Resultados 1 al 6 de 6

Windows 7 saldrá en 2010

  1. #1 Windows 7 saldrá en 2010 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Microsoft ha confirmado que Windows 7 (antes llamado Blackcomb y Vienna) estará con nosotros en una fecha indeterminada de 2010. En Webpokers se muestran un buen número de capturas de pantalla del nuevo sistema operativo.

    Un representante de Microsoft dijo que la fecha de lanzamiento del sucesor de Vista se decidirá a última hora, pero que será en 2010. Las versiones finales de Windows 7 se venderán tanto en el modelo de 32 bit como el de 64 bit. También está desarrollándose una variante para servidor, con nombre en código Windows Server 7.

    Microsoft está manteniendo una política de completo secretismo sobre su nuevo desarrollo, ya que el equipo de expertos en marketing les debe haber aleccionado bien de que no conviene hablar de un sistema operativo cuando se promociona su antecesor. Además, de los errores se aprende, y no creemos que quiera hacer promesas que luego no sea capaz de cumplir.

    Aún así, están empezando a filtrarse algunas imágenes sobre las primeras versiones





    Enlaces:
    Wepokers <-- Mas imágenes de Windows 7
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cuando este esté a punto de salir sera cuando el Vista empiece a ser decente... :S
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es un vista rediseñado :S

    P.D.: Soy nuevo en el foro y en todo esto del mundo underground :P
    Llevo bastante por el foro y me encanta, estoy aprendiendo cosillas curiosas ^^
    Gracias a todos y enhorabuena por este gran foro
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Vale no se si me esetoy volviendo paranoino pero si se parece a la interfaz de mi reproductor mp4!! XDD Con las enorme flechitas de que quieres mirar fotos? videos? Nuce lo veo una interfaz algo cutre para un sistema operativo en el que se deve trabajar y llegar a los sitios lo mas rapido posible.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Sip, algunos screenshots dan mas la impresion de un SO para un smarphone o algo asi...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Cuando este esté a punto de salir sera cuando el Vista empiece a ser decente... :S
    Es lo que siempre le pasa a MS, cuando consiguen que un producto vaya bien, pues les entra prisa por sacarle sustituto y ya se sabe lo que pasa con las prisas...

    Vale no se si me esetoy volviendo paranoino pero si se parece a la interfaz de mi reproductor mp4!! XDD Con las enorme flechitas de que quieres mirar fotos? videos? Nuce lo veo una interfaz algo cutre para un sistema operativo en el que se deve trabajar y llegar a los sitios lo mas rapido posible.
    Sip, algunos screenshots dan mas la impresion de un SO para un smarphone o algo asi...
    Puede que me equivoque, pero por info de la propia MS, no son imaginaciones buestras. Lo cierto es que son capturas de PCs sin teclado, como el de ASUS o el de Sansumg... y es que se espera que en los próximos años ese concepto sustituya a buena parte de los portátiles tradiconales (lo que ya esta pasando con todos estos portátiles baratos tipo eeepc, que es la confirmación que la tendencia es por ese lado)...

    Es un vista rediseñado :S
    Aunque se parezca, lo cierto es que hay un salto equivalente al de Vista desde el XP.

    P.D.: Soy nuevo en el foro y en todo esto del mundo underground :P
    Llevo bastante por el foro y me encanta, estoy aprendiendo cosillas curiosas ^^
    Gracias a todos y enhorabuena por este gran foro
    Bienvenido... espero que te quedes mucho tiempo por aqui.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Flisol 2010
    Por Jonna en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-05-2010, 12:04
  2. Ya es oficial: Windows 7 será lanzado en enero de 2010
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2008, 14:53
  3. Microsoft confirma Windows 7 para 2010
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-03-2008, 23:59
  4. para galaxis pops saldra nuevo firm ???
    Por motishow en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-08-2006, 19:47
  5. Señores...Ustedes creen q saldra?
    Por Arielao en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2006, 21:51

Marcadores

Marcadores