Resultados 1 al 6 de 6

U4102 y nagra3

  1. #1 U4102 y nagra3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, pues queria que me comentarais si con este deco puedo tener opciones a ponerle el futuro nagra3...gracias!!


    pd: sabeis como van las investigaciones?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo Dios lo sabe hijo mio. Ten paciencia y Fé que todo llegará.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rorrocrack Ver mensaje
    Buenas, pues queria que me comentarais si con este deco puedo tener opciones a ponerle el futuro nagra3...gracias!!


    pd: sabeis como van las investigaciones?


    Personalmente creo que pocos decos podran soportar el emulador para abrir nagra 3,posiblemente la mayoria pequen de poca memoria flash para cambiar el firm,ademas tened en cuenta que el dia que lancen a bombo y platillo la apertura de N3 seguramente sera para un deco en concreto de una marca concreta ,evidentemente para hacer el agosto,ya sabeis los intereses economicos que hay por medio de los mismo que impiden la pirateria cuando les conviene.
    Los maestros que investigan andan desanimados por el negocio que se crea a costa de su trabajo,(esta es una opinion mia personal)tb pudiera ser que apareciera alguna card en concreto que funcionase como en el philips 175 que no tenia las prestaciones para cambiar el emulador,al cual se parchea la eprom y se usaba targeta y que ya seguro que no servira para nada mas ,tal vez de posavasos,claro estoy hablando de lo que funcionaba antes del apagon en este modelo,tal vez pueda aparecer algo asi,de todas formas soy pesimista para cuando se abrira N3,sobre todo por lo que comento del desanimo de muchos maestros del cual se aprovechan con animo de lucro muchos espabilados,bueno espero poder estar equivocado en lo dicho ,pero a dia de hoy es una incognita.


    saludos¡¡
    Última edición por cañita brava; 24-05-2008 a las 22:08
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy buena explicacion cañita brava.
    un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por capitansport Ver mensaje
    muy buena explicacion cañita brava.
    un saludo.
    Lo mismo digo, muy buena explicación, yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Ahora por ejemplo han sacado unos cuantos decos HD, quizás si algún día sale algo, los primeros en ver la luz sean estos.... Y sobre lo que comentas de que saquen alguna card '' milagrosa'' lo veo mas probable.
    Pero por el momento habrá que esperar, una cosa si que tengo clara y como comenta cañita brava, muchos decos no soportarán el N3, incluido mi ad600.

    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues vaya pu*ada...yo me compre mi deco y nada mas lo use 4 o 5 meses...y tengo la antena parabolica ahi para nada...pufffff ke rabia!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Univers U4102
    Por sabiluna en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2008, 22:27
  2. u4102
    Por camachoorol en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2006, 00:08
  3. univers u4102
    Por azadondepeto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-08-2006, 11:36
  4. U4102
    Por yo-mixmo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-2006, 00:42
  5. ayuda con U4102
    Por calerin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2006, 14:42

Marcadores

Marcadores