segun veo tio vivis herido de post anteriores los cuales ya los aclare en otras columnas de esta seccion si ves lo ke kontesto tanto en los post
"programa de prome + manual" en "venga capullos programas gratis".etc
que cometi el error de no seguir en esta seccion y asi seguir el hilo de esta cuestion..
-----------------------------------------------------------------------------------
si estas herido problema tuyo....
pero me das pie a ke empiece a opinar sobre el prome and couch and company and worl..ke prometi destriparlo por completo y tu prometiste no solo el exe
SINO EL CODIGO FUENTE PAPA!! EL CODIGO FUENTE!!!
segun el analisis ke hacemos junto a mi estimado amigo JAKOFF
este exe de prome SI QUE CONTIENE ING.BASTARDA!
no tiene gusanos por lo poko ke podemos ver sin el codigo fuente pero funciona como un puente....
usa tu mail para esconder su identidad....y el pass le llega a el ....el pas de la victima..y la ip loguedad ke le llega ala victima es del ke usa el soft del prome....
Y TU TE KEDASTE ENGANCHADO MAL!!
tio las palabras son palabras.....
EL CODIGO FUENTE TE DESAFIO A KE LO PUBLIKES!!! y te pedire las disculpas del caso ..DAME ESA CHANCE..el codigo please...

..en cambio no has opinado de nada sobre xploit ke tanto los beneficios como los errores van por cuenta de kien los usa
sin necesidad del famoso BOTONCITO MAGICO.......

me remito a todos mis post..y lamento mucho haber dañado la carrera de tan eminente moderador como hubiera sido prome(DE SEGURO ME BANEABA DEL FORO) tienen miedo a las ideas ..Y TU TE HAS KEDADO ENGANCHADO EN ESA TRAMPA TIO!
hace rato ke deje ese tema....

saludos

P/D:CODIGO FUENTE COMO LO PROMETISTE EXCALIBUR!!!