Resultados 1 al 2 de 2

¿Diferencias entre TDT y Television por cable?

  1. #1 ¿Diferencias entre TDT y Television por cable? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Buenos dias gente,
    a ver, mi primera incursión por este subforo. Me ha surgido una dudilla y me gustaria saber si alguno de vosotros podria aclararmela.
    ¿Cuales son las diferencias entre la recien llegada TDT y la television por cable?
    Me interesan cuestiones como si los contenidos son los mismos. La interaccion, por ejemplo, sé, que con la TDT se puede acceder a contenido web dedicado, escrito en DVB-HTML. Con la television por cable se pueden acceder a estos contenidos? serian los mismos?
    Por ahora ,esas son las dudillas que tengo, si me surge alguna mas , os la comento.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Como veo que nadie responde, intentaré aclararte tus dudas.
    ¿Cuales son las diferencias entre la recien llegada TDT y la television por cable?
    Creo que te refieres a ¿? lo que puedes ver? lo mismo que con la tv analogica t5,a3,cuatro, la sexta,Tve, autonomicas, así como a3 incorpora 2 nuevos canales neox y nova, t5 también incorpora 2 nuevos canales fdf, t5 dos, y los demás también.... trén mas canales, como 40 latino... veo... etc....

    Me interesan cuestiones como si los contenidos son los mismos.
    Eso no lo sé porque yo no tengo tv cable, pero si te refieres a contenidos como los de imagenio u otro operador, estos aparte de todos los canales de tdt traén mas cosas.... ya que tu estás pagando, y deben traer canales como AXN, FOX, Dyscovery, etc....


    Si lo que te interesa es ver tv, te aconsejo que mires si tienes cobertura de tdt, preguntale a un vecino si le llega, o que te deje su deco lo pruebas en tu casa.... vale la pena, siempre echan algo en el tdt y es gratis...

    Hombre esto yo creo que ya lo debes saber... esque tampoco te he entendido bien creo.

    La interaccion, por ejemplo, sé, que con la TDT se puede acceder a contenido web dedicado, escrito en DVB-HTML. Con la television por cable se pueden acceder a estos contenidos? serian los mismos?
    No sé a que te refieres.. bueno hay decos solo para tdt que tienen contenidos interactivos, aunque esto creo que aun no lo han implementado...... pero estos decos son mucho mas caros que los que no tienen contenidos interactivos.

    Sobre si puedes acceder a contenido web con uno normal tdt creo que no.
    Con un deco cable creo que debes poder¿?

    Luego existen varias marcas de decos... con los que puedes tener via cable y para tdt, todo en 1, no soy muy entendido de esto pero, con estos decos tienes muchas alternativas, son los Dreambox, aunque seguro que hay mas decos para eso, yo es el que mas me suena y el que mas me atare... aunque son muy caros y algo dificiles de comprender.... y funcionan bajo linux.... aunque tienen bastantes prestaciones por lo que comentan.

    No se si te habrá servido, igual te he contado cosas que tu ya sabes...

    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Diferencias entre ataques DoS y dDoS
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-01-2015, 20:34
  2. Diferencias entre programar en 32 y 64 bits
    Por ancabi en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-03-2010, 17:59
  3. Diferencias entre clasic y new usual
    Por azuel en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 18:56
  4. Diferencias entre Firmwares
    Por UlysesBcn en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-04-2007, 13:57
  5. Diferencias entre Linux y Windows
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-04-2004, 11:09

Marcadores

Marcadores