Resultados 1 al 7 de 7

Mozilla celebra el 'Download Day' de Firefox 3

  1. #1 Mozilla celebra el 'Download Day' de Firefox 3 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Llega con mejoras de seguridad, productividad, personalización y otras características.
    Para formar parte de este día hay que hacer una fiesta y anunciarlo en la web.
    Firefox está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países.


    Mozilla y sus usuarios celebran su 'Download Day', es decir, el día de la descarga, uno de los más esperados por sus usuarios. Desde esta tarde, a partir de las 19.00 hora española, se podrá descargar la última versión de Firefox, el navegador que tiene detrás a una comunidad de 175 millones de usuarios, está disponible en más de 45 idiomas, se utiliza en más de 230 países, y tiene un uso de entre un 15% y un 20% a nivel mundial.

    La nueva versión del famoso navegador de Mozilla viene con un mejorado rendimiento, así como mejoras de seguridad, de productividad, personalización y otras características. Según Mozilla, para esta nueva versión se ha mejorado la seguridad en la protección contra el 'phising' y el 'software' malicioso, así como nueva información instantánea sobre la identidad del sitio.

    El nuevo navegador también lleva incluido un corrector ortográfico, así como herramientas como la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, para mejorar la productividad. "Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web", señalan.

    Con el nuevo navegador se podrá elegir entre más de 5.000 complementos para personalizarlo a la medida de cada uno, e incluye otras características tales como inclusión de marcadores con un clic o barra de direcciones inteligente.

    Pero la lista de características del nuevo Firefox, que llega tras más de 34 meses de desarrollo, es interminable: administrador de descargas, administrador de contraseñas, plugins, vídeo y audio, y un largo etcétera.

    En busca de un récord

    Mozilla espera que sean tantas las personas que descarguen la última versión de su navegador que consigan un récord. De hecho, han instado a sus usuarios a que lo descarguen durante el primer día para así conseguir el mayor número de descargas en un sólo día, y entrar de esta manera en el libro Guiness de los récords.

    Lo que hay que hacer para formar parte del 'Download Day' y ayudar a conseguir el récord es, según Mozilla, apuntarse para descargar Firefox 3, organizar una fiesta en el colegio, oficina o en cualquier lugar con conexión a Internet, convertirse en un representante Firefox en el campus y reunir a estudiantes adeptos y añadir botones y 'banners' de Mozilla a la página web, blog o perfil de cada usuario.

    En el 'mapa de comprometidos' que Mozilla tiene en la página web del 'Download Day' se puede ver el número de usuarios en cada país que, según Mozilla, ya se han comprometido a descargar Firefox 3.0. En él se puede ver que ha llegado a países tan dispares como la República Democrática del Congo, Turkmenstán o Cuba.

    Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/17/tecnologia/1213692505.html
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    me parece a mi o firefox esta incoroporando cosas que el opera tiene hace siglos?
    pura publicidad,que no cuenten conmigo, lo voy a probar pero despues del download day, es que al final si termina siendo una mierda igual batió el record...
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vale, yo me lo descargare y a la papelera
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    me parece a mi o firefox esta incoroporando cosas que el opera tiene hace siglos?
    pura publicidad,que no cuenten conmigo, lo voy a probar pero despues del download day, es que al final si termina siendo una mierda igual batió el record...
    No es que lo parezca, es que copiaron (pero mal como en el caso de las sesiones) a opera, pero no a la útlima versión si no al opera de hace unos años... Pero lo más simpático fue cuando lei aya por febrero lo que iva a ser el firefox 4, juas esa la descripción del Opera 9 tal cual...

    Estos de mozilla como publicistas nadie les hace sombra, pero no tienen un buen navegador web desde el firefox 1.5... yo ya prove varias betas el f3 y si bien no fuenciona mal, pues tampoco es que sea un gran navegador... la mitad de las nuevas características no funcionan como debieran....

    Además hay otras características que debieron integrar (en su momento se anunciaron) y que no se integran, por ejemplo el gestor de descargas viene siendo el de la versión anterior ligeramente revisado, cuando hace algo más de un año anunciaron que una serie de prestaciones que al final no integra ninguna de ellas... ahora resulta que son para el futuro firefox 4...

    Mirad la cosa es clara, cuando antes de salir la versión final de un producto es posible descargar una versión prealfa de su sustituto por algo será... y no por nada bueno...

