Resultados 1 al 6 de 6

Poner lenta una conexion

  1. #1 Poner lenta una conexion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un amigo que cada vez que me conecto me pone lenta la conexion, el no esta en mi LAN lo hace por internet, cuando sabe que estoy online me manda un mensaje por el MSN diciendome ahora te hago la conexion lenta y a los 2 segundos la conexion no va ni para atras jajaja ( ya se que no es por el mensaje que me envia) Lo cierto es que no es necesario que tenga el MSN abierto porque lo probe con el MSN cerrado y tambien le funciona, solo tiene que saber mi IP y con eso me pone lenta la conexion. Alguien sabe como hace esto? Agrego informacion que en la pc no hay ningun tipo de troyano ni virus ni nada de nada, lo probe tambien con la pc recien formateada y funciona igual
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al parecer esta usando algun tipo de programa que efectua DDoS o tambien puede que te este haciendo algun tipo de escaneo de puertos muy agresivo con el fin de ralentizar tu conexión.
    Investiga algun firewall que protega de DDoS o mira en la configuracion de tu router si puedes "banear" la IP de tu amigo

    Suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    A ver,

    si es DDoS, banear la IP de tu amigo no sirve de nada, porque la primera D significa "Distributed", es decir, desde muchas direcciones IP. Yo dudo que sea un DDoS, a no ser que tu amigo disponga de una gran red de ordenadores de los que se ha apropiado. Sinceramente, lo dudo.

    El hecho de que lo pruebes con la máquina recién formateada sólo te garantiza que no tienes malware en la máquina.

    Una máquina recién formateada es normalmente una máquina a la que aún no se le han añadido mecanismos de protección.

    Estoy casi seguro de que se trata de una vulnerabilidad del sistema operativo.

    ¿Cómo comprobarlo? Hay varias formas.

    • Iniciar una herramienta de monitorización de tráfico en la interfaz que conecta a internet
    • Arrancar la máquina con un sistema operativo alternativo (una LiveCD de GNU/linux ,por ejemplo) y comprobar que no se reproduce el problema.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Existe un programa llamado "turbinas" que permite hacer un DoS (No DDoS :P) bastante agresivo, suponiendo además que tu amigo tenga un ancho de banda superior al tuyo bastaria para ralentizar tu conexión. Reinicia tu router para renovar tu IP y no le digas cual es ni aceptes que te envie archivos por msn, de esta forma no podra averiguar tu IP y si mi teoria es correcta no volverá a hacerte nada. Si continua haciendolo, puedes hacer todo lo que te dice J8 =P
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Hoy aqui ,mañana alla...
    Mensajes
    54
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tambien evita cualquier contacto en la red con el para que ya sea practicamente imposible que averigue tu ip

    PD:Y dices que es una amigo tuyo???
    por que menudo amigo
    [[**Si LA ViDa tE Da lA EsPaLdA... !TOCALE EL CULO!**]]
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    1.- Instala Wireshark como bien dice j8, monitoriza la red
    2.- Como dice j8, prueba con una live CD si vuelve a suceder.
    3.- Partele las piernas
    4.- Tu ISP debería tener un control del balanceo de la carga.
    Citar  
     

Temas similares

  1. BT4 Al poner la clave me sale conexion limitada o nula
    Por osodca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-09-2009, 04:26
  2. microcortes y conexion lenta en router Linksys
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-06-2007, 02:15
  3. conexion lenta
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2007, 12:50
  4. Conexion a internet re-lenta por Ares
    Por alvaroedu81 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-08-2006, 20:19
  5. Porque va tan lenta mi P#T4 conexion¿?¿?¿?
    Por Dark-Teta en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-04-2005, 23:31

Marcadores

Marcadores