Resultados 1 al 2 de 2

el motor no gira

  1. #1 el motor no gira 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el receptor en el sotano de mi casa, el cable de antena que he tirado es bastante largo y cuando digo de cambiar a otro satelite(decodificador 4600) unas veces se mueve y se queda a medio camino y otras ya no se mueve nada. Sin embargo si me subo el decodificador a la planta de arriba al lado de lan antena que tengo una habitacion el motor y el deco van muy bien. El motor se va a la posicion que le indico sin fallo. El cable no creo que este roto porque la antena la tengo apuntando para el hispasat y veo el tdt que te cagas desde el sotano. Mi pregunta es si es que no le llega corriente suficiente al m otor por tener un cable de 20 metros aproximadamente o algo mas y si hay algun amplificador de señal para esta situacion. Ha la señal que recibo en el dormitorio es algo mejor pero se ven los mismos canales que en el sotano. Para cuando nagra3?????????????
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿El cable que va al la habitacion que no va bien el motor es directo?supongo que no,ya que comentas que en otra habitacion te va bien,prueba a mirar donde tienes la distribucion de la señal,quizas ahi este el problema o coloca un cable directo del motor al la habitacion donde quieres poner el deco,saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-2011, 09:01
  2. Titomax y motor paellera
    Por janderclande en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2008, 23:26
  3. Ayuda motor mx stb5292
    Por angelofox en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-01-2007, 19:52
  4. Problema con motor
    Por Supradin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-08-2006, 01:45

Marcadores

Marcadores