Resultados 1 al 3 de 3

una alluda para orientacin de antena

  1. #1 una alluda para orientacin de antena 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hola todos necesito una respuesta para dos pregutas la primera es que he montado un mot sat3 tengo sistema usals oriento el conjunto motorantena al sur partiendo de cero ledigo al deco que se dirja al hispasat y con el pacfider termino de afinar porque directamente no coje señal a continuacion le digo que se dirija al astra y nada modifico solamente la altura en el reglaje del motor y perfecto luego intento volver al hispasat y pierdo la señal en el hispasat intento otros satelites como hot bird,eutelsat 1,2 y 3,thor solo dos canales y perfecto pero el el jodido hispasat nada de nada no he intentado mas satelites la siguiente pregunta es que al sintonizar los canales de hot bird me aparecen 6 canales que me apagan el deco y me le dejan en estanby haber si alguien me hecha un mano y dar las gracias a la persona que me alludo en un tema de un kaon
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    perdona fandy por no mencinar tu nombre soy muy novato en todos estos temas pero la educacion deve ser lo primero
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    perdona fandy por no mencinar tu nombre soy muy novato en todos estos temas pero la educacion deve ser lo primero
    Hola, yo no tengo motor, no tengo mucho conozimiento tampoco sobre esto de instalar motores, quizás has aprendido tu mas y lo que te comentaré a continuación ya lo sabes.

    tengo sistema usals oriento el conjunto motorantena al sur partiendo de cero ledigo al deco que se dirja al hispasat y con el pacfider termino de afinar porque directamente no coje señal a continuacion le digo que se dirija al astra y nada modifico solamente la altura en el reglaje del motor y perfecto luego intento volver al hispasat y pierdo la señal en el hispasat intento otros satelites como hot bird,eutelsat 1,2 y 3,thor solo dos canales y perfecto pero el el jodido hispasat nada de nada no he intentado mas satelites
    Como seguro que habrás leido algun manual informativo, ya sabes que el motor debe estar perfectamente a nivel( mira si al poner el motor+antena en el mastil/soporte que no se te haya inclinado un poco, porque del peso del conjunto, puede inclinarse un poco y entonces al no estar perfectamente a plomo ya tienes problemas con algun sat) luego lo que creo que no tienes bien es latitud que normalmente el motor viene con un libro que nos dice donde estamos, pero no suele ser muy exacto, entonces mira aqui

    Una imagen por si te sirve:




    a siguiente pregunta es que al sintonizar los canales de hot bird me aparecen 6 canales que me apagan el deco y me le dejan en estanby
    Esto creo que debe ser por que no te llega bien la señal de estos.... prueba con otros... pero lo mas seguro es que algun paso fundamental como la lonigitud, latitud, o el nivel del conjunto antena+motor no lo tengas bien. Así pues repasa lo que te digo.

    Como te he dicho antes yo no he montado ninguno, no tengo practica, pero he leido y los pasos fundamentales mas o menos lo sé y te dejo lo que mas veces suele causar problemas. Sobretodo ten paciencia, que por lo visto mal encaminado no vas ¡¡ANIMO¡¡




    Observación 1: En ocasiones, dependiendo del motor adquirido, nos encontraremos con incompatibilidades entre motor y firm de nuestro deco, por lo que, si observáis que el motor no rota correctamente ... probad a repetir la instalación con un firm distinto. Incluso recomendaría que preguntaráis en la sección de vuestro deco el firm a utilizar.

    Observación 2: A la hora de comprar un motor debéis sopesar su elección en función del tamaño de la antena que usaréis. Por ejemplo, el motsat3 sólo soporta hasta 8 kg de peso. Si tenemos en cuenta que una antena de 1 metro pesa, aproximadamente, 7,5 kg ... se me antoja que ese motor andará justito

    Ya me contarás.

    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. alluda
    Por simonv21 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-07-2006, 18:14
  2. alluda con un A56-c56
    Por zelda1183 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-02-2005, 17:01
  3. alluda para archivos
    Por ROJITO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2002, 10:46
  4. alluda para conectarme con linux
    Por hunk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-11-2002, 21:42
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-04-2002, 17:19

Marcadores

Marcadores