Resultados 1 al 13 de 13

Como liberar nokia 6131

  1. #1 Como liberar nokia 6131 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo en el foro y tengo muy buenas recomendaciones de este. Quisiera saber como puedo liberar mi nokia 6131. Si tiene algo en contra que lo libere o no. Nose mucho de celulares pero lo quiero cambiar de compañia. Muchas gracias.
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    por el momento esta bastante jodido liberarlo, solamente se peude liberar con una box, por lo que vas a tener q ir a algun taller para lograrlo,por otro lado ¿cuanto hace que firmastes contrato con la compañia de tu mobil? pasado el año podes pedir el codigo de liberacion
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya paso el año, yo creo que ya puedo pedirle y nose si la empresa me querra dar el codigo de liberación. Pero bueno muchas gracias por tu ayuda, solo espero poder liberarlo y cabiar de empresa
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esto lo e encontrado en la red dice que vale para los moviles bb5,
    LIBERAR BB5 entre ellos el nokia 6131 ,saludos.
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gracias por el dato pero no tengo la mas minima idea como bajarlo por megaupload, si podes por favor enceñame como hacerlo dale?. Bueno gracias lo mismo por el dato voy a intentar bajarlo de cualquier forma.
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    hay muchos fakes de bb5 por ahi y teniendo el año cumplido podes presentar un formulario en una oficina, y te dan el codigo,sin cargo,y te lo tienen q dar es lo q esta en el contrato.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Como dice 4v7n42,la mejor opcion para liberarlo es llamar a tu operador,si ya han pasado los 12 o 18 meses(segun contrato),ya que ellos te daran el codigo para liberarlo,para bajar de megaupload culquier archivo has lo siguiente:
    1 hacer clik en el link
    2 Una vez abirta la página de megaupload nos aparece arriba a la derecha un código de 3 letras que tenemos que ingresar.Una vez ingresado le damos a download.
    3 A continuación nos saldra un contador que va desde 45 segundos a 0, así que solo hay que esperar a que llegue a 0.
    4 Una vez pasados los 45 segundos pinchamos en donde estaba el contador eliges guardar o abrir el archivo a descargar
    saludos.
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gracias por la respuesta voy a ir a movistar a pedir el codigo y gracias por enseñarme a bajar por esa pagina, ahora lo intentare muchas gracias.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me gustaria saber los codigos para liberar un Nokia 6020 con imei 355372/00/163436/3 de antemano gracias
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon el Nokia 6020 con imei 355372/00/163436/3 es de la compañia Telcel de mexico gracias
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    1- no repitas posts
    2-no abras temas viejos
    3- hay un manual en tutoriales
    http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=20978
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola m gustaria liberar mi nokia 6131 m dijeron q esta lugar es muy bueno bueno mi IMEI es 353247011179728 xfavor se le afredece d corazon
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Voy a cerrar este hilo pq se está conviertiendo en una casa de p****... cada uno que abra un post para si mismo. Y, aunque yo dejé de dar códigos hace mucho (hay mucha gente irrespetuosa y aprovechada), no estaría de más que, si alguien os los dá, que volvieseis, por lo menos, a agradecerlo...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

Temas similares

  1. desbloqueo mi nokia 6131
    Por TREJOFCO en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-09-2009, 00:17
  2. como desbloquear un nokia 6131
    Por legui071980 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-08-2009, 23:05
  3. Nokia 6131
    Por sharkman en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-08-2008, 03:10
  4. Como desbloqueo mi NOKIA 6131
    Por Aragorn124 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-03-2008, 14:00
  5. nokia 6131 blokeado
    Por veleru en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-11-2007, 18:09

Marcadores

Marcadores