Hola, el otro dia me llego mi cd de ubuntu 8, y decidí instalarlo en mi pc antiguo, amd k-6 a 500mhz, 192 de ram, 1 disco duro de 250gb. Ya tenia instalado el WXP y la partición la hice con el partition magic8: Quedendo el disco duro así:

WXP todo el disco duro 210gb + o - con formato NTFS
Ubuntu 8 resto del disco duro 30gb con formato / en ext3.
Intercambio 300mb + o - el doble de la ram con formato swap.

Creo que mi problema fué dejar a Ubuntu al final (creo)

Ahora al iniciar el pc me sucede que no carga ningun SO, ni Windows ni Ubuntu ¿? me dice esto:

GRUB LOADING PLEASE WAIT

ERROR17

He buscado mucho por google mucho, he encontrado cosas pero no he logrado solucionar el problema. También intenté en el menú de ubuntu instalar solo ubuntu en todo el disco, la instalacion con ubuntu nunca me ha dado problemas, y cuando termina la instalación siempre el error 17, o a veces el error 18. Luego formatee con el cd de WXP y lo volví a instalar, instalé el partition magic, y intenté volver a instalar ubuntu, las pariciones las cree igual que las habia echo, creí que podia ser un error en la instalación de ubuntu y que este no me instalo bien el arranque grub. Así pues al finalizar la instalacion otra vez me ha sucedido lo mismo. Algo he hecho mal, las particiones? la instalacion de ubuntu no me dió ningun error. Hay alguna forma con la que pueda, instalar bien el grub?
Espero que me guieis un poco, y si alguien ya ha echo esto antes y sabe como hacerlo bien espero que me lo diga.

Saludos