Hola amigos, he buscado pero no he podido encontrar nada muy cercano a lo que necesito.

Además estoy ahora con una conexion de celular y me gustaría que pudieran ayudarme.

Bueno, les cuento todo para que me entiendan y aver si pueden ayduarme.

Tengo una tienda, ok? EL dueño de casa que me alquila la tienda tiene un cibercafé al lado. El caso es que yo le cancelé por que me heche un cable de la conexion de adsl. Le pagué un año por adelantado en Febrero.

El caso es que ahora el tipo viene y me dice que me estoy cargando sus máquinas y que le ando metiendo viruses. Eso es imposible porque compartimos solo la conexion de internet no así los archivos o estamos integrados como una red en grupo.

Bueno, le expliqué de mil formas que era imposible, y el que ahora les pida ayuda claramente prueba que ni siquiera sé como hacerlo.

EL no entendió y no me devolverá el dinero alegando que lo gastó en "reparar" las máquinas, me cortó la conexión y me quedo en nada. Por que no lo molesto de otra forma? Pues porque me alquila la tienda de lado que y no puedo pelearme con él ya que es mi medio de subsistencia y moverme a otro lado, resultaría en pérdidas.

Espero me entiendan y accedan en ayudarme, básicamente lo que quiero hacer es:

Realmente meterle viruses (Puedo entrar al internet como un cliente normal e implantar algun programa para acceso remoto en una máquina)

Ponerle algun programa o no sé para lentear su conexión todo el tiempo.

Como lo hago?