Resultados 1 al 7 de 7

Joss Stone: "La música debe ser compartida: me encanta la piratería"

  1. #1 Joss Stone: "La música debe ser compartida: me encanta la piratería" 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Con tan solo 21 añitos, la cantante británica Joss Stone ha dado un disgusto a la industria discográfica internacional efectuando unas declaraciones que a buen seguro no habrán gustado lo más mínimo a los grandes sellos musicales.

    Y es que ante la pregunta de "qué le parece la piratería en Internet", la chica no ha tenido ningún problema en afirmar lo siguiente:

    Me parece grandiosa, me encanta. Me parece brillante, y te voy a decir el porqué: la música debe ser compartida. El negocio de la música cambió. La única parte que no me gusta de la música, es el negocio que hay detrás. Si la música es libre, entonces no hay negocio y es sólo música.

    Así pues, me encanta. Pienso que debemos compartir la música. Alguien compra un disco, lo graba y lo comparte con sus amigos. No me importa como lo escuche siempre y cuando lo escuche. Al fin y al cabo, después vienen a mis conciertos y lo pasamos en grande.
    Estamos tan acostumbrados a escuchar las soflamas anti-Internet y anti-P2P de la práctica totalidad de los artistas nacionales e internacionales, que resulta poco menos que un milagro encontrarse con alguien que se salga del discurso oficial y demuestre que es capaz de tener un opinión razonada y propia. Un 10 para Joss Stone.

    FUENTE: ABADIA DIGITAL
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Para el que no la conozca es esta:

    http://www.popentertainment.com/jossstone4.gif

    PD: Perdonad las chicas del foro pero si no la pongo reviento
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    A mi tambien me gustaria pasarlo en grande con ella! (en un concierto o no...)
    Ahora, lo que no me ha gustado de su declaracion, ha sido que llame pirateria a las descargas de internet... :S
    Por otro lado, los autenticos artistas, los que hacen y sienten la musica, les da igual que se compartan sus canciones, lo importante es llegar a ser conocidos.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Así es, se da por hecho que piratería == descargas. Pero bueno, al menos inicia algo distinto.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A mi tambien me gustaria pasarlo en grande con ella! (en un concierto o no...)
    No eres el único...

    Clarinetista hay que poner imagenes de más calidad, que en esa se aprecian poco los detalles

    Lo cierto es que no es la primera, cada día aumenta el número de casos, incluso algún grupo de renombre (esta puede que sea muy famosa, yo no la conocía)... Ahora mismo me viene a la cabeza lo que lei de un grupo (creo que es australiano) que en su web puedes descargarte su último CD en MP3 de buena calidad grátis o haciendo una donación, y si quieres un CD pues un CD lleno de extras (creo que son 3 CDs, 1 el propio, otro con entrevistas y videoclips y otro con las canciones ya en MP3, AAC... para poder usarlas directamente en un reproductos de MP3), específico para cada cliente con firma (nada de escaneadas las firmas y después impresas todas la misma), y cuando me refiero a específico es porque viene estampado tu nombre, que si bien es cierto que cuesta 30$ más transporte, también es cierto que por una vez no me parece caro, especialmente porque incluye un vale descuento (creo que del 50%) para un concierto de su gira actual, además es un producto esclusivo para cada cliente, con muchos extra... Y por lo que ponia la noticia, los estaban vendiendo como churros...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    No eres el único...

    Clarinetista hay que poner imagenes de más calidad, que en esa se aprecian poco los detalles
    Buscad en Google, vagos

    Algun dia os cuento la ultioma pelotera que tuve con una de la SGAE (que por cierto se libro porque estaba buena...)
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    No, no es asustraliano, es de Inglaterra, Era Radiohead !!! Una de mis bandas favoritas !!

    Lo mejor de Inglaterra de los '90 en adelante http://es.wikipedia.org/wiki/Radiohead
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-12-2003, 05:45
  4. Una experiencia virtual para "ver la música"
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-11-2003, 17:55
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores