Resultados 1 al 5 de 5

Comandos del Ms-Dos

  1. #1 Comandos del Ms-Dos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Hoy aqui ,mañana alla...
    Mensajes
    54
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola
    Queria decir, por si a alguien le interesa, que estoy preparando un manual con bastantes comandos del MS-Dos, lo subire pronto
    salu2
    [[**Si LA ViDa tE Da lA EsPaLdA... !TOCALE EL CULO!**]]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bien, mola... (wtf, estoy en Linux, ¿no? (bah, da igual, seguro que te espantas, nost, no sería la primera vez (cállate, subconsciente)))
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Queria decir, por si a alguien le interesa, que estoy preparando un manual con bastantes comandos del MS-Dos, lo subire pronto
    Será bienvenido, además puedes ayudarte en uno que tiene publicado Nost para archivos bat y que esta muy bien, aunque deberias mencionar a Nost...

    Bien, mola... (wtf, estoy en Linux, ¿no? (bah, da igual, seguro que te espantas, nost, no sería la primera vez (cállate, subconsciente)))
    hijo mio no entiendo que dices, eso sí... por cierto, en programación se puede hacer, pero si me permites un consejo, no uses parentesis dentro de parentesis, en castellano es incorrecto, si necesitas usar otro parentesis usa el guion ("-") sirve para lo mismo... ya que es una chorrada y no viene a cuento, pero son las tipicas cosas que no se dicen y después en un examen te pueden tachar una pregunta completa por ello... a mi me paso en BUP... con lo cual no serías el primero...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Queria decir, por si a alguien le interesa, que estoy preparando un manual con bastantes comandos del MS-Dos, lo subire pronto
    será bienvenido, Nost ya hizo uno para archivos bat hace un tiempo y ese podría complementarlo, además puedes presentarlo para ser publicado en la ezine...

    Bien, mola... (wtf, estoy en Linux, ¿no? (bah, da igual, seguro que te espantas, nost, no sería la primera vez (cállate, subconsciente)))
    Nost no entiendi lo que pusiste...

    Por cierto viendo el comentario de Nost, para todo el que interese: Aunque usualmente en programación se pueden enlazar tantos parentesis como se quiera, en los lenguajes naturales latinos (vease los de la península Ibérica castellano, gallego, valenciano, aranes y portugues) no es correcto enlazar parentesis (es algo que no te dicen en ningún sitio hasta que un día te tachan una pregunta en un examen y por ello jodes un cuatrimestre), si necesitas enlazar pues tienes la opción de usar guines ("-") dentro de un parentesis, que tendría la misma función que un parentesis dentro de otro parentesis...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    He movido a off-topic el subtema generado. Si quereis seguir debatiendolo, continuad alli, que esto es un foro serio joder!!! xD

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=30713

    Saludos
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Comandos At
    Por SandraGSM en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-06-2007, 00:01
  2. Comandos AT en GSM
    Por SandraGSM en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-09-2005, 20:05
  3. Comandos Ms-dos
    Por Agente 007 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-01-2004, 12:57
  4. Comandos RAW
    Por Lordek en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-11-2003, 17:18
  5. FTP y COMANDOS
    Por ,.KeY-BiTE., en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-01-2003, 08:15

Marcadores

Marcadores