El miércoles me instalaron TV e Internet con Ono. El jueves le di el decodificador a un conocido para que lo chipeara. El lunes por fin, lo conecté... y a la hora y media aproximadamente, recibo una llamada del instalador de Ono, para decirme que le han avisado desde la central par que venga a cambiarme el decodificador de TV.

Vino por mi casa, pero casualmente yo ya no estaba. También intentó localizarme por teléfono varias veces, pero casualmente no lo escuché.

Finalmente, esta mañana, me llama el jefe de zona de Ono, para decirme que mi aparato decodificador está informando de que tengo las taquillas abiertas... que manipular el aparato es un delito, y que me lo tienen que cambiar.

Yo les digo que no tengo ningún inconveniente en que me cambien el aparato, pero que voy a estar de viaje, y no me localizarán por aquí hasta finales de mes.

El chico que me chipeó el aparato se lo acaba de llevar, va a comprobarlo, porque dice que tal vez al cortar un cable, éste quedó en contacto con la carcasa y eso provoque que la señal "de vuelta" se siga enviando (y que por tanto me pillen).

Qué me sugieren que haga?

Qué les parece mi historia para no dormir?

Saludos!