hola,os voy a contar lo que me ha pasado con un deco de oño por si os sirve de algo a la hora de seguir investigando.
yo estaba dado da alta hasta hace 1 mes,y tenia otro deco en casa de un primo mio de cuando estuvo dado de alta.
el caso es que yo devolvi mi deco y el modem de telefonia e intenet,e instale el deco e mi primo,cual fue mi sorpresa que se veia los canales que el tuvo contratados en su dia,en cambio en el mio no se veia nada.
supongo que ono mando alguna señal a mi deco para cerrar esos canales,pero el otro decodificador,como no ha recibido esa señal,han quedado abiertos de por vida, a si que creo ue si alguien puede hacerse con otro decodificador y tener dos podria decir a ono que va a coger el paquete total y asi le mandan abrir todos los canales,si lo sustituimos por el otro y les decimos que se siguen sin ver volveran a mandar la apertura de canales,voila hemos abierto los dos decos,tan solo es volver a decirles que no lo queremos,y nos mandaran la señal de cerrarlo pero solo a un deco,el otro seguira abierto.logicamente las taquillas no se veran pero lo del ojo y todos los demas canales si

Por cierto queria saber si atmbien hay algun tipo de decodificador que sirva para ver todos los canales,logicamente sin las taquillas que no sea de ono pero sirva exactamente igual para ver todos los demas canales.
gracias