Encuesta: Hasta donde llegará ESPAÑA????

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Eurocopa

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Esto se va animando!!!! Viva España!!! jejejejjeje....
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo he puesto que llegaremos a la final, posibilidades hay... aunque seamos sinceros, parece ser que la mayoría de las apuestas dicen que españa no pasa ni de la primera fase... pero como siempre se equivocan las apuestas...

    Mirad, España es una de las selecciones con más títulos en las categorías sub 17, sub20, sub... incluso sub21... aun hace unas semanas ganaron otro más... Pero llegamos a la selección absoluta y nada nunca se hace nada... siempre se dice que bueno de esta arrasamos (como están haciendo de esta vez otra vez, si no solo hay que ver un poco la cadena de TV Cuatro que será la que emita los partidos, ellos ya dan por ganado el europeo)... el resultado final es siempre el mismo: nada.

    No se que haremos en la eurocopa, pero por lo menos hay un sintoma de mejoria en la selección con Luis como entrenador. Joder por fin alguien le echo huevos y largo a Raul, Guti y demás paquetes inútiles. Que no digo que en este moment Raul vuelva a estar en forma, pero no lo estaba por ejemplo cuando fue el descalabro de Portugal o en Core Japón, y en cambio titular indiscutible, cuando lo único que hacía es estarbar en el campo. Aun en la prensa y TV siempre estan con lo de Raul, joder que puede que fuese bueno, puede que en este moment estea bien de forma, pero era un lastre para la selección, si no fuese que era del R. Madrid no habría ido ni habría judado tantos partidos, que después desde clubes como el R.Madrid o el Barça (vease aun el asunto Bojan) se quejan porque sus jugadores vayan a la selección, que no se que no se cuanto, pero al final saben que es una plataforma publicitaria estupenda y presionan para que sus jugador sean los que vayas... y así nos encontramos en situaciones como cuando lo de Portugal que aquello no era la selección española, era el Real Madrid con unos cuantos invitados...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Te corrigo Gondarf!!! El otro dia en un periodico deportivo lei que españa junto con alemania son favoritas para estar en la final, ahora toque que eso sea cierto o no!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Córdoba, España.
    Mensajes
    138
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Yo creo que nos quedaremos en cuartos (he mirado por internet y no hay octavos), porque si terminamos 2º nos tocaría con el 1º del grupo 3. Si quedamos 1º, con el 2º del tercer grupo. En en tercer grupo se encuentran ¡ATENCIÓN!---> Francia, Italia, Holanda y Rumanía, éste último no creo que se clasifique XD. A lo mejor, si quedara segundo y España quedara 1ª, podríamos pasar a semifinales. Pero vamos, este año lo veo crudo, pero hay que intentarlo y demostrar que somos la mejor selección ya que hemos ganado a Francia y a Italia (en amistoso claro XD).
    Un saludo y corregirme si me he equivocado en algo.
    Piensa, piensa otra vez y hazlo.
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Partida cerrada!!! Comienza nuevo carton!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Minuto 80, 3-0... Po-de-mos...
    Citar  
     

  7. #27  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Nos falto hacer porra y sortear un jamon, pero creo que ganaremos la Eurocopa, aun sin Villa
    Cita Iniciado por blasin Ver mensaje
    Te corrigo Gondarf!!! El otro dia en un periodico deportivo lei que españa junto con alemania son favoritas para estar en la final, ahora toque que eso sea cierto o no!!!
    Mirame el numero de la loteria y mandamelo en un privado
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Yo he sido bastante pesimista, pero con lo que ví en los primeros partidos, nada que siempre me engancho a la selección, y me alegro de que estemos en la final, porque ya era hora¡¡¡¡¡ y como nó la vamos a ganar, huy los alemanes¡¡¡¡¡

    saludos
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Al final voy a llevar toda la razon O NÓ??? EJHHHHH???!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Te corrigo Gondarf!!! El otro dia en un periodico deportivo lei que españa junto con alemania son favoritas para estar en la final, ahora toque que eso sea cierto o no!!!
    Casualmente fueron las que llegaron a la final...

    Pero bueno, blasin, lo que digan los periodicos españoles no cuenta, en cuanto a apuestas me referia a algunas de las casas britanicas de apuestas más importantes... que fallaron estrepitosamente como es usual...

