Resultados 1 al 2 de 2

flipar todos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 flipar todos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es algo que yo he comentado en alguna ocasion, pero por lo visto no se me ha hecho mucho caso.

    Yo he comentado varias veces por un lado que hablais mucho de SECA 2 y no puede ser tan diferente el sistema que habia con el que hay ahora, pues solo se ha cambiado la tarjeta, el deco no.
    Si es muy probable que este preparada para SECA 2, pero dudo mucho que ahora mismo este trabajando 100 %.
    Por otro lado hay muchiiiiisimos intereses generados entorno a todo esto de la tv-satelite, componentes electronicos y paginas web con sus respectivos sponsor.

    Bueno en resumen, yo creo que hoy por hoy la informacion esta, pero a nadie a muchas partes afectadas por no decir todas no le interesa que aun sea publica dicha informacion.

    En cuanto a los webmaster, NO DIGO QUE ESTE FORO SEA EL CASO NI ACUSO A NADIE. (SOLO OPINO NADA MAS)
    Pero mas de uno tendra la informacion, seguro ..... pero....

    Sabeis cuanto han subido los registros en los foros??
    las entradas a las webs?


    En fin ahi va un texto muy interesante que he encontrado en la web de AKIRA.

    - - - AHORA LEED CON ATENCION - - -

    Hola, como se que vais ha ser muchos los que vais ha leer este mensaje os voy a decir de principio que yo siempre he recurrido a este ****** para utilizar los codigos de csd, tambien quiero deciros que en mi perfil en el cual no oculto nada (no como otros) teneis todos mis datos asi como mi correo personal.
    Bien empezare diciendo que resulta que mi trabajo consiste en limpieza de las instalaciones de csd y que alli se explica todo lo que acontece.
    1º No ha inventado ningun sistema maligno para las tarjetas nuevas del csd.
    2º Todos los empleados vemos csd con taquillas gratis y con la simple tarjeta negra que llamais.
    3º Los informaticos tienen la manera de escribir y desencriptar este modelo de tarjeta y muy facilmente por lo que parece.
    4º Me explican que hay un gran acuerdo economico con muchas paginas de internet para retrasar a lo maximo posible el metodo para desencriptar estas tarjetas.


    Con esto quiero decir a toda esta buena gente que cree que el señor Polanco ha inventado la tarjeta invencible que no desespere por que lo que ocurre realmente es que para ellos resulta mas facil aliarse a su enemigo que enfrentarse a el y que una vez redistribuida la nueva tarjeta sera mejor hacer desesperar a toda esta gente que lo unico que quiere es ver todo sin pagar una peseta y que se vallan dando de baja.
    Tambien me explican que estos decodificadores libres son los que menos futuro tienen.
    Con esto espero disipar las dudas de mucha gente que esta confiando en algo que ya esta echo pero que por los motivos antes detallados esta sujetandose lo maximo posible para asi poder hacer un reciclaje de abonados.
    Yo por mi parte gracias a estos informaticos que me han suministrado la tarjeta negra original y ya desencriptada veo todos los canales posibles tanto de csd españa asi como de diferebtes servidores extranjeros, por ultimo comentaros que el compañero que me la suministro me dijo que no tendria problemas de recarga ya que contiene un dispositivo autorrol quiere esto decir que ella sola se autorecarga no cayendo mas.
    Todo esto lo comento porque llevo muchos dias viendo que se escriben en este y otros foros cosas muy raras sobre este tema y he acabado por reventar viendo que hay mucha gente con poca sinceridad y que parece quiera aprovecharse de esto.
    Por ultimo pediria a los moderadores pusieran esta informacion en los demas apartados para asi poder ahorrarme escribir en cada uno de ellos lo mismo, pienso que no es pedir mucho si realmente esta en vuestras manos ayudar atodas estas personas que han depositado desde hace mucho tiempo su confianza en vosotros, tambien seria una manera de demostrar que vosotros no participais en este complot.



    SALUDOS Y SI OS PARECE COMENTAIS VUESTRA OPINION SOBRE ESTO
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    parese interesante este texto ya q nos da esperansa de q podamos ver el csd pronto pirateao, pero una cosa si es q no abeis caio: critika a to er mundo xq ise q nadie ase na al respecto y el en cambio ya el csd entero grasias a su amigo, no podira aberle preguntao q a acho y como? digo yo xq lo q el nos pones es como dejarnos con la miel en los labio; con esto no critico el texto copiado q nos as pegao bigubi nio a ti, sino q me parese q el autor original del texto keria dejarnos con la miel en los labios; q pensais vosotros?
    ledo :P
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por BLACKKNIGHT en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-04-2008, 03:35
  2. Un saludo a todos.
    Por juanma.m.d en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-05-2007, 18:35
  3. Hola a todos :D
    Por RBN en el foro WINDOWS
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-03-2007, 09:23
  4. Hola A Todos
    Por PALMI en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-07-2006, 17:42
  5. hola a todos
    Por _Obelix_ en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-06-2004, 01:29

Marcadores

Marcadores