Hola me he registrado solo porque deseo que los que estan en rep.dominicana se beneficien de tal error.

Bueno estos fueron unos fallos que encontre en los sms de viva, pues se lee los mensajes de las personas que usan el websms como chat, de ida y vuelta a la trasferencia, aqui pondre algunos ejemplos.

El rojo es donde ellos le mandaban a alguien y yo os leia jaja como una interferencia.

Fallo uno de lectura, como ven el rojo es ellos, el azul claro yo, porque les respondia jaja como me diverti un poco. Y el numero hacia la derecha fue otro que entro.



Fallo dos.



Fallo tres.



Bueno yo una vez ya le abverti y llame a la compañia del dicho fallo pero me volvio a dejar por donde entrar esto fue antes.. hace una semanas, ahora hoy... Miercoles 11/06/2008 vuelvo y me le juego al bug.


Bueno como se puede ver y es mas que vidente ante los ojos y la lectura, el webmaster de viva no es tan capacitado por lo que digamos y se nota, reparo el error, pero volvió y me dejo el agujero jajaj abierto dios mio, que se jodan no os avisareis mas... aca dejare un video de conversación con una chavalita, platicando y ella confundida de quien yo era, pues también dejare una foto, solo abran el sms de la Web de viva desde el IP que va a los mensajes y será mas fácil entrar y espera que alguien se comiencen a mandar y recibir mensajes desde la misma Web.

Contenido de esta descarga...

Este fue esta mañana y me dije mm me ha dejado el error al aire aun... lo reparo por un lado, pero me ha dejado otro aun, debe ser un principiante este webmaster ya que los que crearon claro y codetel debo felicitarlos jaja no encontré ningún bug interno en su Web.. Pero orange y viva, van por el mismo camino beneficioso jaja.



Luego mas tarde como saben... Ya tengo en mis manos una victima de la cual me puse a conversar con ella, pienso que es mujer por su forma de dirigirse a mí y la forma tranquila, si hubiese sido hombre, creo que fuese más rudo y rígido en sus palabras.

Bug_de_viva.com.do.rar

Video esta capturado en .avi

Su descarga: Descargar

Tmb tengo uno de orange que descubri, como obtener sms gratis, no se si aun persiste el bug, lo descubri el 18 de mayo... y fue publicado por portales hacking.