Te veo muy ansioso por que nos unamos a ese proyecto. No porque repitas constantemente que hagamos modificaciones en un Windows, sino porque has saltado demasiado deprisa con "Veo que esta es la unica comunidad que no le gustaria participar en la creacion de un SO ademas se toman muy a pecho la legalidad..." etc.

No se porque, pero me huele a chamusquina.
Nos presionas para que nos unamos a tu proyecto, y aun sin haber oido las opiniones de todos (seria imposible, lo se) los usuarios del foro te atreves a afirmar que nos oponemos a la "creacion" de dicho SO (obtenido a partir de uno ya creado)

No es que nos "tomemos muy a pecho la legalidad" el caso es, que cuanto menos des el cante en este mundo y menos llames la atencion menos van a pensar en ti, y mas "cancha" te van a dar para jugar.
No se si me explico. (Si no me explico, preguntad)

El caso es que SI. Me opongo a la creacion de un SO partiendo de una base de Windows. Es un sistema tan absolutamente chapucero que nada bueno puede salir de el, a menos que reescribas todo su code, con lo cual tendrias un SO nuevo

En el caso de que fuese algo de crear tu propio Linux, que es perfectamente factible, seria genial, y muchos miembros te apoyarian abiertamente.


Un saludo