Wenas amigos espero que esteis todos bien antes de nada felicitaros por toda la enseñanda que dais aqui bueno no suelo postear muco ya que con google y los tutos me suelo resolver pero esto me empieza a sobrepasar un poquito... bueno os cuento... estoy siguiendo el tuto de enseñanza para poner el chip en un dec 21xx de cable soy de canarias... y sigo todos los pasos al pie de la letra y mi problema es que el deco no se inicia solo y cuando lo enciendo y le doy a "f4" me dice "-E" los cables estan bien soldados y el chip lo programo tal como dice el tuto... tambien he puesto los numeros de serie... he buscado por ahi y dice que el fallo -E es falta de transmision de datos por lo cual dicen que puede ser o los cables o el chip, pues comparo el chip programado con el ali.hex con el icprog es todo igual exeptuando el numero de serie y en la fila 03f8 el ultimo digito "0c70 chip" y este es el que hay en el ali.hex "0fff"

alguien me podria indicar por donde empezar a buscar??? muchas gracias de antemano solo decir que si nesecitis mas info solo decir