Resultados 1 al 12 de 12

Ver TDT por el cable de ONO

  1. #1 Ver TDT por el cable de ONO 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, resulta que tengo la instalacion de ONO, y ahora mismo a traves del cable de internet, lo desconecto del modem y lo enchufo a la TV, se ven los canales normales, tve antena3 tele5, pero queria saber si atraves de este cable se puede ver la TDT con un deco de TDT, es que donde quiero poner la tdt no tengo antena normal.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si es con Ono analogico no creo que puedas verlo, y si es con Ono digital no lo se... seguro que algun Guru te contesta rapido
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    duffman me he encontrado esto y es del 2005

    Noticia oficial ONO (los de Auna sufrirán un leve retraso)

    TDT SIN MODIFICACIONES.

    El grupo indicó que sus clientes de TV Digital de ONO estarán preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su decodificador, ni tener que comprar un nuevo aparato receptor o adaptar las antenas.

    Además a través de la guía de programación tendrán toda la información y podrán manejar todos los canales (TDT, TV Digital, canales locales, canales no emitidos por TDT) con un solo mando a distancia.

    Actualmente, ONO emite Net TV (dial 983) y Veo TV (dial 984) e irá incorporando a su oferta de forma progresiva y en un breve plazo de tiempo, todos los nuevos canales de la TDT, sin que el cliente tenga que sintonizarlos. Por tanto, ONO prestará el servicio de antena y los incluirá automáticamente como nuevos diales.

    Para los clientes de TV Digital de los nuevos territorios donde ahora opera ONO (antiguos clientes de Auna) la compañía les hará las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita para que puedan ver la TDT a lo largo del próximo mes y medio, ya que dispone "de la tecnología más puntera que permite incluir automáticamente todos los canales y estandarizar para todas las regiones su servicio de forma gratuita".

    La compañía opera bajo la marca ONO en todos los territorios donde está presente desde el pasado 9 de noviembre. Dichas demarcaciones representan el 85% del territorio nacional y son Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Mallorca, Navarra y Región de Murcia.

    En Galicia, R (operadora de cable) emite varios canales de la TDT en abierto sin necesidad de deco de ningún tipo no sé si ONO obliga a tener un deco para ver estos canales pero me parece extraño, podrías simplemente llamar al servicio de atención al cliente para que te lo digan.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Por analogico creo que no se puede ver la tdt de ninguna manera y por el digital creo que solo puedes ver la tdt con un deco y ese deco tiene que valer para cable no valen los decos de tdt normales,lo que no se si un deco para cable libre vale o tiene que ser uno de los que instala ono,ademas creo que si logras ver algun canal es porque tienes el analogico,ya que no estoy seguro pero por el digital sin deco no ves nada,aunque no estoy seguro,saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm me toi perdiendo, yo creia k a un deco de TDT le metes la antena normal de la calle, la clavija esa redonda con un pipote en medio xdd, entons yo al cable del internet le puesto una clavija de esas pa poder enchufarlo a la tele normal y ver las cadenas en abierto, tve, antena3,..... entons yo queria saber si enchufando ese cable a un deco de TDT se me veria la TDT. Yo antes tenia contratao la tele cuando no existia el digital, vamos k era analogico. Ahora no tengo na contratao na mas k el internet
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se te veria nada si enchufas el tdt al cable de ono,la mejor solucion ya que por el cable pillas señal es o mediante el pc como indica ESTE post o con un deco cft2142 de los que se habla en este foro,pero aun asi no verias tdt pero si otros canales,saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues la verdad que no se yo con el cft2142, ya que donde vivo ono ha dejado de emitir en analogico, solo se me ven los canales normales.
    De todas formas gracias, ya que se me ha solucionado la duda de si podria ver o no TDT, y veo que va a ser que no
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si no tienes analogico olvidate del cft,lo que desconozco es que con el digital se vea algun canal al enchufar el cable directo a la tele,ya que donde yo vivo solo esta el analogico,de momento,saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    tamaroque en Galicia si se ve los canales de tdt simplemente enchufando el cable sin deco ni nada, no se ven todos, se ven los que a la operadora le sale de los mismos pero no hace falta deco (hasta septiembre que pasan a digital)
    duffman_2003 ya que eres usuario de ono (aunque solo tengas contratado internet) lo mejor sería que te informases directamente en el servicio técnico y les dices por ejemplo que si podrías enchufar dos televisores a la misma toma, ellos te dirán que necesitas dos decos y entonces les comentas que una de las salidas es para otra habitación donde solo te interesa ver la tdt, a ver que te cuentan, diles que ya tienes el deco para tdt si podrías ver los canales o no.
    Saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    podria hacer eso, pero no tengo la tele contratada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ok,gracias,Grenuille,en canarias por analogico se ven algunos canales pero ninguno de tdt(sin nombrar la 1,2,3,4,5,6).¿Con el digital saben si colocando el cable directo a la tele se ve algo o hace falta deco?para duffman si se que en analogico colocando un splinter y repartiendolo a otras habitaciones puede ver los canales que dan libres por el cable,pero ese cable no vale para los decos tdt,saludos.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    duffman ya sé que no tienes la tele pero por eso te dije lo de antes, puedes llamar para preguntar cuanto te costaría poner la tv por ejemplo y si podrías hacer lo de las dos teles a la misma salida que solo quieres un deco y si en la otra sin deco podrías ver la tdt así aclararán tus dudas sobre si se puede o no ver la tdt sin deco, después ya les dirás que de momento no la vas a contratar.

    Tamaroque en la emisión en digital sin deco no se ve nada.

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cable rs 232
    Por tiqueta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-01-2008, 19:39
  2. cable mas pro
    Por pelon666 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-03-2007, 08:57
  3. cable en pc
    Por hturbides en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2006, 08:39
  4. Cable
    Por hypertermina en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2006, 20:48
  5. Cable Tv En Pc
    Por Readerror en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2006, 05:11

Marcadores

Marcadores