Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Motorola DCT700

  1. #21 necesito el cable usbjtagnt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nueva en esto y el problema que tengo es que no consigo en argentina el cable jtag, el programa ya lo instalé en la compu y tengo un deco funcionando hasta fines de noviembre y otro supuestamente bloqueado. qué me aconsejás hacer para seguir viendo tv x cable si solo tengo fibertel?? gracias!
    Cita Iniciado por damian4838 Ver mensaje
    Manual bloqueo DCT700:

    1- NO hay como activar decos...xchip...solo recuperar los previos. Por ende se necesita un DCT700 que haya sido activado previamente y dado de baja o preferiblemente desconectado antes de que sea dado de baja.

    2- Una vez tenemos aquello se consigue un dct700 activo con todo el mapa de canales y le copiamos todo.

    detect
    backupdct

    3- Volvemos al que va a ser reactivado y vamos primero respaldamos todo igualmente...

    detect
    backupdct

    4- Una vez tenemos todo esto procedemos a editar la nvram que va a ser cargada para evitar los firm updates(en teoria deberia servir, no a sido verificado pero los rumores soportan la misma)

    Para ello habrimos con un editor hexadecimal y Poner un 03 en la dirección 9801b461 de la NVRAM (el valor original es 01) cambiamos a 03

    5- Guardamos los cambios de la nvram en otro archivo...y cargamos esa nvram modificada y firm del activo en el que va a ser activado.

    setdct

    6- con eso el box ya esta activo pero falta cambiar la uid y demas cosas para bloquear todo...para ello

    detect
    getram nvram (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000 y luego le das en OK)
    setram nvram
    getram plat (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros)
    program plat

    7- Si queremos bloquear via hardware tambien Abrimos el DCT700 y vemos...
    Hay un filtro cerámico de 5 patas en línea, cerca del circuito integrado LA7784, q esta cerca de la batería, poner las patas 1 y 2 del filtro cerámico, en corto (con un alambre lo mas corto posible) siendo la pata 1 la mas alejada de la bateria.

    8-Listo ya esta el deco...

    Notas: Gracias a USBBDM, NAndo y demas personas en el foro logre recopilar toda esta informacion y ponerla en practica.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    COMANDOS importantes:

    Backup nvram
    getram nvram
    save nvram

    Restore nvram
    ldram nvram
    setram nvram
    reset

    Backup firmware
    getram 90000000 400000
    save 90000000 400000

    Program whole firmware
    detect
    ldram 90000000
    program 90000000 400000

    Configure 2.54 firmware
    detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
    ldram plat (Initial backup of 2.54 firmware)
    firm254
    program plat
    reset

    Program platform firmware.
    detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
    ldram plat
    program plat
    reset

    Rescue DCT700. When box not fire up. Normal programming will not work. First need to program boot.
    detect
    ldram boot (Select proper boot file)
    erase boot
    sprogram boot (Slow programming)
    reset detect
    ldram plat(Any tabes you have backed up)
    program plat(Any tabs you want in normal speed) espero les sirba salu2 grasias chao chao./
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, como hago para desbloquear/liberar mi deco dct700 via hardware? soy de Argentina! Saludos
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey q no existe una solucion a este problema supuesta mente cambiaron las plataformas de cablevision y por eso se bloquearon o ya no se ve nada necesito resolver esto soy de mex df diganme si es fisico o virtual el pedo o los dos pero digan ya algo xfa
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    quien me puede ayudar a liberar un deco motorola DCX700 HD, creo que es de los mas nuevos que hay es de claro en chile....

    Saludos.

    Para los que tienen duda con el dct700 yo solde el pin2y3 del que esta a la salida del sintonizador
    Citar  
     

  5. #25 como hacer el cable usb jtag 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hqa18 Ver mensaje
    lo que nesesitas es el usb jtag nt la vercion nueva la puedes comprar por ebay a bdm no clones con ese instrumento lo hases todo como el companero lo indico bien clkaro si tienes dudas me dejas saber y te ayudamos
    Buen Dia Gente...
    quisiera saber como puedo hacer ese cable usb jtag
    gracias
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tengo una consulta haber quien me puede ayudar compre una DCT700 la cual venia con la guía de otro país ajeno al mio la compre por ebay la cosa es que podía acceder a los menús y todo eso hasta ese momento no la había conectado al cable coaxial después la conecte y solo esta la pantalla en negro no hace mas nada la puedo apagar y prender pero siempre la pantalla esta en negro si alguien sabe que pasa y como podría volver a colocarla como antes se le agradece la ayuda

    Saludos
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ufff creo que vengo del futuro 2020 estamos luchando con una pandemia un virus llamado corona virus en el futuro esos equipos DCT700 ya no se utiliza tenemos Netflix Iptv y mas herramientas Las tv por cable ya están desapareciendo

    Entra a aqui a la seccion museo http://www.usbjtag.com aquí encontraras muchas inf y saludo a los demás colega dela infancia y los año maravillos https://www.youtube.com/watch?v=UFNZZqi3iEU
    Citar  
     

Temas similares

  1. dct700
    Por max wiii en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-01-2011, 12:01
  2. Motorola DCT700
    Por damian4838 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-2009, 18:47
  3. deco digital motorola dct700
    Por gonzaloalcot en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2007, 08:23
  4. decodificador motorola DCT700
    Por caco-caco en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 19:13
  5. deco digital motorola dct700
    Por gonzaloalcot en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-2006, 20:57

Marcadores

Marcadores