Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

¿Que Televisor comprar?

  1. #1 ¿Que Televisor comprar? 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Me gustaria que me aconsejaran que televisor comprar,en principio mi intension es comprar uno de 37,40 o 42 pulgadas y no gastar mas de 1000€,aunque si el televisor merece la pena podria pagar asta 1200€ como maximo ya que la cosa esta muy jod**a ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Esta debe pasarse de largo

    Sony ha implantado su nuevo top en la línea Bravia XBR8-Series HDTV.

    Consta de dos modelos - el modelo 1080p HD de 55 pulgadas KDL-55XBR8 y el de 46 pulgadas KDL-46XBR8.

    Ambos modelos cuentan con una plétora tecnológica de Sony para producir la mejor calidad de imagen y niveles de negro más profundos aún.

    Incorporan Sony Triluminos retroiluminación, tres LED color con tecnología local de oscurecimiento, avanzada Pro Contrast Enhancer (ACE Pro), la tecnología, Bravia Engine 2 PRO, xvColor compatible y Motionflow 120 Hz tecnologia de alta velocidad de cuadro.

    Los modelos XBR8 también disponen del sistema Sony Digital Media Extender (DMeX), opcional para conectar módulos de ampliación como la Bravia DVD Link, así como la Digital Media Port (DMP), que le permite conectar el iPod y otros dispositivos.

    También se encuentran cuatro conexiones 1080/60p 24p HDMI (HDCP) y dos HD 1080/60p componente.




    No te pongo el precio porque si nó seguro que te asustas aunque es una opcion

    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Por ese precio y si puedes gastarte 1200€... Te recomiendo Sony Bravia de 40''

    Acabamos de comprar una asi y es una PASADA. Imagen de FULL HD 1080p, 2 salidas HDMI, entrada PC, dos Euroconectores, una entrada para Componentes (simple) y otra para Componentes (digital)

    El sonido es acojonante, tengo conectada la XBOX 360, pongo musica y se oye que da gusto entrar al salon


    Un saludo

    PD: Si te quieres informar, el modelo es: Sony Bravia KDL 40 W2000
    Última edición por RaidMan; 13-06-2008 a las 13:57
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    PD: Si te quieres informar, el modelo es: Sony Bravia KDL 40 W2000
    La conozco. La verdad es que es una virguería.

    Aunque también es cierto que no hay nada en la programación que me haga plantearme gastar dinero en una pantalla de visualización de tal calibre

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias compañeros,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La verdad que los modelos que mas me han convencido son sony y samsung,pero haber por cual me declino al final y cual me convence,tanto a mi,como a mi bolsillo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    k nivelazo tiene la gente x aki... y yo veo la tele con mi televisor sharp de tubo de 21" jajaja, pero amo... yo siempre he sido y sere de Sony
    Citar  
     

  8. #8 Ok A Bravia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un sony bravia de 32 pulgadas desde hace un año y medio y la verdad es que es una pasada . Ahora solo falta que las emisiones esten al nivel de lo que puede desarrolar el cacharro. Es una vergüenza que algunas retransmisiones deportivas veas el balon a cuadritos porque aun la cadenas tienen equipos del siglo 18.
    Saludos a todos
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas.. todo aquel que quiera adquirir una pantalla cara y no desea que lo timen se debe fijar al margen de la marca, gustos, bolsillo etc. en la resolución contraste del aparato.
    Pensar que se están vendiendo pantallas caras antiguas a precio de novedosa, ahora van las mas punteras con una resolución 12.000/1 a 15.000/1, menos de 8.000/1 es un tangazo.
    Y ver que se están vendiendo por 999 euros teles con una resolución contraste de 1000/1, esas que cuando se enfoca el balón es cuadrao.
    Recuerdos a tos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda,al final he comprado ESTE samsung de 37 de la serie 5 el LE37A558,me ha costado 799€ en Hipercor,haber que opinan ya que le dare uso en unos dias ya que me falta la mesa,comenten por si es mejor descambiarlo, AQUI esta las especificaciones,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Joder, está muy guapa, y por las especificaciones aunque no soy un experto, creo que te ha salido una tv bastante bién de precio, bastante completa, y el diseño que mola.

