Resultados 1 al 6 de 6

exe en visual basic

  1. #1 exe en visual basic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos , una vez mas necesito de vuestra estimable ayuda, despues de haber leido algunos tutoriales me he decidido hacer un programa en visual basic 6.0, empiezo a hacer mis pinitos, empeze con un video tutorial , porque los libros eran muy complejos para mi, me salio a la perfeccion , pero cuando quise guardar todo el conjunto para que se me convirtiese en un exe no habia manera de guardarlo, en pocas palabras empeze con un video tutorial de una calculadora elemental pero cuando intente guardarla en el pc como si fuese un ejecutable .exe no lo supe , me podian ayuudar
    gracias

    seguid asi , formais un verdadero equipo
    un abrazo
    antonia
    palma de mallorca

    p.d
    despues de haber leido tutoriales , lei que solo los programas hechos con visual basic se pueden abrir con los pc´s que tengan instalado visual basic
    ¿ no lo comprendo muy bien?
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Es que en VB, grabas un proyecto, pero no generas un .exe
    Eso es asunto del compilador, el compilador es el que se encarga de generar el .exe

    Lo de los programas, es verdad, pero es porque faltan no sé si algunas bibliotecas, o .ocx o no sé que vueltas, pero si necesitas esos archivos en otra maquina para que corra.

    hay una herramienta, que te genera una instalación de tu programa, la cual incluye todo lo necesario.

    Saludos,
    Cypress

    p.s: no estoy seguro si fui claro :-/
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mas o menos es decir necesito un compilador, a ver si lo he entendido lo que hago es un proyecto , luego lo tengo que digamos juntar todo para harcerlo un exe , que compilador me recomiendas?
    de todas formas gracias
    antonia
    palma de mallorca
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por antonia28 Ver mensaje

    p.d
    despues de haber leido tutoriales , lei que solo los programas hechos con visual basic se pueden abrir con los pc´s que tengan instalado visual basic
    ¿ no lo comprendo muy bien?

    Estas de suerte, Visual Basic ademas de un entorno de desarrollo trae su propio compilador, para crear tu .exe a partir del codigo que has escrito no tienes mas que Archivo-->Compilar, en el caso de que lo tengas en ingles seria File-->Make .exe .
    Y no, no es necesario que tengas instalado VB6 para poder ejecutar programas creador en VB6 xD

    Suerte
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Cita Iniciado por Grefu Ver mensaje
    Y no, no es necesario que tengas instalado VB6 para poder ejecutar programas creador en VB6 xD
    Si bien no es necesario tener visual basic instalado, si es necesario tener los runtimes de vb. (librerias)

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tiene raón marchi, sin los runtimes la aplicación no correra ya que realmente vb no es totalmente compilado...

    Aun así la forma más sencilla de distribuir tu aplicación consites en que uses el empaquetador para generar un paquete de instalación... viene incluido y es muy sencillo de usar para cosas sencillas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Visual Basic 6
    Por NiNPo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-10-2007, 23:48
  2. Visual Basic
    Por Pretomor en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-10-2006, 17:06
  3. Visual Basic !!!
    Por dAvEsnx en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-2006, 16:59
  4. visual basic
    Por joputa en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-06-2005, 09:56
  5. bot en Visual Basic
    Por BiG-BanG en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2002, 19:51

Marcadores

Marcadores