Resultados 1 al 11 de 11

¿Os gustaria una nueva forma de navegacion?

  1. #1 ¿Os gustaria una nueva forma de navegacion? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Durante mi trabajo, me he dado cuenta de una chorrada, que supongo que todo el mundo asume, pero nadie se da realemnte cuenta de lo coñazo que puede llegar a ser.
    Imaginad por un momento, que nos quedamos sin raton, ya sea debido a que esta sin pilas (inalambrico), esta demasiado sucio (la bola), o cualquier otra excusa extraordinaria. Si nos vemos obligados a navegar a golpe de teclado, y quermos llegar hasta un enlace, digamos a mitad de la pagina, tendremos que pasar secuencialmente por todos los enlaces previos pulsando el TAB. A mi me resulta muy pesado, y me he preguntado, existe alguna forma de que esto no sea asi? que no se tenga que navegar de forma secuencial, sino en cuatro direcciones, pudiendo ir arriba, abajo izquierda o derecha?
    No creeis que seria mucho mejor asi?
    Y mas ahora, que viene el futuro de los Home Center o la TDT y todo ese "bombazo" de navegacion a traves de la tele, que obviamente, será usando el mando a distancia, y si nos tenemos que mover secuencialmente, sera un completo coñazo. Al menos en 4 direcciones seria mas simple.
    Que opinais vosotros?? Alguna vez os lo habiais planteado??
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si claro, y los que usan moviles les pasa a diario
    Cita Iniciado por smaug_
    A mi me resulta muy pesado, y me he preguntado, existe alguna forma de que esto no sea asi?
    Aparentemente no

    Cita Iniciado por smaug_
    que no se tenga que navegar de forma secuencial, sino en cuatro direcciones, pudiendo ir arriba, abajo izquierda o derecha?
    No creeis que seria mucho mejor asi?
    Para mi asi esta bien, pero si tenes q llegar hasta mitad de pagina...
    Última edición por 4v7n42; 26-05-2008 a las 17:58
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tienes el opera mobile que para los mobiles es fenomenal. con las 4 teclas de direccion te mueves como si estuvieras en un pc. Yo creo que esa seria la gran solución. Y tienes toda la razon mas de una vez se me muere el raton y la faena es mia para poder navegar, pero para ello esta Lynx verdad Nost??XD

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El problema son todas las chorraditas de las páginas web que hacemos hoy día... como por ejemplo flash.

    Suponpgo que os habréis dado cuenta de que con muchas de ellas ni siquiera funciona Ctrl+t, ni pulsando Esc ni nada. O F2 o F6 para introducir URL, etc.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Se pueden crear atajos de teclado en las paginas web..... pero los usuarios asumen que siempre tendran ratón, y los programadores asumimos que los usuarios siempre tendran ratón.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    agree con Ktorce, esta claro que todo el mundo asume que todo el mundo tendrá ratón
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No se que deciros he!! no seria mejor la pantalla tactil? en vez de estar cordinando tus movimientos del raton con los del puntero..

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    es cierto, el opera mobile es una maravilla hasta tiene puntero
    una pantalla tactil fue la solucion para moviles, pero, evidentemente no se puede aplicar a un home center, si para navegar te tenes q poner a lado para seleccionar lo terminas mandando a la mierda
    yo creo que mas bien la solucion al menos para los home center seran controles remotos, con pantallas tactiles
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    yo creo que mas bien la solucion al menos para los home center seran controles remotos, con pantallas tactiles
    Jjajaja, que moderno!
    Yo habia pensado en algo as simple. Un mando de la wii :P
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    de hecho ya hay varios modelos de rermotos tactiles



    como ese ^^

    precio?
    US$500
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    He trabajado durante meses (sí, es verídico, MESES) sin un ratón, usando el MouseKeys de Windows, y su equivalente en Linux. Y no se está tan mal, larararirorirorá... Por cierto, el Opera Mini es el mejor invento jamás montado

    Ah, y una cosa... trtrtrtrtrtrrrrr...

    ¡Este es mi post número 1000!
    ¡Ole, ole y ole mis huevos!
    1000 posts de spam, de comentarios inútiles e incluso maliciosos, posts que molestan a la gente, posts que me han tenido que editar, posts que realmente no tienen nada de contenido...

    Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí, sin haber hecho prácticamente nada. Al menos, sin haberme borrado todos los posts chorras que he hecho.

    Stats:
    Fecha de Ingreso: 20-06-2006
    Post Totales: 999 (1.41 post al dia)

    Grasias, grasias y grasias (mu grasiosos tós)

    Saludos (oh, se me escapa una lagrimita)...
    Citar  
     

Temas similares

  1. me gustaria acer un troyano
    Por inaki121 en el foro MALWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-11-2017, 21:26
  2. me gustaria aprender
    Por Delas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-10-2007, 22:57
  3. Nace una nueva forma de acoso escolar: el e-bulling
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-11-2006, 21:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-08-2003, 07:44
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-03-2003, 06:46

Marcadores

Marcadores