Resultados 1 al 15 de 15

¿Se sabe ya algo?

  1. #1 ¿Se sabe ya algo? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Córdoba, España.
    Mensajes
    138
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Llevamos ya mucho tiempo a oscuras, quiero saber si se ha descubierto algo, en lo que están trabajando los expertos. Yo ya paso de ver los partidos por internet; porque no puedo mover la parabólica al Astra, con lo que no puedo ver premier ni nada de eso, es muy incómodo ver fútbol en el ordenador, y sobre todo darse cuenta de dónde está el balón debido a mis 3 megas de velocidad. Pues eso, si hay algo ya. Otra pregunta tal vez más sencilla: ¿Cuánto tiempo vamos a estar así? Yo quiero mandar ánimos a todo el mundo, y sobre todo, a los que hicieron posible que viéramos Digital + sin pagar nada. ÁNIMOS A TODOS. Y a ver si para este verano tenemos de nuevo luz.
    Saludos
    Piensa, piensa otra vez y hazlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se como ira la cosa,pero me da que si quieres ver futbol vas a tener que seguir con internet,ir a un bar o mover la antena a astra,ya que si sale algo,los soportes para los decos que tenemos la gran mayoria,llegaran algo mas tarde o ni habra soporte,asi que hay que esperar y no desesperar y cuando llegue(si llega)bienvenido sera y si hay que adaptarse siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades nos adaptaremos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que muchas veces cuando algo pasa la barrera de los 6 meses es que no habra nada de nada.
    La solucion suele estar entre los 3 a 6 meses, a partir de ahi el ostracismo.

    espero equivocarme.....
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo no he estado metido mucho en el tema,pero si no recuerdo mal llegue a oir a algun veterano comentar que en pasados apagones los cortes eran similares entre 6 a 15 meses,asi que nuevamente digo esperar y no desesperar que cada cosa llega a si tiempo si tiene que llegar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si no recuerdo mal, para el mundial se corto la luz, y de que pasó volvió la luz, ¿por qué no iva a pasar eso de nuevo? xd
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Uyy, duffman, aquello fué solo una nueva revisión del n2, entonces ya se sabian muchas cosas de esas cards, aunque nos dejó unos meses sin luz, creo que de junio a octubre, hasta que volvieron a destripar las cards n2 y su ultima revisión.
    Ahora la cosa es muy distinta, es un sistema totalmente nuevo/ o revisión totalmente nueva, y publicamente se sabe muy poco, así que por mi parte el final del tunel aun anda lejos. Uno de los mas grandes problemas para el + es que todo esto lo ha sabido todo el mundo, en el bar, en el trabajo, en ....... , mucha gente se ha enterado de esta historia, entonces un dia te dicen que te ponen un programa milagroso que poniendo unos numeros puedes ver..... y claro, esto se ha extendido mas que la cocacola y se ha echo famoso, primero solo eran unos pocos, entonces, hace x años cuando empezó todo esto pocos tendrian internet, y los que realmente estaban en el tema, al ser tan pocos, la operadora x incluso haria la vista gorda, pero los tiempos cambian, y ahora en este mundo ya no son 4 o 5, o un grupo, ahora hay muchisima gente...... esto como claro está una operadora privada no se lo puede permitir.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    ¿Se sabe ya algo?
    Yo diria que publicamente, muy poco, pero os pongo aqui unas fotos, que he visto en otro sitio, y las comparto con vosotros:

    Aquí una comparativa visual de los chips de la ROM española actual y la ROM obsoleta (110):



    Las medidas aproximadas: ROM180: L=3.2mm ; H=3.4mm (area=10.88mm2)

