Resultados 1 al 3 de 3

Hilo nostálgico

  1. #1 Hilo nostálgico 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola hamijos.

    Aunque ya hace mucho que no me paso regularmente por aquí (me dejó de gustar este mundillo, digamos; aunque de vez en cuando he entrado con alguna que otra cuenta de usar y tirar para trollear) hoy anduve haciendo una limpieza de MSN y he visto y recordado a alguna que otra "cara conocida". Me he puesto a pensar y, joder, ¡que hace como 7 años que me registré aquí ya! Cómo pasa el puto tiempo...

    Nos hacemos viejos todos, ¿eh? En realidad, dependiendo del segmento de edad en el que esté el lector de estas líneas, en estos años su vida ha podido cambiar mucho o nada. En mi caso, mucho.

    En fin, un saludo. A ver cuántos vienen a este hilo a enseñar la manita. Ojalá que muchos. Aunque viendo las fechas de última conexión de mucha gente a la que apreciaba (personas las cuales no enumeraré, para evitar omisiones accidentales indeseadas), veo bastante probable que me lleve una desilusión... Las cosas ya no son como eran antes.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola Tart; exacto, las cosas ya no son como eran antes... una pena para la comunidad; pero algunos quedamos!

    Que fue e tu usuario anterior? Escribeme si estás interesado en recuperarlo por si has perdido el mail adherido ala cuenta...etc
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Hola Tart; exacto, las cosas ya no son como eran antes... una pena para la comunidad; pero algunos quedamos!

    Que fue e tu usuario anterior? Escribeme si estás interesado en recuperarlo por si has perdido el mail adherido ala cuenta...etc
    Lo de cuál fue mi usuario anterior queda como ejercicio para el lector. Además, no creo que sea relevante para el propósito del hilo

    Un saludo a ti también. El admin más cañero del mundo, jamás lo vi banear a nadie
    Citar  
     

Temas similares

  1. [Hilo Unico] Intercambio de MAC's
    Por j8k6f4v9j en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04-11-2016, 04:20
  2. ¿Ha caido ya Pr*mi*r?(HILO UNICO)
    Por CaNcEr2001 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-08-2010, 22:39
  3. [PSP] Hilo de ayuda
    Por clarinetista en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-2007, 19:10

Marcadores

Marcadores