Resultados 1 al 16 de 16

Instalacion De 2º Deco Seria Asi?

  1. #1 Instalacion De 2º Deco Seria Asi? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas a todos¡¡ soy nuevo por aki y de momento estoy muy verde, pero bueno aver si de loke he leido me he enterado.

    1º-Mi intencion es comprar un deco libre para mi habitacion, y aprovexar la antena del Pigital+ ke tengo contratado. bien para poder hacer la instalacion ke tendria ke sustituir el lnb por uno de doble salida verdad?y luego cada salida a un deco, un para el plus y otro para mi deco es asi?.

    2º- Una vez instalado el deco libre ke pillare los mismos canales ke el D+?o cogere de alguno mas libre?

    3º- hacia ke satelite esta el D+? astra?(perdonar mi torpeza vale?)

    aver si me podeis ayudar,xfavor.

    por cierto MVISION es buena marca?eske estoy mirando 2 modelos de esa marca y nose cual decidirme.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si tienes la antena hacia astra esta solucion no te sirve ,pero si es hacia hispasat si,tu deco debe de tener una salida de antena,pues bien conectas la antena al primer deco,y de este sacas desde la salida de antena otro hacia el segundo deco,ya tendrias dos decos una antena sin cambiar nada,esta solucion es solo para hispasat no sirve para astra.y cuando te refieres a un LNB doble salida hacia astra seria un lnb doble con dos salidas distintas a su vez, que no es lo mismo que un LNB doble salidacon un lnb y dos salidas, D+ emite en hispasat y astra pero en distintas frecuencias y polaridades,fijate en la orientacion que tiene tu parabolica y tiens en el foro herramientas para calcular su posicion,.si no te queda muy claro o no me explique bien consulta tus dudas por aqui,saludos¡¡
    Última edición por cañita brava; 01-06-2008 a las 17:42
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    uff perdona cañita pero nome entere de nada¡¡ aver tengo un sony ts2 del plus, de ese tendria ke sacar un cable de antena hasta el deco keme compre para mi habitacion y entonces ya recibiria la señal verdad?siempre y cuando este la antena hacia hispasat no?
    y hay no tendria ke poner ni lnb ni nada.

    ok ara mi pregunta es.. en el menu del deco del plus me vendra hacia donde esta orientado verdad?hacia astra o hacia hispasat.

    gracias¡¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Exactamente como has entendido si,asegurate de que tu deco tine otra toma de antena en la que tiene unas letras que debe de poner OUT y de esta salida un cable al segundo deco,hablamos de hispasat con este metodo.

    Para averiguar hacia donde esta orientada tu antena puedes utilizar este programa:http://www.mediasoluciones.com/acimut/ ,pero lo mas facil seria entrar en un canal y con el boton + del mando original comprobar que frecuencia emite ese canal y despues en este link para frecuencias astra http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php lo compruebas o en este otro para hispasat:http://es.kingofsat.net/pos-30W.php .esta seria la forma mas facil y rapida de comprobar hacia donde esta orientada la antena,saludos¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahh ok pues voy a comprobarlo lo antes posible para tenerlo claro¡¡ muxas gracias¡¡
    y otra cosilla entre mvision 8085 y Mvision S4 USB cual es mejor? el 8085 me darian el cable para actualizar y lista de canales,pero vamos supongo ke al S4 se le podra hacer lo mismo verdad?gracias¡¡
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El S4 puede usar un pendrive y verlo en la tv con ese deco,asi que con este podrias grabar peliculas y verlas en el deco,aparte de eso no estoy familiarizado con ese deco pero el mvision 8085 siempre se ha podido jugar con el,y tiene buena asistencia y apoyo tecnico y me refiero a nivel de educar.saludos¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    uff pues ara estoy mas liado aun eske el S4 con el pen esta de lujo, pero claro el otro educa ummm ke dificil eleccion¡¡ aunke si ara no hay nome servira de muxo no?uff estos temas son mas complicados de loke pensaba.saludos¡¡
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver en los parametros de la antena me sale de banda baja 9750 y de alta 10600 eso es loke tenia ke mirar?saludos¡¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No lo busques en paramentros de antena si no en las frecuencias que usa cada canal,no recuerdo bien como es la opcion en uno original,pero es casi igual que en el emu de los piooner , tecleando + y despues D creo que despues la tecla 4,te ha de salir la frecuencia que tienes en en ese canal,no tienes que entrar en perso. prueba a ver si lo encuentras
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buah ke desespero llevo¡¡ no doy con ello¡¡ y mira ke aprieto botones combinaciones pero nada de nada¡¡ sigo en ello.....

    si encontrara un dichoso manual del mando o del deco¡¡ saludos'¡¡
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno ,no te desesperes,ya daras con ello,a veces es mejor dejarlo para otro momento y seguro que atinas ,prueba si tienes una brujula ahcia donde tienes orientada la antena,o consulta con algun vecino hacia donde la puede tener . saludos¡¡
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nada de nada¡¡ joe ke rabia dios¡¡ me va tocar dejarlo¡¡ aunke lo he probado todo nose¡¡, y loke me fastidia eske no tengo ningun vecino¡¡ y tampoco brujula claro¡¡ aiiiii ke rabia dios¡¡

    Bueno mientras averiguo hacia donde apunta, ke pasaria si fuera hacia astra?ke tendria ke hacer entonces para conectar un segundo deco?saludos¡¡
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues la solucion seria instalar un LNb doble con dos salidas,y bajar dos cables uno para cada deco,ahora bien, si tu idea es ver solo un deco y no los dos a la vez con un Lnb lo podrias hacer, siempre como te digo no usases los dos decos a la vez pues entrarian en conflicto cuando cambiases canales con frecuencias distintas y polaridades deferentes
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muxas gracias cañita¡¡ eres un crack¡¡ pues nada bajaria 2 cables asi uno para el plus y otro en mi habitacion para ver otros canales¡¡ gracias¡¡ de verdad¡¡. x cierto algun deco bueno bonito ybarato?asi ke tu conozcas?a aparte de los ke comente antes?
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno segun el deco ke tengo ke es un sony Ts2 me han dixo ke lo mas seguro este orientado a astra, ke pensais?la verdad eske el digital lo tengo ya hace bastantes años.saludos¡¡
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Miocer realmente con la colocacion de un nuevo deco ¿que tipo de programacion te interesa ver?Si eres alguien que sabes idiomas si te recomiendo comprar un deco libre,pero si no,antes de comprar nada reflexionaria con lo que quiero ver y el uso que le dare,segun se dice pero la verdad que nunca e mirado sobre las 12 horas las antenas de astra apuntan al sol , saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pregunta seria
    Por CyBerNovato en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-06-2012, 21:41
  2. Seria teoricamente posible ?
    Por loki_lokis en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-01-2008, 23:00
  3. Cual seria un buen receptor???
    Por kravak en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-08-2006, 20:58
  4. Vulnerabilidad seria en yahoo messenger
    Por Tcp_syn en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-08-2006, 10:27
  5. Cómo sería su PC ?
    Por PzYkO en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-03-2005, 02:40

Marcadores

Marcadores