    Según el investigador portugués la ROM española está algo mejor protegida que la portuguesa. Por lo menos la 142 tenía alguna referencia a ST Microelectronics, y por tanto podía saberse el fabricante. En la 180 española no se cuenta con esa pista. Aun así, el investigador luso piensa (por el diseño de los contactos de la tarjeta, idénticos según él a los de viejas conocidas como Funcard, Titanium, etc.) que se trata de un modelo de Atmel.
    saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Como siempre los portugueses en el drem team de la investigacion,y como dice Christopher Tarnovsky todo es cuestion de tiempo,para quien no sepa quien es este personaje y os interese descubrir a este crak de la imformatica digital daros una vuelta por aqui:http://www.wired.com/politics/security/news/2008/05/tarnovsky?currentPage=all
    y leeros el reportaje que es bastante interesante,como lo es tambien el video en el que muestra destripando una card y su vision microscopica


    Un saludo¡¡¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¡Que crack! Muy bueno el reportaje,habia oido de el,pero nunca habia leido nada de el y el video que pasada como destripa la card,un fenomeno,muy buena la info cañita,al igual que la de el fandy4011,deberiamos crear un post con noticias,rumores,informacion,relatos y todo aquello que sea interesante,para aumentar conocimientos en general, saludos.

    PD: Tarnovsky seguro que no tiene un Tboston
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues si, es un crack, has visto el laboratorio que tiene el tio? madre mia, con el dinero que he leido que gana se puede permitir, este lujo, eso es hacking para ricos, pos no tiene dinero invertido por ahí.

    Muy bueno el reportaje, también habia leido algo, pero no le di importancia, pero leyendo eso bufff....


    post con noticias,rumores,informacion,relatos y todo aquello que sea interesante,para aumentar conocimientos en general
    Estaria bién, aunque lo ponemos afuera en la sección de tv, o hacemos un post fijo??

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mejor fuera en tv,para poder meter tambien cable e investigacion,en un unico post,para que toda la comunidad metan todo aquello que paresca interesante,para todos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Córdoba, España.
    Mensajes
    138
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    El tío es un fenómeno la verdad. Yo creo que para mediados de verano estaremos de nuevo "regando" nuestras "flores" O como muy tarde en Septiembre o en Octubre.
    Piensa, piensa otra vez y hazlo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Córdoba, España.
    Mensajes
    138
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Entre todos, podemos ir recaudando información en el post que se hará a lo mejor, yo espero que sí. Yo voto porque sí se haga el post
    PD: No sé si hay que votarlo, pero por si a caso, ahí está mi voto.
    Saludos
    Piensa, piensa otra vez y hazlo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si pero no debemos equivocarnos, ha reventado algun sistema a cambio de dinero,lo de forma altruista Tarnovsky no lo conoce,aunque las malas lenguas dicen que publico el estudio en internet que es por lo que se le acusaba,y palabras de Tarnovsky cuando le preguntaron si estaba interesado en el procesador de la consola Xbox 360 su respuesta fue que le habian ofrecido 100.000 dolares y esa cantidad le parecio insuficiente asi que ya veis,si tanbien es verdad que de cualquier manera siempre podriamos salir beneficiados pero su causa a mi parecer no es la misma que la nuestra y como veis solo le mueve el dinero,ademas ahora tiene una consultoria para probar los sistemas de proteccion de las grandes empresas ,desde luego lo que no deja duda que es un Mostruo en el mundo digital.

    Un saludo¡¡
    Última edición por cañita brava; 11-06-2008 a las 19:12
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    lo que no deja duda que es un Mostruo en el mundo digital.
    Es un Monstruo de feo el cabron.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Se sabe algo de o*o digital?
    Por flatron en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-09-2008, 18:47
  2. Se sabe ya algo???
    Por Semi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-03-2008, 17:22
  3. ¿Alguien sabe algo del CFT1900?
    Por pacocable en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2006, 14:56
  4. Alguien sabe algo del Philips DSX 3150??
    Por [EsTeWroK] en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2006, 00:15
  5. Alguien sabe algo de crackeadores remotos?
    Por Hechizero en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2002, 21:26

Marcadores

Marcadores