    Un así tengo que reconocer que es un gran paso, es una navegador muy superior al iexploerer 7 y al firefox 2. Lo que pasa es que llega como mínimo 2 años tarde y esta tardanza (a la que hay que sumar que MS no es capaz de sacar un navegador como Dios manda) se ve reflejada en un estancamiento del desarrollo web... en este momento deberían estarse haciendo webs con una amplio uso de svg en combinación con javascript y css3 para desarrollar las interfacces de las aplicaciones web de nueva generación, y entre que iexplorer no tiene estas características y el firefox no tiene ni siquiera buen soporte de CSS2 pues no se puede usar esas características del Opera o el Safari porque son minoritarios...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Ni Zorra idea
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Razon teneis, para mi lo de firefox es pura publicidad, llena de "lamercillos" que dicen que los "hackers" usan firefox, y alá, to dios a usar firefox porque es el que usan los hackers,, por dios, y por no hablar del OpenSource, ohhhh, firefox es OS!, oohhh,!!!!, , pregunto yo, ¿y que pasa? ¿te vas a poner tu a desarrollar para el?.... eso me quema, que alguien diga que algo es mejor por el simple hecho de ser OS, cuando ni siquieran se han molestado en probar Opera, y juzgarlo uno mismo...

    Opera es Freeware, y muy bueno, ¿que mas se puede pedir?, nada mas, solo dar las gracias, y apoyar a Opera por mucho FF, o mucho navegador OpenSo, que exista.

    Saludos.
    th3_cjcr
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    no solo OpenSource.. ( no entendia al principio, OS ~ Operative System)
    es SL software libre.

    En fin,, no hay nada más que comentar, ya está todo dicho por mis compañeros

    Salutt
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo que mejor que tienen los productos de Mozilla es que son open source, pero hay navegadores mejores que tambien lo son, como el safari/konqueror... Y como bien dijo cjcr porque sea open source no es mejor... además al final, auque la opción te da unas garantías, al final no significa nada para la mayor parte de la gente, por un motivo muy simple, o eres uno de los que colabora en el desarrollo o no vas a aprovechar para nada eso... incluso hay una demostración de que eso le da poco valor a una aplicación tan compleja como Firefox usando como ejemplo al mismo firefox:
    Desde noviembre del 2006 a Marzo del 2007 el firefox tuvo graves problemas de seguridad por causa de unos bugs estremadamente graves, que los desarrolladores conocian aunque no hicieron pública la noticia (y después hablan de MS y hacen lo mismo)... pero lo más cachondo fue que en una de las actualizaciones que supuestamente solucionanban esos bugs, pues dejo offline a muchisimos usuarios del firefox (yo fui uno de ellos) y a los que no pues les introdujo otros fallos nuevos, incluso les activo un fallo que supuestamente había sido corregido en la primera actualización (en noviembre de 2006) y que se ve que solo estaba tapado, no solucionado... tanto es así que en menos de una semana hubo que sacar otro parche, que lo único para que servia era para que los que se quedaran offline pudieran navegar... y no se solucionaron algunos de los problemas hasta finales del verano del 2007 (un año después de que los desarrolladores del firefox los conocieran)... lo más simpático hasta es que ese punto positivo de que cualquiera accede al código puede combertirse en muy negativo, como en este caso, ya que cualquiera que conociese algunos de los problemillas más graves, pues facilmente podría hacerse con el control de los equipos (y no solo windows, sino tambien Linux, freeBSDs, solaris...) según los propios de Mozilla...

    Aun así tengo que reconocer que lo único que echo de menos en Opera es precisamente el oscurantismo que hay respecto a su código, creo que eso atraeria a usuarios de alto nivel que podrían amplicar con nuevas funcionalidades al Opera...

    Resumiendo: que sea open source no implica que una aplicación sea mejor, aunque siempre es un punto a su favor. Más vale programa freeware en mano que ciento opensoftware volando...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mozilla confirma agujero en Firefox
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2008, 16:11
  2. Logo Real Mozilla Firefox
    Por De pinto en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-12-2006, 18:19
  3. 0 day en Mozilla Firefox
    Por KirtasH en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-10-2006, 23:05
  4. Acelerar Mozilla Firefox
    Por mystery-man en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2005, 13:15
  5. Problema con el idioma en Mozilla Firefox v1.0
    Por Dwarft en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-2004, 14:45

Marcadores

Marcadores