Resultados 1 al 5 de 5

Ip

  1. #1 Ip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos: me gustaria saber algo que probablemente se ha tratado mil veces.

    Creo que mi IP es dinamica, de hecho lo consulto en en el panel de control y observo que esta marcada como buscar IP automaticamente, osea, yo entiendo que cada vez que enciendo el ordenata entro con una IP diferente, pero he comprobado que no, siempre tengo la misma.
    Se puede cambiar la IP cada vez que yo quiera?? y como??

    Windows XP profesional service pack 3, ADSL monorouter.

    Gracias y perdonen la ignorancia.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?p=155127#post155127 revisa esa pagina es de este mismo foro pero funciona excelentemente xD
    Última edición por clarinetista; 16-06-2008 a las 22:33
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por victorfusion Ver mensaje
    Creo que mi IP es dinamica, de hecho lo consulto en en el panel de control y observo que esta marcada como buscar IP automaticamente, osea, yo entiendo que cada vez que enciendo el ordenata entro con una IP diferente
    No, eso sólo significa que cada vez que se configura el interfaz de red se solicita una dirección IP, en vez de usar siempre una misma dirección y segmento de red especificados de forma explícita.

    Se puede cambiar la IP cada vez que yo quiera?? y como??
    Has de apagar durante un período de tiempo determinado (desconectando el cable de alimentación), cualquiera que sea el dispositivo que solicita la IP al ISP. Si es directo, es decir, si es tu interfaz de red la que solicita la IP directamente, bastará con hacer lo que se indica en el enlace del post anterior, pero puede que no sea el caso y sea otro el dispositivo encargado de solicitar la dirección IP pública de la red.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Angelmonde: esto no va!!.........lo hice tal cual....pero no!! gracias de todos modos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Se que es muy obvio, pero estas comprobando la IP pública o la privada? Con lo que te han dicho tendrias que tener suficiente, es dificil hacer algo mal cuando solo tienes que desenchufar/apagar un aparato ;-)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores