En primer lugar muchachos aclaro que la discusion con el famoso
prome and Co como lo llame lo dejare pa mas adelante si puedo hoy mismo destripare el exe casi seguro estoy ke es un troyano
parto de esa premisa pues la dificultad que el mismo prome dice
en cuanto a que la victima debe tenerte confianza para ejecutar el juego
esta superado con xploit que de eso tratare....(entonces no es mas facil el xmass?o solo estoy juzgando mal a prome y es un autentico novato ke solo se complica en fabricar algo superado por otro tipo de tecnicas donde el ingenio es mas sutil y soplan aires frescos?) esa es la duda ke me planteo...(si fuese asi prome como te voy pegar...uff)
digo que seguire despues hasta comprobar que mis dudas sean reales
sobre el prome and co....desde ya el xploit no necesita que alguien confiee en ti...solo debes usar la imaginacion, ya ke en la pagina de mesin net (http://membres.lycos.fr/mesinnet/ent.htm) solo da a modo de ejemplos 5 tipos de xploit incluyendo el que trae el xmas2000
esto no quiere decir que tu no puedas fabricarte un xploit a medida
copia los xploits en algun editor html y navegate un poko la pagina de hotmail
y busca y copia lo que sea mas creible para la victima....
como primer consejo leanse detalladamente en que consiste el xploit en la pagina de mesin net http://membres.lycos.fr/mesinnet/ent.htm

y segundo prueben fabricarse sus propios xploits pensando siempre en el tipo de victimas que que tienes como objetivo eso es muy importante la ingenieria social es muy importante....

si es una persona cuidadosa deberas saber que ese tipo de gente pone mucha atencion a la hora de hacer un reply a un mail de hotmail asi el remitente diga [email protected] sujet CANCELACION DE CUENTA (xploit 2 y 3 de mesin net da muchos resultados pa los desprevenidos dicen esos xploits ke si no colocas la contraseña seras dado de baja)

les sujiero en los casos de gente muy prevenida probar.....

1-crear una cuenta de hotmail y cuando pida la configuracion ponganle
que al recibir correos notificados al menssegger te vuelva a pedir usuario y contraseña......

(despues estan los que jamas leen los correos y pikan a las semanas cuando el buzon esta lleno si tienes suerte de que abran su correo por lo menos...en ese caso el tema del mail debe llamarle la Atencion..en esto tambien usen la cabeza a madida dela victima solo basta intuirlo)

......entonces cuando haces eso te aparece un html de hotmail pidiendo ke vuelvas a entrar usuario y contraseña , que podrian copiarlo tal cual esta ya que segun mi experiencia,
hasta los precabidos suelen tragarse esa.... ya mandarselo a un usuario prevenido.... y tendran los pass de las cuentas que deseen libre de troyanos y solo usando el cerebro...solo un pokito..el resto dejen pa cosas importantes

nunca destruyan cuentas o cambien pass etc...
tomen lo ke fueron abuscar (si es ke esta) y dejenlo al pobre con su cuenta intacta repito en hotmail salvo cosas de noviecitos encontraran muy poco o casi nada para los que buscan otras cosas...


suertes