? a ver, cuando conectas el cable con tu antena eso que es? o cuando conectas el cable que viene de la antena a la toma de tv, para luego conectar de la toma al deco? supongo que si tienes empalmes, y estos en algun sitio te pierden....... o están mal echos.

    saludos
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Macho, pues yo juraria que estan bien aunque los voy hacer de nuevo y voy a probar a ver que tal!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba con otro tdt, por ejemplo el de tu madre, y mira ver que pasa, hay tdt mas sensibles y otros menos sensibles, (mejores y peores)
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    E probado con 3 tdts en mi habitacion y hacen lo mismo y sin embargo en el comedor de mi madre aue tiene una tele lcd con tdt integrado le va al pelo. Estoy hasta el moño!!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy deacuerdo con lo que le comentais de la señal, como regulastes la antena a mano?? o con un medidor de campo??
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es una antena terrestre y no es que sean muy complicadas orientarlas,el problema tiene que estar en la instalacion si o si, saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  13. #33 Tdt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrente, Valencia
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por blasin Ver mensaje
    NO puedo ver la tdt, hasta hace un mes mas o menos la veia perfectamente y ahora solo pillo 8 canales. Ya he probado de todo, hasta e puesto un cable y una antena nueva y e probado con dos tdts distintos y nada. Que me pasa?? Estoy que echo humo!!!
    HOla
    Querido amigo
    Al leer tu llamado de S.O.S no sabía si te referías a una recepción ppor vía terrestre o por satélite, pero aclarado con lo de tu familia que si lo ven, veo que se trata por vía terrestre.
    Yo soy instalador de antenas y todo este rollo, (también radioaficionado).
    Me gustaría ayudarte. No sé en que ciudad estás. Ni que tan lejos de los repetidores que te favorecen.
    Como primera medida, veo que has cambaido el coaxial, pues muy bien, el cable debe estar libre de uniones, y malas conexiones, respetar que el conductor central no se toque con la malla exterior (masa), tener en cuenta que la malla debe hacer también buen contacto en las zonas correspondientes del conector.
    evitar curvas de ángulo cerrado al coaxial, pues es lo pero que le puede pasar al cable, si va grapado, tener en cuenta de no cortocircuitar el cable con una grapa.
    La conexión a la antena debe estar prolija y haciendo un buen contacto firme tanto el conector central y la malla. ( La falta de masa trae problemas)
    No especificas si tienes derivadores puestos, supongo que no, que es una conexión directa al tdt.
    la antena está en buen estado? Están todos los elementos? (varillitas)
    Que tipo de antena tienes ? Recomiendo una Televes DAt 45

    Segundo tema a tener en cuenta es la altura y la orientación.
    Por lo menos guíate como lo tiene tus vecinos (en estos dos parámetros)
    Si los problemas siguen, prieba con un TDT de ellos, preguntándoles cuantos canales pillan, o ien prueba tu TDT en cada de ellos para descartar que el problema sea tu equipo.

    Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa házmelo saber, Saludos
    Citar  
     

  14. #34  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Nada, no consigo que se vea. Es mas, ahora la sexta, la 1ª y la 2ª se ven fatal. Me suicido?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Es una buena opción. Al menos no tendrás que volver a preocuparte de la TDT.
    Citar  
     

Temas similares

  1. que pasa?
    Por Forsito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-09-2007, 22:26
  2. que pasa hoy!!!!?
    Por welcome en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2007, 00:37
  3. Red Hat del Ort................ que pasa con los .Iso?
    Por Guante en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2004, 20:59
  4. No se lo q pasa
    Por Ludo en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-12-2003, 14:31
  5. k pasa luk?
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-01-2003, 16:44

Marcadores

Marcadores