    Que la disfrutes.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joeee llego tardeeee pa echarte una manoooo!!! pero me alegro que eligieras samsung, yo tengo ESTA estube un tiempo trabajando para un centro comercial de instalador y coloque muchisisisisimas TV las mas Samsung, Sony y LG, lamento decir que las LG caian como moscas, Sony se ve aceptable la gama media-baja, si te vas ya a los verdaderos mostruos de Sony como dice el compañero el fandy4011, ufff!!!! esos son increibles!!!! coloque varias de 46" y se me saltaban las lagrimas cuando me tenia que ir y dejarlas ahi solitas con sus dueños para ver ono en analogico Bueno decirte que para mi las mejor calidad presio para los que somos humildes es la samsung felicidades con la eleccion, por cierto si quieres ordenar los canales del TDT tienes que hacer una lista de favoritos y en los opciones hacer que arranque desde la lista de favoritos

    Por cierto el firware de la TV se actualiza tb por el TDT nose como lo hacen!!!! Cuando se tenga que actualizar te saldra un mensaje en la pantalla, esto tb es para las LG
    Última edición por aceGuanche; 11-07-2008 a las 02:36
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Erbal´s Ver mensaje
    Buenas.. todo aquel que quiera adquirir una pantalla cara y no desea que lo timen se debe fijar al margen de la marca, gustos, bolsillo etc. en la resolución contraste del aparato.
    Pensar que se están vendiendo pantallas caras antiguas a precio de novedosa, ahora van las mas punteras con una resolución 12.000/1 a 15.000/1, menos de 8.000/1 es un tangazo.
    Y ver que se están vendiendo por 999 euros teles con una resolución contraste de 1000/1, esas que cuando se enfoca el balón es cuadrao.
    Recuerdos a tos.
    Erbal ahora me dejastes en la duda!!! creo que cuando se refieren a 12.000/1 se refieren al contraste no a la resolucion CREO!!!

    lamento postear dos veces seguidas no me cuentita
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Nuevamente gracias a todos ya la he probado y cual es mi sorpresa un pixel fundido que detecte por casualidad,pero nada,lo he entregado y me han dado otro,en principio el unico inconveniente es que lo que es television terrestre analogica y el oño analogico,se veian mejor antes en mi television de tubo que en este LCD,en cambio lo que son señales digitales si se ven muy bien,mañana me traen la mesa y ya le empezare a dar mas caña,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15 acude a un showroom 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no sabía mucho de televisores y no sabía decidirme por uno. Asi que mi hermana me recomendó ir a dows, son unas tiendas que tienen showrooms y de ese modo puedes ver y comprobar en directo cual te gusta más por su funcionamiento, su volumen, su precio, etc. Te dejo el enlace para que mires cuando te va bien. 1 saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    primero te aconsejaria que leas los comunicados de varios laboratorios de optica(optica-optometria) acerca de las imagenes 3D
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por maggif Ver mensaje
    Yo no sabía mucho de televisores y no sabía decidirme por uno. Asi que mi hermana me recomendó ir a dows, son unas tiendas que tienen showrooms y de ese modo puedes ver y comprobar en directo cual te gusta más por su funcionamiento, su volumen, su precio, etc. Te dejo el enlace para que mires cuando te va bien. 1 saludo
    Cita Iniciado por alberto2do Ver mensaje
    primero te aconsejaria que leas los comunicados de varios laboratorios de optica(optica-optometria) acerca de las imagenes 3D
    Muchas gracias,pero ya hace tiempo que me compre la tele el post es del 2008,pero bueno esta bien para un futuro,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #18 televisor comprado por internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holaa todos!!! Pues leí este foro y me decidí tb por un televisor Samsung de estos. me lo compre por Internet en www.dows.es y estoy encantandísima con el resultado, gracias a todos porque me habéis aconsejado indirectamente. Un saludo
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    xD un placer... xD
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Por ese dinero tienes un buen abanico de posibilidades. Ahora estan las tv-HD-3D... si no quieres verla vieja en poco tiempo esta sería una buena compra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mi televisor no coje ono pirateado
    Por Albertito_kd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-10-2005, 11:56
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-02-2004, 12:57
  3. El médico en el televisor
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2003, 16:46
  4. mi televisor decodifica mtv
    Por DaNo_JaCk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-03-2002, 07:06
  5. Controla toda la casa desde el televisor
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-2002, 17:04

Marcadores

Marcadores