Nosotros (mi familia) criamos gallinas desde siempre y las gallinas viven de puta madre... aunque tengo que reconocer (porque conozco perfectamente) que algunas de las "granjas" modernas de engorde de poyos no son precisamente sitios en donde las gallinas pueda decirse que vivan (los pocos 3 o 4 meses que viven) muy a gusto...

Pero no nos pongamos con ese tipo de tonterias, una cosa es garantizar un mínimo de dignidad y respecto a los animales y otro son las leyes actuales, por ejemplo tu no puedes ir a una feira de porcos (cerdos) y comprarte un lechon (de pocos días) y traertelo para casa en el coche porque te pueden veter una multa de cojones... resulta que hay una ley que dice que tiene que ir en un vehiculo acondicionado...

Personalmente la mitad de esas criticas me parecen pijas de jente que vive en la ciudad y que nunca a salido de la ciudad... un cerdo no sufre nada por ir en un maletero de un coche 10 minutos por decir un ejemplo... en cambio tener un perro en un apartamento de 70 metros cuadrados si es un maltrato, ya que los perros necesitan mucho espacio y en cambio eso es algo que nadie parece observar... Lo que pasa es que los pijos de ciudad no quieren imaginarse que la hamburguesa que se comen proviene de una vaca que fue sacrificada para hacerla...

Un Saludo