Resultados 1 al 4 de 4

Problema cuenta administrador

  1. #1 Problema cuenta administrador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    hola, hace un par de dias colgue un tema sobre un error que me daba windows diciendo que no tenia permisos para abrir un programa, el problema creo que lo e localizado y esta en las cuentas porque cuando miro me pone que la cuenta que uso es de administrador, pero hace 5 min al entrar en modo seguro para hacer unos analisis antispyware me daba la opcion de entrar en dos cuentas la mia y una llamada administrador, entre en la de administrador y si que me dejaba usar el programa, reinicio para poner el modo normal, se me inicio en mi cuenta automaticamente (como siempre), le di a cerrar sesion para que me saliese a la pantalla de eleccion de cuenta pero ahi solo me salia la mia :S alguien sabe como puedo poner la cuenta llamada administrador en modo normal o en su defecto hacer que mi cuenta (que se supone que es administrador, lo he comprobado y asi es) me deje usarlo??

    P.D. al mirar el cortafuegos de windows me pone que esta activado pero al darle para desactivarlo no me deja, puede ser por el mismo problema??
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que comentas, puede que sea algún virus o spyware que esté afectando a tu cuenta.

    En la pantalla de elegir cuentas pulsa CTRL+ALT+SUPRx2, es decir, dejas pulsado CTR+ALT y luego pulsas 2 veces la tecla SUPR.

    Debe aparecerte un cuadro en el que puedes poner como nombre Administrador e iniciar la sesión.

    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    39
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    le he dado a lo que me dices y me sale el administrador de tareas de windows, ahi le di a usuarios (no se si es lo que me dices) y me sale una lista con los usuarios, pero solo me aparece mi cuenta no la de administrador :S
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Creo que se refiere a la pantalla de bienvenida. En la cual puedes elegir las cuentas de usuario. Antes de que se inicie la sesion pulsas ctrl+alt+supr y te saldra un cuadro de dialogo en el que deberas poner tu usario y tu contraseña.
    Si ahi pones en el usuario "Administrador" (que viene activado por defecto en Windows y sin passwd) y pulsas enter, entraras en el escritorio del Administrador del equipo.

    Desde ahi, en inicio\ejecutar--> compmgmt.msc
    En el lado izquierdo veras diferentes opciones para escoger. Ve a "Usuarios locales y Grupos"
    Veras ahora en el lado derecho dos carpetas, ve a "Grupos"
    Dentro de "Administradores" comprueba que este el nombre de tu usuario en el grupo, y si no lo esta, simplemente agregalo.

    Creo que con eso se solucionara el problema, si no es asi, por favor peganos un log del HijackThis e intentaremos resolverlo por si es algun tipo de Malware.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. como recobro mi cuenta de administrador
    Por robert0025 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2007, 05:30
  2. Recobrar cuenta de administrador
    Por abto_dm en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2007, 11:10
  3. Recobrar cuenta de administrador
    Por abto_dm en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-01-2007, 13:00
  4. se ha creado sin cuenta administrador sin motivo¿?
    Por blaska en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2006, 10:56

Marcadores

Marcadores