Resultados 1 al 5 de 5

Frases célebres de Seguridad

  1. #1 Frases célebres de Seguridad 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    # "¿Internet? No estamos interesados en eso"
    -- Bill Gates

    # "La mejor forma de obtener información correcta de los foros de Usenet es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
    -- Matthew Austern

    # "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
    -- Isaac Asimov

    # "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
    -- Emo Philips

    # "La informática tiene que ver con los ordenadores lo mismo que la astronomía con los telescopios"
    -- Edsger W. Dijkstra

    # "El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
    -- Bill Gates

    # "El software es como la entropía: difícil de atrapar, no pesa, y cumple la Segunda Ley de la Termodinámica, es decir, tiende a incrementarse"
    -- Norman Augustine

    # "El software es un gas: se expande hasta llenar su contenedor"
    -- Nathan Myhrvold

    # "Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
    -- Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

    # "Los estándares son siempre obsoletos. Eso es lo que los hace estándares"
    -- Alan Bennett

    # "La física es el sistema operativo del Universo"
    -- Steven R Garman

    # "El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"
    -- Craig Bruce

    # "Todo lo que puede ser inventado ha sido ya inventado"
    -- Charles H. Duell, Comisario de oficina de Patentes en EEUU, en 1899

    # "Pienso que hay mercado en el mundo como para unos cinco ordenadores"
    -- Thomas J. Watson, Presidente de la Junta Directiva de IBM, sobre 1948

    # "Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años"
    -- John Von Neumann, sobre 1949

    # "Pero, ¿para qué puede valer eso?"
    -- Ingeniero en la división de sistemas informáticos avanzados de IBM, hablando sobre los microchips, en 1968

    # "No hay ninguna razón para que un individuo tenga un ordenador en su casa"
    -- Ken Olson, Presidente de Digital Equipment Corporation, en 1977

    # "640K deberían ser suficientes para todo el mundo"
    -- Bill Gates, 1981

    # "Windows NT podrá direccionar 2GB de RAM, que es más de lo que cualquier aplicación va a necesitar jamás"
    -- Microsoft, durante el desarrollo de Windows NT, en 1992

    # "Nunca seremos realmente una sociedad sin papeles hasta que la gente de la Palm Pilot creen 'WipeMe 1.0'"
    -- Andy Pierson
    (Nota: Wipe es la traducción de toallita de papel)

    # "Si las cosas siguen así, al hombre se le atrofiarán todas sus extremidades excepto los dedos de pulsar los botones"

    # "Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva"
    -- Stephen Hawking

    # "El único sistema seguro es aquél que está apagado en el interior de un bloque de hormigón protegido en una habitación sellada rodeada por guardias armados"
    -- Gene Spafford

    # "Saber romper medidas de seguridad no hacen que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción"
    -- Eric Raymond

    # "Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
    -- Kevin Mitnick

    # "Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad, está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnología"
    -- Bruce Schneier

    # "Los bulos (hoaxes) que circulan por internet usan la debilidad del ser humano para asegurar su replicación y distribución. En otras palabras, utilizan los resquicios del Sistema Operativo Humano"
    -- Stewart Kirkpatrick

    # "Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"
    -- Chris Pirillo

    Fuente: http://www.variablenotfound.com/2008/02/101-citas-clebres-del-mundo-de-la.html
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    A mi una que me gusta mucho es:

    # "La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo"
    --Usuario Anonimo en un foro de Usenet
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Se comporto como un capullo y un arrogante, pero sigue siendo, en mi opinion, uno (si no el mejor) de los mejores:

    # "Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
    -- Kevin Mitnick

    Hablo de la persona que dijo esta frase, claro esta.

    Un saludo

    PD: No habia una de Bill Gates diciendo algo como "Los virus son una moda pasajera, en unos años habran desaparecido"??
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje

    # "Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
    -- Manual de mantenimiento de IBM, año 1925
    Me gusta esta (lamento contestar a un post viejo) pero me queda una duda... a que tipo de maquina de 1925 se refiere? las primeras computadoras no se inventaron hasta pasada la segunda guerra mundial.... donde casi todo comienza con la famosa nigma, y donde un disco rigido de 4Mb era del tamaño de una heladera de dos puertas. Jajaja... simple curiosidad.

    PD: seguro stoy equivocado en algo.. asi que por favor ilustradme!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    "Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva"
    -- Stephen Hawking

    Jaja me ha gustado esta frase, aunq hay otras muchas q tampoco tienen desperdicio, muy bueno el thread !
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-2008, 21:36
  2. Las frases más absurdas en la informática
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-09-2008, 07:06
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-01-2007, 00:58
  4. Frases del Sr. Antonio Gasset
    Por Grenuille en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-11-2006, 22:14
  5. Frases l33t ;)
    Por kerozene en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18-01-2003, 03:16

Marcadores

Marcadores