    Antes de empezar el europeo Alemania era una gran duda, incluso en uno de esos programas que echan por Cuatro (no se el nombre) se llego a decir que en la propia Alemania sus conciudadanos no daban un duro por su selección... España más de lo mismo, realmente por ahí fuera todos tenian por asumido que España no pasaría de cuertos (muchos que ni eso ya que Rusia era una incognita pero prometia, Suecia a un solo partido podia machacar a España y Grecia, era la actual campeona)...

    Pero lo bueno de esto es que las previsiones y la estadistica no sirve para nada, al final es lo que Dios decide...

    Al final voy a llevar toda la razon O NÓ??? EJHHHHH???!!!
    Al final llevabas la razón...

    Personalmente creo que aunque España puede despachar a Alemania sin problemas, teniendo en cuenta que se juega en Austria (llevan menos años separados que España de Argentina por poner un ejemplo, ya que el Sacro Imperio Germánico se disolvio en torno al 1870 cuando se formo la actual Alemania tras una guerra entre el Imperio AutroHugaro -el que tenia la corona imperial Alemana- y Prusia... primera gran guerra de Bismark)... no me creo que los Alemanes jueguen del todo limpio, el que más y que menos tira para casa... Pero hay posibilidades...

    un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #31  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Dependen muchos factores, pero sobretodo me marcan estos:

    • Tanto Cesc, como Xavi como Iniesta han vuelto a ser los que eran, combinando a la perfecccion los esquemas tacticos que Aragones ha ido desplegando
    • Villa esta lesionado (aunque no estaba en el esquema tactico que se clasifico para le eurocopa)
    • Alemania tiene un dia mas de descanso
    • Alemania las paso mas putas que Colon para ganar a una Turquia plagada de bajas
    • Rusia elimino a HOlando y nosotros le dimos un baño
    • Tenemos a OTTO


    Última edición por clarinetista; 28-06-2008 a las 00:04
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pués, ya que dejais la opinion de alemania, yo dejo la mia.

    Estos no van tan sobrados, y creo que contra españa saben que no van a tener el balon, como los demás partidos, van a ir a machacar a la contra.

    La defensa, deja mucho que desear, es bastante lenta, el Metzelder y el otro, ummm, y el portero, Lehman, igual nos hace algun regalito, porque no está muy fino que digamos...

    Como he visto en los partidos que han hecho, a la contra ''cuidadin'' con ellos, y también a balon parado, es donde tienen buenas armas como, lanzadores buenos y la estatura del equipo, que el unico bajito es Lahm y Lehman, los demás son jugadores, corpulentos, que en qualquier '' faltita'' no hace falta ni que saltén para coger un balon aereo. Van a ser duros de marcar, y aquí es donde puede tener problemas españa.

    Saludos y PODEMOS
    Última edición por el fandy; 28-06-2008 a las 01:51
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vamos compis a esas porras!!!!!!! YO dejo un 5-1 a favor de España....!!!!!!! PODEMMOSSSSSSS!!!!! Ahi queda eso.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  14. #34  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!!
    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Acaso lo dudabais despues del buen juego que realizado????


    CAMPEONES!!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  16. #36  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    E estado pensando todos estos dias y aunque os lo tomeis a broma este post deberia pasar a los anales de la historia ESPAÑOLA.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  17. #37  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    blasin ya piensas en anegdotas para tus nietos, como provablemente hasta la próxima pasen otros 44 años, así podrás decir yo lo dije desde el principio españa contra alemania en la final y ganamos... y aqui teneis la prueba...

    Es coña, tienes razón

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  18. #38  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias gondar, pero la verdad es que nadie pensaba que esto iba apasar.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  19. #39  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo también pusiera que llegabamos a la final, pero no me lo creia... me parece que nadie se creia lo que paso, pero fue eso precisamente lo que le da mejor sabor una vez conseguido

    Recemos porque del Bosque no decida romper con lo que funciona y vuelva a poner a Raul y Guti en el equipo... La selección española basada en judadores del Madrid nunca funciono y no lo hará nuncaa (en algunas ocasiones como cuando fue lo de Portugal en lugar de selección española parecia selección del Real Madrid con amigos), solo funciona cuando están los mejores que hay...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo sigo insistiendo em que es te post se merece un cuadro.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Eurocopa 2012 por satelite en abierto
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2010, 20:28
  2. Eurocopa 2008
    Por duffman_2003 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-06-2008, 00:26
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-06-2008, 01:30
  4. Porra resultados eurocopa
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-06-2008, 16:37

Marcadores

Marcadores