Resultados 1 al 2 de 2

Dudas

  1. #1 Dudas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos de Hack Hispano.

    Mi duda es, si me pueden conseguir la mi direccion fisica por mi IP o por mi numero de movil prepago.

    gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Bueno si no entendi mal tu pregunta si pueden rastrear la direccion de tu casa, a travez de la direccion IP de tu conexion a internet o a travez del numero telefonico de tu celular.
    Aca hay que hacer un parentesis entre quienes son los qu pueden rastrear eso. Aqui en argentina cuando una persona compra un celular prepago le hacen firmar un contrato de servicos para venderle el denominado "chip". En ese contrato figura la direccion de tu casa o la que tu hallas dejado. Osea que la policia el poder judicial y la empresa saben relacionar tu numero y tu direccion. En cuanto a un tercero eso depende de las politicas de seguridad de datos de la empresa que tu contrates pero normalmente estas empresas suelen ser monopolicas y por ende muy grandes asi que es casi imposible que una persona tenga acceso a una base de datos semejante.
    En cuanto a tu proveedor de servicios de internet (ISP) tambien se dan los anteriores hechos exceptuando que vos te ocultes mediante alguna tecnica existente. Si sos por ejemplo un perseguido politico y quieres manejar informacion en internet anonimamente te recomiendo que leas sobre el TOR project. De esa manera las tecnicas de rastreo de ip que se manejan habitualmente o almenos que yo conozca son inutiles. Cuentan el caso de un aleman que fue detenido por la policia por delitos informaticos y que luego descubrieron que el usaba TOR y que no era el quien relmente habia cometido esos delitos sino el que mediante esta red estaba usando su direccion. Bueno eso es anecdotico, igualmente usando tor las conexiones se hacen muy muy muy lentas y eso es bastante obvio si analisas su topologia.
    En cuanto a las tacticas para relacionar direcciones IP con direcciones Personales, si quieres averiguar bueno mediante tecnicas de tracert osea leyendo el recorrido de tu informacion veras que siemprelos ultimos servidores son los mas cercanos a tu casa normalmente del ISP de tu pueblo y convinado con otras tecnicas se puede lograr una buena aproximacion.
    SI quieres algo no tan completo vista un localizador IP.
    Espero haberte ayudado a vos y al resto que tenga las mismas dudas saludos.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dudas con los Hex
    Por jass643 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-09-2006, 16:00
  2. dudas
    Por alvaritofan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-08-2006, 17:23
  3. dudas mil
    Por escurial en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-08-2006, 09:25
  4. dudas
    Por bearwear en el foro INTRUSION
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-12-2005, 16:18
  5. más dudas :P
    Por dali en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-2001, 16:19

Marcadores

Marcadores