Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Motorola DCT700

  1. #1 Motorola DCT700 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola saludo desde Miami.
    Quisiera saber si es posible. y si lo es. como programar Motorola DCT700
    Agradeseria cualquier imformacion
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo poco que yo he podido leer del motorola DCT700 es que no hay nada y lo unico es clonar la tarjeta,saludos.
    Citar  
     

  3. #3 Manual bloqueoar DCT700 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    estados unidos
    Mensajes
    5
    Descargas
    30
    Uploads
    0
    Manual bloqueo DCT700:

    1- NO hay como activar decos...xchip...solo recuperar los previos. Por ende se necesita un DCT700 que haya sido activado previamente y dado de baja o preferiblemente desconectado antes de que sea dado de baja.

    2- Una vez tenemos aquello se consigue un dct700 activo con todo el mapa de canales y le copiamos todo.

    detect
    backupdct

    3- Volvemos al que va a ser reactivado y vamos primero respaldamos todo igualmente...

    detect
    backupdct

    4- Una vez tenemos todo esto procedemos a editar la nvram que va a ser cargada para evitar los firm updates(en teoria deberia servir, no a sido verificado pero los rumores soportan la misma)

    Para ello habrimos con un editor hexadecimal y Poner un 03 en la dirección 9801b461 de la NVRAM (el valor original es 01) cambiamos a 03

    5- Guardamos los cambios de la nvram en otro archivo...y cargamos esa nvram modificada y firm del activo en el que va a ser activado.

    setdct

    6- con eso el box ya esta activo pero falta cambiar la uid y demas cosas para bloquear todo...para ello

    detect
    getram nvram (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000 y luego le das en OK)
    setram nvram
    getram plat (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros)
    program plat

    7- Si queremos bloquear via hardware tambien Abrimos el DCT700 y vemos...
    Hay un filtro cerámico de 5 patas en línea, cerca del circuito integrado LA7784, q esta cerca de la batería, poner las patas 1 y 2 del filtro cerámico, en corto (con un alambre lo mas corto posible) siendo la pata 1 la mas alejada de la bateria.

    8-Listo ya esta el deco...

    Notas: Gracias a USBBDM, NAndo y demas personas en el foro logre recopilar toda esta informacion y ponerla en practica.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    COMANDOS importantes:

    Backup nvram
    getram nvram
    save nvram

    Restore nvram
    ldram nvram
    setram nvram
    reset

    Backup firmware
    getram 90000000 400000
    save 90000000 400000

    Program whole firmware
    detect
    ldram 90000000
    program 90000000 400000

    Configure 2.54 firmware
    detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
    ldram plat (Initial backup of 2.54 firmware)
    firm254
    program plat
    reset

    Program platform firmware.
    detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
    ldram plat
    program plat
    reset

    Rescue DCT700. When box not fire up. Normal programming will not work. First need to program boot.
    detect
    ldram boot (Select proper boot file)
    erase boot
    sprogram boot (Slow programming)
    reset detect
    ldram plat(Any tabes you have backed up)
    program plat(Any tabs you want in normal speed) espero les sirba salu2 grasias chao chao./
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Damian,

    crees que podrias ser un poco mas especifico en estas instrucciones? que programa se usa para esto? hay que modificar fisicamente la caja? estoy muy interesado en esta solucion sabes de algun tutorial no importa que sea en ingles.

    Gracias
    Citar  
     

  5. #5 Hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    estados unidos
    Mensajes
    5
    Descargas
    30
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jsalva2304 Ver mensaje
    Damian,

    crees que podrias ser un poco mas especifico en estas instrucciones? que programa se usa para esto? hay que modificar fisicamente la caja? estoy muy interesado en esta solucion sabes de algun tutorial no importa que sea en ingles.

    Gracias
    Hola hermano discurpen la tardansa pero es que he estado muy ocupado todo este tiempo: lo que se usa es el USB JTAK
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    lo que nesesitas es el usb jtag nt la vercion nueva la puedes comprar por ebay a bdm no clones con ese instrumento lo hases todo como el companero lo indico bien clkaro si tienes dudas me dejas saber y te ayudamos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hqa18 Ver mensaje
    lo que nesesitas es el usb jtag nt la vercion nueva la puedes comprar por ebay a bdm no clones con ese instrumento lo hases todo como el companero lo indico bien clkaro si tienes dudas me dejas saber y te ayudamos
    saludos, una consulta, lei que se puede hacer via hardware
    es decir poniendo en corto un filtro, tengo un deco y no se cual es el filtro, si no estoy mal es el x6889m, pero este procedimiento funciona???

    o es mejor mediante el jtag?
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    32
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola gente, me pregunto si este decodificador desbloquea los canales de pago? pay per view = fútbol, PFC 24H, etc..
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira lo acabo de hacer via hard y hasta ahora es exactamente como comentan, no tenes mas Menu pero funciona
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro que se puede programar hasta se puede clonar la programacion de canales transfiriendo los.bin de un deco bueno a uno que no tiene configuracion. pero el problema que suele pasar por un descuido de descarga es el unit address invalido el error 11 algun comentario al respecto
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal damian saludos oye soy nuevo en el foro y mre tu post y me interesa quuisas si pudieras mandarme un correo con el manual y paso a paso de como hacerle para recuperar la informacion y o clonarlo te lo agradeseria aclaro todo con fines educativos gracia te dejo mi correo es nomails@hotmail.com
    Última edición por clarinetista; 09-12-2010 a las 11:46
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    LO del hardware funciona pero al estar sin guia no podras entrar al VOD por que se nesesita la guia par que funcione siendo esto un network del proveedor
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias por la aclaracion,pero fijate que el post, su ultima respuesta fue a finales del 2010,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un deco sin guia ni menus ni nada, solo los canales
    hay alguna forma de recuperarlo?
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no nose puede recuperar el menu
    asta donde yo se
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal amigos de hackhispano una pregunta de principiante no se nececita nongun programa para conectar el deco dct700 por usbjtaj ala computadora por defaul sale alguna ventanilla despues de conectarlo ??? y es ahi donde introducimos los comandos gracias por su atension y si en realidad se necesita un programa me podrian decir cual es gracias
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Damian tengo dos decos uno es ORCHID MAXEVOSS2T y el otro es el m.vision400s los dos deco quiero introducirles flores con el mando del deco y no se como hacerlo pues lo dos deco son distinto me podrian decir como hacerlo soy perezama un forero GRACIAS
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, compre uno de segunda mano y deseo desbloquearlo. Aun asi tengo dos dudas.
    1- Si lo hago por el usb jtag nt necesitaria un cable especifico o un software.
    2- Lo he hecho por Hardware y no me funciona. Estaria averiado el mio?
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    se puede recuperar el menu siempre y cuando las aplicaciones sean con el usbjtag-nt
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    2
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    para eso deben tener el usbjtag-nt mas el programa que se descarga de la pagina de usbtag-nt ahi se encuantra los drivers de el usbjtag-nt es mejor de esa manera ya que con soldar el filtro pierdes el menu del dct7000 solo basta cambiarel direcion del dct700 poniendo 10 ceros y darle con el comando program plat
    Citar  
     

Temas similares

  1. dct700
    Por max wiii en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-01-2011, 12:01
  2. Motorola DCT700
    Por damian4838 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-2009, 18:47
  3. deco digital motorola dct700
    Por gonzaloalcot en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2007, 08:23
  4. decodificador motorola DCT700
    Por caco-caco en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 19:13
  5. deco digital motorola dct700
    Por gonzaloalcot en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-2006, 20:57

Marcadores

Marcadores