Resultados 1 al 4 de 4

Zonesurf?

  1. #1 Zonesurf? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Alguien sabe que es el zonesurf? y ¿donde lo puedo conseguir?
    "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disparar toda duda". (Mark Twain)
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te voy a dar una pista ya que en este foro se puede sin faltarle el respeto a los muchachos de Izhal ya que bien vale que preguntes por estos lugares y es un recurso que hay que utilizar (el foro, obvio).
    Te digo que el dicho navegador no existe, tu solo tienes que hacerle creer cuando estás en la página que estás usando el ZoneSurf 2.4, osea en definitiva, si quieres, no tienes porque cambiar de navegador, al menos que uses otro que te permita modificar el U.A. (algo así son las iniciales en español je je!!), lo que sí te dejo en tus manos es de como podrías hacer esto sin necesidad de cambiar el navegador ya que te he dado una ayuda así de GRANDE!!!

    Saludos y SUerte

    p.d. ah!! yo ya voy por la tercer parte de Stn y se me está complicando bastante
    _mAX_ChAgar_
    Citar  
     

  3. #3 Me cago en..... 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Joder tio, se lo has dicho practicamente todo!!!!!!, quedamos que nada de izhal, y si quieres darle una pista, SE MENOS CLARO que ahora hasta un niño sabría hacerlo
    Citar  
     

  4. #4 te pasaste 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    le dijiste todo, siquiera dile pues en un privado, mieeee. ahora nomas falta que le digas que sinó use el kme**** , suerte subteniente,
    yo no paso de laferez
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores